No puedo con la nicotina

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

skudero

New member
23 Mar 2017
9
0
1
Buenas, hace un tiempo adquiri un joyetech ego aio, ilusionado al informarme por el mundo del vapeo y dispuesto a sustituirlo por el habito comun. Adquiri dicho aparato. Mi primera experiencia como vapeador FATAL. La dependienta de la tienda me pregunto cuantos cigarros suelo fumar al dia... yo le dije que fumaba tabaco de liar y unos 10/12 cigarros diarios de hace 12 años. Me recomendo liqua 12mg american blend. Lo dicho, salgo de la tienda con mi joyetech ego aio, mi liquido que me metio de 30Ml a 12mg nicotina, y primera vapeada. GARGANTA PARTIDA, INFUMABLE, UN DESASTRE ( la dependienta mojo la resistencia con unas gotas como viene siendo habitual). Sobre ese dia le fui dando caladas, pero eran super pequeñas para no partirme la garganta :facepalm: al siguiente dia informandome un poco adquiri unos liquidos de 6mg nicotina y casi mas de lo mismo. GARGANTA PARTIDA, caladas pequeñas... no me saciaba nada, y guarde dicho aparato hasta hace unos dias.
Me volvio a picar la curiosidad por mi joyetech.. pese a la mala experiencia, rebuscando en el cajon vi un e liquido que compre en su tiempo a 0mg dekang multifrutas. Limpie mi joyetech, lo rellene de dicho liquido y alaaa.. se puede fumar, incluso caladas profundas, muy profundas como a mi me gustan.. una gozada. Pero no me sacia, despues de soplarme un tanque del aparato me apetece fumarme un cigarro... la nicotina que le falta al liquido digo yo que sera... cuando acabé ese e-liquido fui a la tienda y adquiri un dekang cloud orange a 0mg nicotina, ( una gozada la verdad, caladas profundas como ya dije.) pero despues de soplarme el tanque del joyetech, me apetece fumar.. y venga cigarros... HOY e ido a la tienda, adquiri un dekang a 3mg de nicotina sabor frutal... garganta partida, no me agrada.. no me gusta. Quiero sustituir el tabaco por el vapeo pero es un quiero y no puedo. CONSEJOS??

RESUMEN: La nicotina me parte la garganta:facepalm:

( las resistencias estan en perfecto estado, ya que tengo 3 y solo he usado una de ellas, POCO USO:facepalm: )

Prueba a mezclar un liquido de 3 de nico con otro del mismo sabor con 0 y asi conseguirás 1,5 de nico, creo que estas cogiendo mas nico de la que necesitas

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

O echas en un bote 1/3 de lí­quido de 3mg y 2/3 de lí­quido de 0mg y consigues un lí­quido a 1 mg

Y vas probando......

Buenas, hace un tiempo adquiri un joyetech ego aio, ilusionado al informarme por el mundo del vapeo y dispuesto a sustituirlo por el habito comun. Adquiri dicho aparato. Mi primera experiencia como vapeador FATAL. La dependienta de la tienda me pregunto cuantos cigarros suelo fumar al dia... yo le dije que fumaba tabaco de liar y unos 10/12 cigarros diarios de hace 12 años. Me recomendo liqua 12mg american blend. Lo dicho, salgo de la tienda con mi joyetech ego aio, mi liquido que me metio de 30Ml a 12mg nicotina, y primera vapeada. GARGANTA PARTIDA, INFUMABLE, UN DESASTRE ( la dependienta mojo la resistencia con unas gotas como viene siendo habitual). Sobre ese dia le fui dando caladas, pero eran super pequeñas para no partirme la garganta :facepalm: al siguiente dia informandome un poco adquiri unos liquidos de 6mg nicotina y casi mas de lo mismo. GARGANTA PARTIDA, caladas pequeñas... no me saciaba nada, y guarde dicho aparato hasta hace unos dias.
Me volvio a picar la curiosidad por mi joyetech.. pese a la mala experiencia, rebuscando en el cajon vi un e liquido que compre en su tiempo a 0mg dekang multifrutas. Limpie mi joyetech, lo rellene de dicho liquido y alaaa.. se puede fumar, incluso caladas profundas, muy profundas como a mi me gustan.. una gozada. Pero no me sacia, despues de soplarme un tanque del aparato me apetece fumarme un cigarro... la nicotina que le falta al liquido digo yo que sera... cuando acabé ese e-liquido fui a la tienda y adquiri un dekang cloud orange a 0mg nicotina, ( una gozada la verdad, caladas profundas como ya dije.) pero despues de soplarme el tanque del joyetech, me apetece fumar.. y venga cigarros... HOY e ido a la tienda, adquiri un dekang a 3mg de nicotina sabor frutal... garganta partida, no me agrada.. no me gusta. Quiero sustituir el tabaco por el vapeo pero es un quiero y no puedo. CONSEJOS??

RESUMEN: La nicotina me parte la garganta:facepalm:

( las resistencias estan en perfecto estado, ya que tengo 3 y solo he usado una de ellas, POCO USO:facepalm: )

Que cosa mas rara,yo tengo un aio y estoy mas que complacido con el,tiene sus varios detalles pero solucionables todos,el tabaco de liar que me acuerdo super bien por que solo llevo 8 meses sin fumar,en promedio es de 15mg de nico,asi que tu drama no es la nico por que despues de 12 años fumando es obvio que eres un adicto,que resistencia usas ¿?,ahora lo otro fuiste a la tienda y te dieron un liqua...volviste a la tienda,te dieron un dekang...asi que se puede asumir que la tienda vende liquidos chinos y tal vez son pirateados chinos mas encima,una vez vapee un liqua de 12mg french pipe asqueroso,super fuerte,me irrite la garganta,hasta me salio un chorro amarillento por la nariz y lo compre por un expresion de ruades en un video pero me quize sacar la duda y compre el mismo en la pagina de liqua y fue el primer liquido con el que deje de fumar,asi chao con esa tienda y busca otra.

