He adoptado un ZNA DNA30

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

emilio

Active member
20 Abr 2014
1.552
0
36
Me lo he encontrado vagando por Internet y no me pude resistir a adoptar el cacharro

XYE1dJu.png


Tiene una lamina protectora de estilo de fibra de carbono, que no esta tan mal, pero el del boton probablmente se lo elimine.

QadgA9H.png


Ya ha llegado y esta haciendo amigos

heuruIx.png


Y la foto de familia de apellido DNA30

Impresiones : Es una obra de arte, desde hace tiempo le tenia el ojo puesto, pero los precios desorbitantes de reventa me echaban para atras, justo de casualidad un compi en NY me consiguio uno semi-virgen a precio de escandalo. Con el tubo que viene acepta baterias 18490, House Of Hybrids vende otros tubos para baterias 18650, pero rompe un poco la armonia de las lineas del mod.

Tiene una proteccion interesante de polaridad invertida, tiene una base de delrin que solo permite que haga contacto el teton de la bateria, por lo cual si se pone al reves la bateria por error no hace contacto con el polo.Muy bien pensado.

El boton es de lo que estan hechos los sueños, una pulsacion casi tactil y muy ergonomica. Los botones de ajuste de el vataje sumamente minimalistas a ras del cuerpo del mod, son muy precisos y un tacto estupendo, la respuesta es muy buena.
 

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
Que preciosidad Emilio , felicidades .
Es el original o el clon de Wotofo ? ... Imagino por los acabados que el primero .
 

Jorgecou

New member
24 Jun 2014
1.125
0
0
Ferrol, La Couña
Bufffffff.......creo que tenemos el mismo gusto....jajajajaja, tienes para mi dos de los tres dna mas deseables que se pueden comprar, pero ademas esas custom cap para tayfun y kaifun que salen en las fotos son impresionantes......unas obras de arte todo......que rico tiene que estar todo con eso...jajajajajaja
Enhorabuena...
 

emilio

Active member
20 Abr 2014
1.552
0
36
Bufffffff.......creo que tenemos el mismo gusto....jajajajaja, tienes para mi dos de los tres dna mas deseables que se pueden comprar, pero ademas esas custom cap para tayfun y kaifun que salen en las fotos son impresionantes......unas obras de arte todo......que rico tiene que estar todo con eso...jajajajajaja
Enhorabuena...

Gracias Jorgecou, esto es un vicio sin fin.
 

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
Si lo pillas en una tienda nacional de contrastada profesionalidad no tienes porqué temer , la ley te ampara con dos años de garantí­a .
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Me lo he encontrado vagando por Internet y no me pude resistir a adoptar el cacharro

XYE1dJu.png


Tiene una lamina protectora de estilo de fibra de carbono, que no esta tan mal, pero el del boton probablmente se lo elimine.

QadgA9H.png


Ya ha llegado y esta haciendo amigos

heuruIx.png


Y la foto de familia de apellido DNA30

Impresiones : Es una obra de arte, desde hace tiempo le tenia el ojo puesto, pero los precios desorbitantes de reventa me echaban para atras, justo de casualidad un compi en NY me consiguio uno semi-virgen a precio de escandalo. Con el tubo que viene acepta baterias 18490, House Of Hybrids vende otros tubos para baterias 18650, pero rompe un poco la armonia de las lineas del mod.

Tiene una proteccion interesante de polaridad invertida, tiene una base de delrin que solo permite que haga contacto el teton de la bateria, por lo cual si se pone al reves la bateria por error no hace contacto con el polo.Muy bien pensado.

El boton es de lo que estan hechos los sueños, una pulsacion casi tactil y muy ergonomica. Los botones de ajuste de el vataje sumamente minimalistas a ras del cuerpo del mod, son muy precisos y un tacto estupendo, la respuesta es muy buena.
Estoy alucinado 😱 pero cuanta belleza junta!!!
 

emilio

Active member
20 Abr 2014
1.552
0
36
Si lo pillas en una tienda nacional de contrastada profesionalidad no tienes porqué temer , la ley te ampara con dos años de garantí­a .

Amigo Fermon, suerte teneis los que teneis tiendas de Vapeo. Aqui na de na, bueno una y venden al 200% y solo innokin
 

fistban

Active member
16 Abr 2014
1.345
0
36
Granada
Y para q se me pase la envidia...q de sana no tiene nada...
¿Se puede saber cuanto ha sido el precio de escandalo?
:eek:
 

emilio

Active member
20 Abr 2014
1.552
0
36
Y para q se me pase la envidia...q de sana no tiene nada...
¿Se puede saber cuanto ha sido el precio de escandalo?
:eek:



Esas cosas no se dicen!! jaja $270 lo que vale segun el precio sugerido de venta, en ebay estan los revendedores que de $400 no bajan

Sent from my Surface with Windows 8 Pro using Tapatalk
 

TELOKYTOTO

Active member
15 Abr 2014
1.058
0
36
Sta. Perpetua de Mogoda (BCN)
Me lo he encontrado vagando por Internet y no me pude resistir a adoptar el cacharro

XYE1dJu.png


Tiene una lamina protectora de estilo de fibra de carbono, que no esta tan mal, pero el del boton probablmente se lo elimine.

QadgA9H.png


Ya ha llegado y esta haciendo amigos

heuruIx.png


Y la foto de familia de apellido DNA30

Impresiones : Es una obra de arte, desde hace tiempo le tenia el ojo puesto, pero los precios desorbitantes de reventa me echaban para atras, justo de casualidad un compi en NY me consiguio uno semi-virgen a precio de escandalo. Con el tubo que viene acepta baterias 18490, House Of Hybrids vende otros tubos para baterias 18650, pero rompe un poco la armonia de las lineas del mod.

Tiene una proteccion interesante de polaridad invertida, tiene una base de delrin que solo permite que haga contacto el teton de la bateria, por lo cual si se pone al reves la bateria por error no hace contacto con el polo.Muy bien pensado.

El boton es de lo que estan hechos los sueños, una pulsacion casi tactil y muy ergonomica. Los botones de ajuste de el vataje sumamente minimalistas a ras del cuerpo del mod, son muy precisos y un tacto estupendo, la respuesta es muy buena.

Que guapo es, la leche, es que es precioso!!!!!
A disfrutarlo, un saludo. ;-)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Buení­simo emilio, que lo disfrutes por mucho tiempo.