Buen día amigos, me uno a este prestigioso movimiento pro Vapeo, desde que vi el primer video de vapeo hace unas 2 semanas deje el cigarrillo, y empece a ver paso a paso los terminos del mismo, los tipos de mod, que son atos, que significa que se mea? jajajaa, por cierto muy acertada descripcion...
y mañana, Dios Mediante me llega mis primeros equipos de vapeo: aqui les comparto lo que Adquiri:
1- Mod Voopoo Drag Resin Black
1- Ato Zeus Dual RTA
1- Par de pilas Vct Sony 18650
1- Pack de Coils Demon Killer de 48 resistencias
1- Pack Algodon Cotton Bacon
me enviaron 2 liquidos de regalo, asi que ni idea de que liquido me viene bien, no me preocupa la abstinencia de la nicotina, puesto que el placer de fumar me lo causaba era el la entrada y salida de humo, agradezco de antemano estar en este grupo el cual me facilite estar en el mundo del vapeo y que compartamos informacion :clapping:
y mañana, Dios Mediante me llega mis primeros equipos de vapeo: aqui les comparto lo que Adquiri:
1- Mod Voopoo Drag Resin Black
1- Ato Zeus Dual RTA
1- Par de pilas Vct Sony 18650
1- Pack de Coils Demon Killer de 48 resistencias
1- Pack Algodon Cotton Bacon
me enviaron 2 liquidos de regalo, asi que ni idea de que liquido me viene bien, no me preocupa la abstinencia de la nicotina, puesto que el placer de fumar me lo causaba era el la entrada y salida de humo, agradezco de antemano estar en este grupo el cual me facilite estar en el mundo del vapeo y que compartamos informacion :clapping: