Yo lo recibi ayer y ha sido una muy grata sorpresa. Si se busca un autentico mtl, este lo es y bonito y barato. El setup es sencillo. Yo lo tengo con la arandela puesta en los 3 agujeritos, y el flujo de aire en el 2 y da un saborazo y golpe que queda en la linea de los mejores mtl,s. El llenado sin problema y drip 510 que puedes poner el que quieras. Sin duda para mi uno de los 3 mejores rta mtl del año. Un saludo.
Hola, pones que uno de los tres mejores, por curiosidad cuáles serían los otros dos mejores? Estoy indeciso, gracias
Joer, Juancavi, menuda alegría que me has dado. Ayer me dio la caraja y lo compré con muchas dudas... Ahora tengo ganas que llegue!
El precisio, me gusta mucho pero diria que es mtl en un 50 y restringido en otro 50 puede servir perfectamente en los dos tipos de vapeo, tambien me ocurre con el ammit mtl y no por eso me disgusta las opciones mtl son muy buenas.Desde hace un tiempo sólo tiro de MTL, tengo una colección de atos y mods mecánicos del copón que ya ni toco. Había leído alguna cosa hablando muy bien de este y tenía curiosidad. Iba a pedir este y el Precisio de hecho, así que ahora lo tengo más claro, muchas gracias Juancavi. De todos modos podrías añadir algo más del precisio y de lo que te parece? Añado que para mi un MTL de absoluta referencia es el Expromizer V4, estoy por completo enamorado de él. Aunque creo que actualmente tenemos bastante bueno donde elegir.
Ikkaro, a mí el Hastur Mini me parece también un MTL excelente, de hecho su drip lo uso prácticamente con todos los demás. Es bastante restrictivo, cosa que prefiero, y lo que es a mí no me ha dado nunca el menor de los problemas.
Alguien que tenga el MD y el berserker 1.5 me los puede comparar? Me gusta mucho la calada del berserker pero me trae de cabeza el setup que me enmarrona en nada los liquidos.
A qué te refieres con las meadas? A mi nunca me ha meado, sí que me condensa un poco la anilla de regulación de aire pero nada más.
Lo que se me hace realmente incomodo es el rellenado con la gomita blanca ya que a veces no entra suficiente aire, y me sale liquido al rellenar muy rápido.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk