Alternativas a Eclipse RTA single

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Yaclar

New member
31 May 2018
8
2
3
Buenas. A pesar de tener la cuenta creada desde hace ya bastantes años me he animado a postear ya que estoy bastante indeciso y abrumado.

Aunque siempre he sido usuario de RDAs (aun tengo guardado mi goon con la cap de TMF por ahí) me he animado a probar los RTAs.
Estoy buscando un RTA single coil principalmente enfocado al sabor aunque algo equilibrado para un mod chiquitín de 80W. Me ha llamado mucho la atención el Eclipse pero como ya sabréis muchos no hay stock por ninguna parte así que a menos que alguien aparezca con un link milagroso, agradecería que me recomendarais alternativas similares a este. De momento los únicos que me han llamado mínimamente la atención si no recuerdo mal son el Blotto single, Blotto mini, Atemporal RTA y Aston RTA.

El Aston RTA me echa para atras que el deposito sea de unicamente 2ml (tuve el Aston RDA de 22mm y no me convenció del todo, no se si el RTA puede ser similar), del Atemporal la gran cantidad de personas que no dan con el setup y que dicen que las entradas de liquido son minusculas, y en cuanto a los blotto no tengo demasiadas referencias pero algo he llegado a leer de personas que dicen el blotto mini en single coil vale mas la pena que el blotto single aunque este ultimo esté diseñado exclusivamente para ello.

Si tenéis cualquier recomendación o alternativa a los atos que ya he nombrado, algún enlace de compra del eclipse (que lo dudo porque ya son incontables las webs de vapeo que he pisado buscándolo) seria de agradecer muchísimo.

Gracias de antemano.
 
  • Me gusta
Reacciones: yorugua

danirg92

New member
27 Dic 2017
18
8
3
Hola Yaclar,

Si te sirve de ayuda y no te importa pagar un poco más en tiendas fuera de España lo puedes encontrar. Yo acabo de comprar 2 en una tienda de Grecia, por suerte he coincidido con alguien y pudimos dividir los gastos de envío entre 2.

En cuanto a alternativa yo estoy muy contento con el Atemporal RTA en cuanto a sabor es brutal. También tengo el blotto single y noto algo menos de sabor pero tiene un setup más sencillo.

Espero que te sirva de ayuda mi respuesta.
Un saludo
 

VanHauten

New member
28 Mar 2022
28
12
3
Buenas amigo, si no encuentras lo que puedes hacer es con alguien que realice importaciones que te lo traiga de EEUU, así yo hago para sudamerica...me traigo líquidos, atos, accesorios, directo desde la página de element vape, todos los equipos que desarrolla Mike vapes los puedes encontrar ahí.
Solo busca alguien que traiga cosas de estados unidos no necesariamente de vapes.
Yo tengo el eclipse es mi ato de cabecera, es realmente fácil de armar y da un saborazo, te recomendaría también el eclipse dual y el blaze rda.
Si quieres directo de tu locación cualquiera de los que mencionas es bueno tambien, yo me iría más por los blotto.
Te dejo fotos de mi eclipse👌:
 

Adjuntos

  • IMG_20230114_212749.jpg
    IMG_20230114_212749.jpg
    369,3 KB · Visitas: 41
  • IMG_20230114_214051.jpg
    IMG_20230114_214051.jpg
    295,4 KB · Visitas: 39
  • IMG_20230114_215304.jpg
    IMG_20230114_215304.jpg
    447,7 KB · Visitas: 39
  • IMG_20230114_215238.jpg
    IMG_20230114_215238.jpg
    444,4 KB · Visitas: 42
  • Me gusta
Reacciones: Ellaaargo y Yaclar

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Yo te recomiendo el destiny rta ,que también da bastante buen sabor y aun lo puedes encontrar aquí en tiendas españolas. Como opción tienes también depósitos de burbuja y el setup es muy sencillo.
 

pabloskyguer

Active member
9 Ene 2022
178
102
43
Yo el pirex recto me lo bebo en nada, le tengo el barrigon
861bdca98aaf23cbbd32ade14aa6ade1.jpg


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Yaclar y yorugua

Yaclar

New member
31 May 2018
8
2
3
Hola Yaclar,

Si te sirve de ayuda y no te importa pagar un poco más en tiendas fuera de España lo puedes encontrar. Yo acabo de comprar 2 en una tienda de Grecia, por suerte he coincidido con alguien y pudimos dividir los gastos de envío entre 2.

