cansado de que por tener 44 años no encuentre trabajo,si no te piden idiomas mil,la edad echa para atras.buscas trabajo,descartado,ya te llamaremos,eres mayor.no tienes experiencia,
En este tema mejor que no entre.......
A ver, la ficha.....
50 años, larga duración, con idiomas y una carrera universitaria, técnica, de las que se suponían difíciles (de orlas de menos de 40 por año), y más de 18 años de experiencia en mi profesión, con responsabilidades de todos los colores......
..... y no sale nada para lo que no me cuelguen el papelito de "demasiado viejo", o "demasiada cualificación"......
Yo creía que cobraba media mierda, comparado con mis vecinos igualmente responsables del polígono.... pues no, ahora me ofertan un cuarto de mierda, eso si la responsabilidad es comparable. Eso son "milymedioeuristas" para dirigir a un montón de becarios y temporales desmadrados ("mediomileuristas") y con absoluta disponibilidad de horarios......:facepalm:
Y con dos hijos, uno a punto de la mayoría de edad y con tan buenas notas como su padre, al que no puedo decirle que eso no es tan importante como tus contactos y tus padrinos en este país de mediocres.....
Probablemente acabe emigrando........solo, sin la familia.
Y harto de escuchar la cantinela de que "esto mejora" en cada año electoral, cuando es evidente que no lo hace......
Dicho esto, a todos no nos puede durar eternamente esta situación. Algún día ha de cambiar, o algo gordo pasará...... Lo peor es que hay dos generaciones perdidas, al menos, que viven mucho peor que vivieron sus padres y/o abuelos, pese a ser las generaciones "mejor preparadas de la historia de España".....
... y que un cuarto de la población no se ha enterado de lo que ha pasado y pasa, y siguen comiendo en El Corte Inglés ("en", no "de", que me disculpen sus trabajadores, pero para algunos, con la que está cayendo, no se entiende que quienes no trabajan allí vayan a gastarse el dinero con la misma alegría que en 2005)...
...alguien no se ha leído esos libros de historia, o peor aún, leyó los equivocados plagados de revisionismos interesados.....
Y menos mal que están los padres y abuelos y sus pensiones......
ínimo y persevera, el derecho a llenarles los buzones con currículos no nos lo pueden quitar......
(o eso creo yo, igual hasta en esto me equivoco)