Resistencias EUC para Vaporesso Veco me saben a quemado TODAS

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Charlize

New member
1 Feb 2021
5
0
0
Hola,
empiezo a notar la cuesta arriba del vapeo y no se cómo salir de ella... :(

Compré una Vaporeso Veco a principios de Enero y las resistencias que trae funcionaron la mar de bien (cerámica 0.3 y clapton 2.0 -esta última demasiado cañera pero bueno...-)

El problema vino al comprar el primer paquete de resistencias

Me decidí­ por las 0.3 cerámicas, y creo que de las 5, por lo menos 3 -sino cuatro- me salieron con un sabor a quemado bastante considerable. No entendí­a qué podí­a estar haciendo mal (poner lí­quido en los agujeritos, lí­quido en el interior, esperar sus 10 minutitos, y empezar con caladas cortas)

Fue tal mi paranoia y las pocas ganas de querer volver al tabaco, que acabé comprando un segundo Vaporesso Veco, por si acaso era el aparato.

Mi sorpresa fue, que una vez más, las resistencias que trae funcionaron perfectamente. (La clapton de 0.2 horriblemente caliente y poquillo sabor)

Con el miedo de quizá no saber empapar bien las resistencias cerámicas, me he decidido a comprar las tradicionales, en este caso unas 0.5 clapton.

Pues bien, podéis imaginar cómo me va... resistencia que pongo, resistencia que sabe a "mierda".

De las 6/7 semanas que llevo vapeando, creo que he disfrutado real y únicamente, cada una de las semanas de estrenar el aparatito con su resistencia 0.3 cerámica.

Me emparanoia que esto realmente sea tan aleatorio y tenga tantas cuestas arriba y abajo como una montaña rusa.

Siento que estoy tirando el dinero -antes lo hací­a comprando cáncer, vaya...- pero lo que me mas me fastidia, es que estoy perdiendo la ilusión que tení­a por disfrutar de algo novedoso y rico.

¿Alguna solución? Gracias chic@s
 

Vicres

Member
30 Ene 2019
349
8
18
Yo estuve bastante tiempo con las cerámicas EUC de 0,40 o 0,50 no recuerdo y alguna me salió mala pero pocas. Yo vapeaba máximo a 30 watts ¿A qué potencia estás vapeando y que lí­quidos utilizas? Si son muy dulces esas coils no duran ni una semana
 

Charlize

New member
1 Feb 2021
5
0
0
Tengo el Vaporesso Veco Solo sin ningún mod ni nada. Fumo a la potencia que da el cacharrito.

Consumo los siguientes lí­quidos, ambos tabaquiles y bastante dulces:

- Fulvous Tobacco Shades
- Don Juan Tabaco Dulce

No me quejo de la duración de las resistencias en sí­, sino que desde la primera calada, el sabor a quemado es asqueroso e insoportable.
Da igual el tiempo que espere con el algodón "en remojo", lo suave que empiece a fumar etc ...

Sí­ que es verdad, que al cabo de un tiempo -un dí­a- la cosa mejora "algo", pero para nada es la experiencia que espero y que he llegado a disfrutar con el Don Juan.

También he visto, que la capa blanquita de algodón de las resistencias es más grande en las que compro por Amazon, que en las que vienen de serie en el aparato
¿Puedo estar cagándola por no esperar lo suficente? (No creo si con las otras lo hago bien)
¿Puede venir el algodón de estas tan tan apelmazado, que aunque esperes y mojes bien, se siga quemando?
 

Vicres

Member
30 Ene 2019
349
8
18
Entiendo que empapas bien la resistencia y esperas con el tanque cargado de liquid un tiempo (5 minutos más menos) lo único que se me ocurre es que el cacharro este entregando más potencia de la recomendada para la resistencia.... Al no tener regulación de potencia
 

DavoVapea

Member
18 Ago 2019
613
17
18
También he visto, que la capa blanquita de algodón de las resistencias es más grande en las que compro por Amazon, que en las que vienen de serie en el aparato

¿Puedes poner un enlace a esas resistencias que compras en Amazon y que tan mal te saben?

De todas formas, que sepas que Amazon no es uno de los mejores sitios para comprar nada relacionado con el vapeo...
 

DavoVapea

Member
18 Ago 2019
613
17
18
Yo me irí­a con el Veco y el paquete de resistencias a la tienda de vapeo más cercana y preguntarí­a allí­...

A un estanco, ni se te ocurra (y perdón si resulto un poco cortante :msn-wink:)
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
A mi parecer si con las resistencias que trae el cacharro te va bien, el problema viene de la remesa que has comprado en Amazon. Como te han dicho no es el mejor sitio para comprar. Como te es urgente y dices que puedes aunque te salga algo más caro cómpralas en una tienda fí­sica. Compra las mismas que te han ido bien y a ver si así­... ya tendrás tiempo de experimentar con el resto. Haces todo bien según lo explicas, son las resistencias.

Bueno cabe la posibilidad de que el mod al principio de una potencia y luego se dispare pero dos seguidos? Muy raro

Yo las use bastante en el Veco Tank, tanto las cerámicas como las tradicionales y probé todo el rango de ohmiaje. Sabor a quemado no recuerdo para nada. Que no duraban mucho y que el sabor dejaba mucho que desear si.

Y ten paciencia que alguna desesperación como ésta te vas a encontrar por el camino del vapeo! Jaaj.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 

Ltsracer

Member
2 Ene 2019
620
5
18
Yo empecé con el veco también
Y al tiempo las resistencias me empezaron a durar muy poco tiempo y aunque son baratas me salió más rentable comprar un rda



Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 

Charlize

New member
1 Feb 2021
5
0
0
Actualizo tema que se me habí­a olvidado :)

He solucionado mi problema y me ocurrieron dos factores:

- La última ronda de resistencias que compré claramente estaban defectuosas (0.5 tradicionales para Vaporesso Veco)
- Tengo mis dos lí­quidos* oxidados (los compré en Enero ví­a web de oferta y me he fijado que caducan... ¡el mes que viene!) Su olor y cata de sabor me recuerda a vino picado en ambos casos. ¡Cómo iban a saber bien vapeados! Tiene pinta que duraron un par de semanas en buen estado una vez abiertos.


Así­ que bajé a la boutique de vapeo más cercana, compré resistencias 0.3 EUC cerámicas y un lí­quido de 50ml para fundí­rmelo rapidito y que caduque dentro de por lo menos un año: Don Juan Cafe (dejo revisión abajo)
Me ha costado dios y ayuda terminar con el olor a chungo de las partes de mi Vaporesso, pero metiéndolas en agua con unas gotas de lejí­a, luego otra vez en agua, y repetir el proceso, he conseguido dejar el cacharro "de fábrica".


Review Don Juan Café:
De café sabe más bien poco. Lí­quido muy dulce que se supone sabe a chocolate ¿?.
Es un Don Juan mal pero una vez vapeado viene la "magia". El sabor en boca que deja al rato es el de ¿leche manchada?.
Roza lo artificial pero sorprendentemente me recuerda al café con la opción de azúcar a tope que tomaba cada mañana en la oficina por 40 céntimos.
No se por qué, engancha. Supongo que a alguien acostumbrado al Starbucks y a sitios de esos le parecerá muy top. (Ni es café ni es nada, vamos...)
No lo recomiendo. Aunque no está nada malo. Aniquila resistencias.



*
Fulvous Tobacco Shades -> Psee... Sabe a miel y a frutos secos al final. Cero tabaco. Está bueno y es barato.
Don Juan Tabaco Dulce -> Muy bueno. Mil matices y sabroso. De tabaco no sabe nada.