No creo que sea problema de la tienda, ya que los liquidos los adquiri en diferentes tiendas. La resistencia es 0,6. Probare a rebajar la nicotina por debajo de 3 mezclando los e liquidos como me deciis, aver que tal! En unos dias os cuento como me ha ido. Gracias!!!

Al principio de empezar a vapear a mi me irritaba MUCHO la garganta, incluso pensé en si pudiera ser alérgico al PG... aguanté el tipo 2-3 semanas con caladas pequeñas (boca pulmón con entrada de aire más bien cerrada) y ahora ya sin problema.

Supongo que el vapeo es otro tipo de agresión (menos perjudicial, pero agresión a fin de cuentas) y te tienes que acostumbrar, acuérdate cuando empezamos a fumar la mierda que era aquello xD

De todas formas si, prueba a 1,5 de nico... si no te rasca y, lo mas importante, te sacia, bienvenido sea que es muy poquita nico ;)

Creo ke deberí­as probar lí­quidos 50 pg/50 Vg. Si los lí­quidos que te gustan y y sientan bien son equilibrados en pg/vg , quizás sea esa la causa. En cuanto a la nico, yo irí­a por 6mg para que te sacie. Suerte!

Última edición:
Por descartar, obvia lí­quidos Chinos y hazte con algo americano, igual eso te ayuda.

PD: Cual es la tienda que tuvo los enormes H***** de venderte el lí­quido a 12 ?

Yo también inicie con 12mg de nicotina y si al principio me fue un poco difí­cil. Pero lo ideal es iniciar con pocos W y caladas pequeñas, poco a poco fui subiendo W, ahora vapeo en 30 W y cuando inicie lo tenia en 10-15W. Incluso ahora las primeras caladas del dí­a las siento un poco fuerte así­ que empiezo el dí­a en 20W y conforme se acostumbra mi garganta le voy subiendo hasta llegar a los 30 W.

Enviado desde mi STUDIO ENERGY 2 mediante Tapatalk

Yo comencé en 3 de Nico y no podí­a con ella ya que me da un sabor muy amargo así­ que los baje a 2mg y sin problemas actualmente llevo tiempo a 1mg y ahora en un pedido que acabo de hacer voy a bajar a 0,5mg y así­ hasta llegar a 0... aunque supongo que a 0 va ser chupete hasta durmiendo...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo comencé en 3 de Nico y no podí­a con ella ya que me da un sabor muy amargo así­ que los baje a 2mg y sin problemas actualmente llevo tiempo a 1mg y ahora en un pedido que acabo de hacer voy a bajar a 0,5mg y así­ hasta llegar a 0... aunque supongo que a 0 va ser chupete hasta durmiendo...

Yo llevo poco en esto del vapeo unos 4 meses solo pero siempre e vapeado a 0 de nicotina, no creo que si llegas a 0 tengas que estar todo el dí­a vapeando, al revés creo que disfrutarás más del sabor de los lí­quidos y eso ara que vapees cuando do real me te te apetezca no cuando lo necesites, también es cierto que yo no soy fumador y lo veo desde otro punto, pero creo que si consigues llegar a 0 lo disfrutarás más.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Antes vapeaba a 0 y llegue a dejar todo pero hace 4/5 meses volví­ a fumar por exceso de estrés por el trabajo se que no es excusa... pero volví­... estuve fumando unos 3 meses y un dí­a me dije... Joder vuelve a vapear jajaja y lo deje y volví­ comencé en 3 e imposible todos lí­quidos amargos los baje a 1,5 y sorpresa... genial... no obstante cuando vapeaba a 0 le metí­a mucha caña pero vamos porque me gusta... porque si me tení­a que tirar 1 dí­a entero sin vapear no tení­a problema

Yo igual, no puedo vapear con nico, pero me pasa igual que con el tabaco de maquina. Cuando fumaba solo era de liar porque el otro me destruia la garganta como si mosquitos me pegaran en el cuello, horrible. Así­ que vapeo a 0 y tan contento, el vapeo es una gozada.

La nicotina si fumas boca-pulmon siempre te va a rascar, hasta te hara toser, a mi tb me pasaba al principio, tienes que aprender a fumar a pulmon, veras que se te pasara el dolor de garganta.
De toda manera el cubis, que es el ato que lleva el ego AIO tiene la calada muy dura, y con la 0.6 es lo peor, prueba una reci de 1ohm y vas bajando, la 0,5 en el cubis es la mejor. El cubis de toda manera tiene una calada dura y calienta el vapor, prueba con un veco con resistencias ceramicas y veras como canvia el sabor y te rascara menos al ir más fresco el vapor, tambien da más sabor. Aunque tambien te repito que deves vapear a pulmon, boca pulmon siempre casca más la garganta. El ego aio es buen cacharro para empezar, haz lo que dicen por arriva, deja los liquidos chinos, y paciencia que el vapeo rasca la garganta al principio, pero se pasa rapido y te quita de fumar, jejeje. Si quieres dejar el tabaco a menos de 6 de nico por lo que fumas tendras ansiedad. Mirate esto que te lo explica como vapear sin dolor de garganta.

https://youtu.be/ISGH2MZSXr8

el otro dia fui a una tienda cercana y tení­an como novedad unos substitutivos a la nicotina para conseguir ese golpe de garganta, ya sea con mentol, vainilla y demás... La verdad es que no tengo mucha mas información sobre el tema pero si buscas quizas te pueda ser de ayuda