Smok TFV12 en 2023, donde??

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

karjan

Member
4 Mar 2023
71
29
18
Hola a todos. Hace mucho tiempo probé este claromizador y me acuerdo que me gustó, por desgracia no acabé comprándolo y ahora que me acuerdo me gustaría agenciarme uno. El problema es que a estas alturas no puedo encontrarlo por ningún lado... Lo he encontrado en un par de tiendas (en el extranjero, claro) en SS, y si no queda más remedio será ese el que me compre, pero me gustaría cogerlo en color negro. Aclaro que hablo del TFV12 «normal», no el Prince.

Alguien me podría echar una mano a encontrarlo?
 

karjan

Member
4 Mar 2023
71
29
18
Gracias por el toque. He vuelto a mirar con más atención y por lo que veo, en principio no habría ningún problema... si bien es cierto que en la mayoría de los sitios que aún se venden están bastante más caras que otras resistencias más «normales». Estamos hablando desde 4€ hasta fácilmente 9 o 10€ la T12; desconozco si ese era su precio normal en el pasado pero bueno, me conformo si tenemos en cuenta que una de esas resis es de grande y pesa como 2 o 3 resis de otros atos.
Reconozco que el stock podría llegar a ser un problema, y como tampoco soy un gran usuario de claromizadores (simplemente a veces me gusta, como con todo) pues lo mejor que creo que podría hacer es pedir unas 30 resis variadas de golpe y así me olvido durante, al menos, los próximos 5 años...

Por lo que sé, este ato ha cosechado buena fama y ha gustado mucho. No entiendo porque está descatalogado si no hay nada que le haga frente. O me estoy equivocando en esto? Que tal los TFV16, TFV18 y TFV12 Prince? Pueden competir con el TFV12? Las resistencias del 16 y del 18 son intercambiables, pero no me parecen tan brutas como las del 12. También he visto creo que era el TFV8 Baby V2, que no se parece en nada a los anteriores y de Baby tiene más bien poco, pero desconozco las medidas de sus resistencias.

Bueno, que me ha dado por algún claromizador muy bestia pero tengo mis dilemas 😄
 
Última edición:

MiguelReload

Active member
30 Oct 2021
284
202
43
Yo desde luego me iría a algo más moderno, que hay mil alternativas muy potentes.

Hace un par de vídeos, Jeqvape probaba un kit con claromizador bruto y lo ponía muy bien.
 

karjan

Member
4 Mar 2023
71
29
18
Gracias por la respuesta. Le echaré un ojo a sus videos.
Y así que te vengan a la cabeza rápidamente, cuales te llaman la atención o dirías que usan unas resistencias muy gordas? 😄
 

MiguelReload

Active member
30 Oct 2021
284
202
43
Yo no te puedo aconsejar sobre claromizadores porque nunca he usado uno...
Lo decía porque en ese video hablaba de unas resis de 0,15 y 0,20 muy brutas y decían que daban mucho sabor y las vaporadas que sacaban parecían las nubes que cubren los lagos de Covadonga...

 
  • Me gusta
Reacciones: karjan