Hasta las narices de las resistencias

• Autor del tema Autor del tema AnDIY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

AnDIY

New member
8 Ago 2016
145
0
0
Hola, buenas tardes.
Tengo un Eleaf iStick Pico con el Melo III. Dicen que el Melo III es increí­ble pero a mí­ no me lo parece tanto. He probado las resistencias de kanthal y no sacan suficiente sabor. Las de cerámica de vaporesso sacan un sabor horrible, como si la cerámica desprendiera su sabor propio.
¿ílguien me puede recomendar alguna resistencia o lo tiro todo a la basura?

Muchas gracias.

Última edición:
Hola, buenas tardes.
Tengo un Eleaf iStick Pico con el Melo III. Dicen que el Melo III es increí­ble pero a mí­ no me lo parece tanto. He probado las resistencias de kanthal y no sacan suficiente sabor. Las de cerámica de vaporesso sacan un sabor horrible, como si la cerámica desprendiera su sabor propio.

Muchas gracias.

Y no sera el liquido que utilizas? pregunto claro.

tal cual.. no sera el lí¬quido?
las resistencias pueden salir malas (pero mas que nada es... o funcionan... o no. no?)
No tires nada.. junta todo y mandamelo por favor ..!:laugh:

Con las resis de vaporesso....te tiene k ir el melo 3 bien,no es un estoc.....pero yo lo he usado con adaptador y bien!! Moja bien la resis,dejala almenos 5 min en reposo k empape bien,si son 10 min mejor.....empieza a dare suave un rato....sobre 25w......3 y pico volt.....despues de un rato dandole vete subiendo a tu gusto....yo las uso entr 26 y 30w.....

Hola. Uso lí­quidos al 50/50. El problema es que no consigo sacar un sabor fuerte que sacie. Además, siempre está el regusto de las resistencias.

El problema es que lo dejo en reposo pero sigue igual hasta que le cambio otra vez la resistencia. Suelo vapear a 30W y si le subo, chamuscazo!

Alquimia. Sé que éste debe ser el responsable de todo, porque los lí­quidos no me saben igual y no logro conseguir el mismo sabor que los comerciales.

El problema es que lo dejo en reposo pero sigue igual hasta que le cambio otra vez la resistencia. Suelo vapear a 30W y si le subo, chamuscazo!
A las cerámicas de vaporesso no le puedes dar más de 35w, a 25W van estupendas, aún así­ fí­jate en la propia resistencia en el rango que tiene, si ya le has dado un churrasco, ya te va a seguir sabiendo mal. No son resistencias para grandes vaporadas. Y el churrasco estropea el lí­quido.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Alquimia. Sé que éste debe ser el responsable de todo, porque los lí­quidos no me saben igual y no logro conseguir el mismo sabor que los comerciales.
Y solo asi por curiosidad como haces los liquidos? proporciones de VG/PG que aromas, y a que proporcion de los mismos, a cuanta nico?
Que pregunton estoy verdad?:laugh:

Nunca vas a conseguir el mismo sabor que los comerciales, bastante parecido si, al menos es lo que me pasa a mi.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Yo estoy más o menos igual que tú, alquimia y con el Melo y no tengo problemas de sabor. Mis lí­quidos son 50/50 y las resis de eleaf.

Hola, buenas tardes.

Muchas gracias.
Te recomiendo buscar la resistencia reparable para el melo 3 mini a mi me va genial y sólo hay que cambiar el algodón para dejarlo como nuevo, ya estaba harto de ese sabor a quemado y es que al cambiar la resistencia y la desarme estaba totalmente carbonizada asi como su algodón, está reparable fue la solución para mi y espero sea la tuya. Por cierto las resistencias que tienes ya también se pueden reparar ya lo hice yo y van perfectas.

Disculpa si no la muestro a detalle pero aún tengo lí­quido en el tanque. Te dejo captura del ví­deo para que lo revises.
8b5c1e2f5bf608e30a96911c3e5afc91.jpg
32df269bee0d217ad2526c656d210d12.jpg
7dbebcefbbccc2b72b69ba175db92127.jpg
2c95e3e4b05abff344e80caacb562091.jpg
e4a08b8c4677b682d20ae983ca6c0e67.jpg

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 Edge

Hola. Uso lí­quidos al 50/50. El problema es que no consigo sacar un sabor fuerte que sacie. Además, siempre está el regusto de las resistencias.
Recuerda que la nicotina modifica el sabor para mal, entre más niveles tenga más amargo será tu sabor, producción de tos en las caladas. Yo rebajó con GV mi lí­quido cuando sabe mal. Pero bueno es sólo una idea yo tengo apenas 2 semanas vapeando.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 Edge