Pues la verdad no me ha gustado mucho, las resistencias originales que trae de 0.2 mi mod me las marca en 0.15, compre una resistencia de smok de 0.4 y esa perfecta, asi que problema del mod no creo que sea. En comparacion entre resis, las 0.2 son mucho mas tragonas y aunque es verdad que dan algo mas de sabor no es una diferencia muy grande. Luego el tanque en si pues en mi caso tiene problemas de "sudoracion" o condensacion, no es muy grave pero tampoco es algo agradable. Luego la duracion de las resis.....estoy acojonado, con heisemberg no me ha durado ni 3 dias a unos 4ml al dia, con don juan no me hizo ni el dia, no son problema de las resis, porque la smok me paso lo mismo, solo la use con heisember, deje una resi exclusiva para el don juan, debe ser mi forma de vapear, calada muy larga y aunque la potencia es muy bajita, son muy muy largas y con la entrada del aire al maximo.
Pero por lo que no me ha gustado mucho, cuando fui a comprar liquidos me dieron a probar con un rta (no se el modelo) y aunque me dieron a probar con muchos mas W que los que yo estaba usando con este tanque, la calada fue mas agradable, el vapor no tan caliente, no necesite estar aspirando 6 segundo para sentirme saciado.