En cuanto a alternativa yo estoy muy contento con el Atemporal RTA en cuanto a sabor es brutal. También tengo el blotto single y noto algo menos de sabor pero tiene un setup más sencillo.

Espero que te sirva de ayuda mi respuesta.
Un saludo
Gracias, he estado mirando y si, justamente en varias webs de tiendas griegas tienen stock del eclipse. He estado mirando varias reviews del atemporal rta y hablan muy bien del sabor.
Te importaría compararlos brevemente cuando te llegue y lo hayas probado? Por que la verdad es que ahora mismo tengo el dilema de tirar por el eclipse o el atemporal la verdad.

Buenas amigo, si no encuentras lo que puedes hacer es con alguien que realice importaciones que te lo traiga de EEUU, así yo hago para sudamerica...me traigo líquidos, atos, accesorios, directo desde la página de element vape, todos los equipos que desarrolla Mike vapes los puedes encontrar ahí.
Solo busca alguien que traiga cosas de estados unidos no necesariamente de vapes.
Yo tengo el eclipse es mi ato de cabecera, es realmente fácil de armar y da un saborazo, te recomendaría también el eclipse dual y el blaze rda.
Si quieres directo de tu locación cualquiera de los que mencionas es bueno también, yo me iría más por los blotto.
Te dejo fotos de mi eclipse👌:
No es mala idea pero importar desde EEUU a España supongo que debe ser mas complicado/caro que desde según que paises de latinoamerica, pero gracias por el aporte. Le echare un ojo.
Yo te recomiendo el destiny rta ,que también da bastante buen sabor y aun lo puedes encontrar aquí en tiendas españolas. Como opción tienes también depósitos de burbuja y el setup es muy sencillo.
Acabo de verme alguna review y me gusta que destaquen tanto lo limpio que es. No lo descarto la verdad
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Gracias, he estado mirando y si, justamente en varias webs de tiendas griegas tienen stock del eclipse. He estado mirando varias reviews del atemporal rta y hablan muy bien del sabor.
Te importaría compararlos brevemente cuando te llegue y lo hayas probado? Por que la verdad es que ahora mismo tengo el dilema de tirar por el eclipse o el atemporal la verdad.


No es mala idea pero importar desde EEUU a España supongo que debe ser mas complicado/caro que desde según que paises de latinoamerica, pero gracias por el aporte. Le echare un ojo.

Acabo de verme alguna review y me gusta que destaquen tanto lo limpio que es. No lo descarto la verdad
Yo tengo uno y la verdad es que es fácil poner el algodón y es bastante limpio.
 

danirg92

New member
27 Dic 2017
18
8
3
Gracias, he estado mirando y si, justamente en varias webs de tiendas griegas tienen stock del eclipse. He estado mirando varias reviews del atemporal rta y hablan muy bien del sabor.
Te importaría compararlos brevemente cuando te llegue y lo hayas probado? Por que la verdad es que ahora mismo tengo el dilema de tirar por el eclipse o el atemporal la verdad.


No es mala idea pero importar desde EEUU a España supongo que debe ser mas complicado/caro que desde según que paises de latinoamerica, pero gracias por el aporte. Le echare un ojo.

Acabo de verme alguna review y me gusta que destaquen tanto lo limpio que es. No lo descarto la verdad

Buenas,

Como me habías pedido hace unos días recibí el eclipse y ya te puedo hacer una pequeña comparativa respecto al atemporal. Ya te digo que son mis conclusiones y bajo mi experiencia.

En tema setup el eclipse es muy muy sencillo, por contra el setup del atemporal es un poco más rarillo al llevar la resistencia invertida.

En líneas generales todo en el eclipse es más sencillo y por supuesto más limpio que el atemporal que hasta que no le pilles bien el punto te va a dar alguna que otra meada.

En sabor, muy parecidos. Quizá noto un puntito más con el atemporal, pero muy muy similares.

Conclusión, si no te quieres complicar la vida y puedes encontrar un eclipse es la mejor opción. Limpio, sencillo y sabor.

La alternativa para mí sería el atemporal, pero ya te digo que hay que pillarle el punto.

