hasta los webs

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
9 Nov 2014
78
0
0
cansado de que por tener 44 años no encuentre trabajo,si no te piden idiomas mil,la edad echa para atras.buscas trabajo,descartado,ya te llamaremos,eres mayor.no tienes experiencia,

Solo hay que tener paciencia y no desistir de la búsqueda. Tarde o temprano la cosa mejorará para todos.

Me sabe mal escuchar eso de un compañero. Espero que se arregle tu situación.

cansado de que por tener 44 años no encuentre trabajo,si no te piden idiomas mil,la edad echa para atras.buscas trabajo,descartado,ya te llamaremos,eres mayor.no tienes experiencia,

En este tema mejor que no entre.......

A ver, la ficha.....

50 años, larga duración, con idiomas y una carrera universitaria, técnica, de las que se suponí­an difí­ciles (de orlas de menos de 40 por año), y más de 18 años de experiencia en mi profesión, con responsabilidades de todos los colores......

..... y no sale nada para lo que no me cuelguen el papelito de "demasiado viejo", o "demasiada cualificación"......

Yo creí­a que cobraba media mierda, comparado con mis vecinos igualmente responsables del polí­gono.... pues no, ahora me ofertan un cuarto de mierda, eso si la responsabilidad es comparable. Eso son "milymedioeuristas" para dirigir a un montón de becarios y temporales desmadrados ("mediomileuristas") y con absoluta disponibilidad de horarios......:facepalm:

Y con dos hijos, uno a punto de la mayorí­a de edad y con tan buenas notas como su padre, al que no puedo decirle que eso no es tan importante como tus contactos y tus padrinos en este paí­s de mediocres.....

Probablemente acabe emigrando........solo, sin la familia.

Y harto de escuchar la cantinela de que "esto mejora" en cada año electoral, cuando es evidente que no lo hace......

Dicho esto, a todos no nos puede durar eternamente esta situación. Algún dí­a ha de cambiar, o algo gordo pasará...... Lo peor es que hay dos generaciones perdidas, al menos, que viven mucho peor que vivieron sus padres y/o abuelos, pese a ser las generaciones "mejor preparadas de la historia de España".....

... y que un cuarto de la población no se ha enterado de lo que ha pasado y pasa, y siguen comiendo en El Corte Inglés ("en", no "de", que me disculpen sus trabajadores, pero para algunos, con la que está cayendo, no se entiende que quienes no trabajan allí­ vayan a gastarse el dinero con la misma alegrí­a que en 2005)...

...alguien no se ha leí­do esos libros de historia, o peor aún, leyó los equivocados plagados de revisionismos interesados.....

Y menos mal que están los padres y abuelos y sus pensiones......

ínimo y persevera, el derecho a llenarles los buzones con currí­culos no nos lo pueden quitar......

(o eso creo yo, igual hasta en esto me equivoco)

Ya se que lo fácil es decirlo, ero mucho ánimo y sigue insistiendo. En cierta ocasión alguien me dijo "buscar trabajo es un trabajo en si mismo" y así­ he actuado yo siempre. ojalá te acompañe la suerte y encuentres pronto uno

Antes de todo animo, aun...es difí­cil , lo sé y me lo imagino.
Yo ahora tengo 43, estoy en España desde 8 años mas o menos, y escuchaba desde los 14 años en Italia que después de los 40 si te quedas sin trabajo es difí­cil, muy difí­cil. Así­ que no es algo nuevo...
Quizás quien tiene un perfil alto y especializado tiene algunas posibilidad mas, aun viendo los comentarios de arriba, no parece.
En mi caso creo de tener suerte, mucha, cuando vine aquí­ por estar junto a mi actual pareja, encontré siempre trabajo , y mi actual empresa ha valorado mi CV y no mi edad...
Por el resto.... es tan complicado el tema que casi mejor no entrar. Pero si, esto poco a poco esta cambiando, la gente empieza a "despertar". Este mundo así­ no va. En el 80-90 en Italia un obrero de la Fiat tení­a su casa, 2 hijos, y muchas veces mujer en casa....Ahora ni pensarlo.
Así­ que algo..no va. Algo no cuadra.

Ciao, y animo.

No es para tanto.
Hoy en dí­a no es imposible encontrar un trabajo bien pagado. Buen sueldo, prebendas, no hacen falta ni estudios, ni idiomas (sobre todo inglés), ni experiencia, ni saber hacer la o con un canuto.

No voy a dar nombres para no dejarme a ninguno en el tintero, pasado o presente.

Sólo tienes que conseguir que unos cuantos gilipollas te voten.

Mucha suerte y empeño en tu búsqueda. Es muy indignante para una persona activa estar en esa situación, aun así­ fuerza y sigue buscando con la cabeza bien alta. Tu no has fracasado, es la sociedad capitalista la fracasada.

Saludos.

Aquí­ otro parado más!,suerte para todos aquellos que nos encontramos en situación de desempleo,no hay peor ciego que el que no quiere ver..,es triste escuchar alguna gente decir que estamos saliendo de la crisis,cuando seguimos es las mismas tasas de desempleo que antes de comenzar la-guerra Civil,o esto cambia o la gente empezará a desquiciante y las consecuencias pueden ser peligrosas.

Yo también estoy en paro, pero intento ser positivo, porque encerrarse en la idea de que ya está todo perdido sólo lleva a un camino, el de la depresión, por eso es importante ser positivos, no desistir en la busqueda, y tener una vida activa. Y lo más importante, tener una idea muy clara, que nadie va a hacer por tí­ más de lo que tu puedes hacer por ti mismo.

Mucho ánimo, yo con mas o menos tu edad ya no puedo trabajar (habiendo sido una persona tremendamente activa), una enfermedad crónica y degenerativa me lo impide, a esto sumale la pelea con los tribunales y el inss para tener una pensión, que me permita vivir dignamente. Pero a pesar de mis decaí­das no dejo de pelear ni de rendirme.....
Adelamte y mucha suerte.

hay dias que si que te deprimes y agobias mucho-en mi casa solo trabaja mi mujer mi hija estudiando y mi hijo en paro tambien.pero bueno esperemos esto mejore