Heisenberg a que sabe o debería saber?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Tristeroe

Well-known member
12 May 2014
1.067
27
48
Y

Y que tal está
Es un aroma muy potente y con una personalidad muy fuerte (o te encanta o lo odias). Tiene como base el regaliz típico de Copsa complementado con cítricos y frutos del bosque. El fabricante recomienda un 19% de disolución, pero con un 10% basta y sobra.
No es mi favorito de la gama (mi favorito es el regaliz base, llamado "Black Copsa"), pero lo he vapeado bastante y todavía tengo un bote de aroma en el armario pendiente de alquimia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose30

fataldj

Member
21 Sep 2016
194
25
18
Madrid
Lo hice ayer, y hay que darle 7 días...
 

RetroBixo

New member
16 Sep 2022
26
14
3
Anís, regalíz, frutos del bosque y frescor. En conjunto al principio puede resultar un sabor muy artificial, entre petróleo, limpiador de zapatos y naftalina. Es broma, es muy particular.

O lo odias o te encanta, o al principio lo odias y luego te encanta, que es lo que me ha pasado a mí.
 
  • Me gusta
Reacciones: sabin_blade

fataldj

Member
21 Sep 2016
194
25
18
Madrid
Pues a mí, de momento, no me gusta.

Es más líquido que el de Vampire, y no me lo recuerda en nada, entra un poco más fresquito y sale como si nada. Me recuerda más al snake oil que al Heisenberg. Le saco casi únicamente el anís y el frescor, lleva como unos cítricos indefinidos muy leves al aspirar.


Lo voy a probar en un billow 2 (mí rta favorito aún), pero en un pixie y en un recurve no me convence. Malo no está, pero es que son 10€ por el aroma para hacer 50ml, tendría que proporcionarte un orgasmo.

De momento, y salvo que con el tiempo mejore, me quedo con el aroma de Heisenberg, al 20%, y hecho hace 1 o 2 días (para mí es cuando mejor está).
 

fataldj

Member
21 Sep 2016
194
25
18
Madrid
Tras tener bien probado ya el Copsa (recomiendan 7 días) en varios Atos, yo no lo voy a volver a comprar.

Por otro lado, le he añadido 10 ml de base 80vg/20pg a casi 50 ml de líquido, y ha quedado flojo flojo. Al que lo vaya a probar yo le recomendaría sacar como mucho 55ml, y hacerlo con base 50/50.
 

fataldj

Member
21 Sep 2016
194
25
18
Madrid
Hola, si.

Cómo pongo más arriba, a mí no me convence, sale flojo aún haciéndolo casi al 20% y a mí entender por el precio que tiene debería de estar muuuucho mejor. No está malo, pero tampoco lo está un red Astaire, un Heisenberg de Vampire vape, cualquier A&L.... Y son mucho más baratos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aitor54