Espero que te sirva.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yaclar

Yaclar

New member
31 May 2018
8
2
3
Buenas,

Como me habías pedido hace unos días recibí el eclipse y ya te puedo hacer una pequeña comparativa respecto al atemporal. Ya te digo que son mis conclusiones y bajo mi experiencia.

En tema setup el eclipse es muy muy sencillo, por contra el setup del atemporal es un poco más rarillo al llevar la resistencia invertida.

En líneas generales todo en el eclipse es más sencillo y por supuesto más limpio que el atemporal que hasta que no le pilles bien el punto te va a dar alguna que otra meada.

En sabor, muy parecidos. Quizá noto un puntito más con el atemporal, pero muy muy similares.

Conclusión, si no te quieres complicar la vida y puedes encontrar un eclipse es la mejor opción. Limpio, sencillo y sabor.

La alternativa para mí sería el atemporal, pero ya te digo que hay que pillarle el punto.

Espero que te sirva.
Un saludo.
Muchas gracias.
La verdad es que viendo el precio del envio del eclipse, me pudo el ansia y me acabé pillando el atemporal.
Estoy muy contento con el. Pensaba que la colocación de la resi seria mas complicado pero realmente es facil de montar el setup. Saborazo y drena muy bien.
El unico problema que me esta dando de momento que tengo que mirar de solucionar es que en el momento de rellenar el deposito, al "hundir" la tapa sin llegar a roscar el ato me mea. Lo curioso es que no fuga por las entradas de aire, sino por el limite inferior del deposito. No se por que pasa esto, imagino que es algo relacionado con la torica o vete a saber. Esta bien apretado y roscado asi que eso no deberia de ser la causa.

Si a alguien le ha pasado lo mismo y le ha encontrado solucion acepto muy agradecido su ayuda/consejo.

Por lo demas estoy muy contento con el ato. Mi unico rta single habia sido el gear rta en su dia, y aun sabiendo que da buen sabor de por si, me gusta mucho mas la calada en el atemporal con una resi alien artesanal de 0.3 ohm.

Si viera que pasa un tiempo y nadie publica ninguna "solucion" a mi problema quizas me anime a publicar un hilo al respecto o preguntar en otro hilo que hablen del atemporal.
 

danirg92

New member
27 Dic 2017
18
8
3
Muchas gracias.
La verdad es que viendo el precio del envio del eclipse, me pudo el ansia y me acabé pillando el atemporal.
Estoy muy contento con el. Pensaba que la colocación de la resi seria mas complicado pero realmente es facil de montar el setup. Saborazo y drena muy bien.
El unico problema que me esta dando de momento que tengo que mirar de solucionar es que en el momento de rellenar el deposito, al "hundir" la tapa sin llegar a roscar el ato me mea. Lo curioso es que no fuga por las entradas de aire, sino por el limite inferior del deposito. No se por que pasa esto, imagino que es algo relacionado con la torica o vete a saber. Esta bien apretado y roscado asi que eso no deberia de ser la causa.

Si a alguien le ha pasado lo mismo y le ha encontrado solucion acepto muy agradecido su ayuda/consejo.

Por lo demas estoy muy contento con el ato. Mi unico rta single habia sido el gear rta en su dia, y aun sabiendo que da buen sabor de por si, me gusta mucho mas la calada en el atemporal con una resi alien artesanal de 0.3 ohm.

Si viera que pasa un tiempo y nadie publica ninguna "solucion" a mi problema quizas me anime a publicar un hilo al respecto o preguntar en otro hilo que hablen del atemporal.

Buenas, pues me alegro mucho que te haya gustado, la verdad que es un ato perfecto. Tiene sus pequeñas cositas que hay que pillarle bien el puntillo pero una vez lo tienes es brutal.

En cuanto al problema que tienes no te sabría decir, a mi alguna vez me mea un poco al recargar pero por las entradas de aire así que ni idea!

Un saludo.
 

MigueSinEle

Active member
10 Feb 2023
286
145
43
Buenass! Os estoy leyendo y me preguntaba si recomendáis el eclipse para un novato en rta para meterse en el mundo de los rtas. Por ver si intento pillarmelo por
ahí o q.. porq si habláis tan bien de él lo mismo merece la pena rebuscarlo. Hay alguna alternativa buena que sea más fácil de encontrar para gente novata que no haya montado nunca ninguna setup y que busque sabor más que otra cosa?? Que tal el blotto, kylin mini, blaze o atemporal como alternativas???
Gracias y perdonad mi intrusión en el hilo!! Saludos!!
 

MiguelReload

Active member
30 Oct 2021
284
202
43
Tanto eclipse como Kylin Mini v2 son facilisimos de montar. Ninguno de los dos te dará problemas y están archiprobados y alabados por todo el mundo.
 
  • Me gusta
Reacciones: MigueSinEle

MigueSinEle

Active member
10 Feb 2023
286
145
43
Tanto eclipse como Kylin Mini v2 son facilisimos de montar. Ninguno de los dos te dará problemas y están archiprobados y alabados por todo el mundo.
Muchas gracias por tu respuesta. Me gustaría encontrar un eclipse.. pero si no, tiraré por el kylin para probar. Por cierto, soy bastante novato en el tema y tengo un drag s pro, necesito pillarme otro mod para que me funcione el kylin tipo gen 80s o así o me funcionaria en el mod del drag s pro?

Gracias y perdonad la ignorancia.
 

pabloskyguer

Active member
9 Ene 2022
178
102
43
Para poder usar atomizadores, necesitas un mod con rosca 510, cosa que el drag s pro no tiene. Así que no, no lo vas a poder usar. Podrias comprar un adaptador para tu drag s pro, son muy económicos, sólo que vas a perder potencia. Si te vas a meter en el mundo de los reparables, te aconsejo un mod de batería 21700 ó un doble batería 18650.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: MigueSinEle

MigueSinEle

Active member
10 Feb 2023
286
145
43
Hola Yaclar,

Si te sirve de ayuda y no te importa pagar un poco más en tiendas fuera de España lo puedes encontrar. Yo acabo de comprar 2 en una tienda de Grecia, por suerte he coincidido con alguien y pudimos dividir los gastos de envío entre 2.

En cuanto a alternativa yo estoy muy contento con el Atemporal RTA en cuanto a sabor es brutal. También tengo el blotto single y noto algo menos de sabor pero tiene un setup más sencillo.

Espero que te sirva de ayuda mi respuesta.
Un saludo
Buenass! Puedes pasarme la tienda donde pillaste el eclipse? No doy con la tienda que mencionas. Muchas gracias!
 

MigueSinEle

Active member
10 Feb 2023
286
145
43
Hola!!

Pues te pasaría el enlace pero ya no lo tienen disponible, solo en la versión dual.

La tienda es atmi-zo.gr

Un saludo
Joer q pena... Me da una rabia que algo así tan bueno ya dejen de fabricarlo... Y otras chustas sigan por ahí pululando.. en fin...

Así ya como curiosidad. Cuanto valía el ato y por cuanto salían los gastos de envío? Esq he visto una web donde me sale todo por 50€... Q tal lo ves? Merece la pena? Tengo un kylin mini v2, notaría diferencia? Gracias!!!!
 

MigueSinEle

Active member
10 Feb 2023
286
145
43
Buenass. Acabo de recibir mi eclipse rta pedido a 2fdeal. Me ha tardado 2 semanas justas en llegar y me ha costado 40€ envío incluido por si alguno está interesado dado que no he sido capaz de encontrar ninguna web en España que tenga existencias. Luego lo probaré a ver qué tal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ellaaargo

MigueSinEle

Active member
10 Feb 2023
286
145
43
Acabo de probarlo y menudo saborazo que saca el pequeñín. Se nota que al ser pequeñito concentra bien el sabor. Que maravilla de ato. Vale la pena las 2 semanas de espera y los 40 pavos invertidos jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: karjan

laoc

Member
14 Abr 2014
35
5
8
Acabo de probarlo y menudo saborazo que saca el pequeñín. Se nota que al ser pequeñito concentra bien el sabor. Que maravilla de ato. Vale la pena las 2 semanas de espera y los 40 pavos invertidos jajaja
Buenass. Acabo de recibir mi eclipse rta pedido a 2fdeal. Me ha tardado 2 semanas justas en llegar y me ha costado 40€ envío incluido por si alguno está interesado dado que no he sido capaz de encontrar ninguna web en España que tenga existencias. Luego lo probaré a ver qué tal.
Hola MigueSinEle:
Me gustaría saber sí al recibirlo, te ha tocado pagar algún tipo de impuesto (IVA, aduanas , etc...).
Un saludo.