Hellvape md rta

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ikkaro

Member
22 Jul 2018
143
0
16
Hola, ando en busca de ato mtl, que tal el del tí­tulo del post? Alguien lo ha probado? Alguna otra recomendación?

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Yo también tengo curiosidad por ese ato, pero hasta ahora los que aúnan MTL y DL restringido no me acaban de convencer... A ver si algún compañero lo tiene y dice algo.

Me quedo por aquí­.
Yo lo he pedido para ser mi primer reparable... A ver qué tal sale.

Yo lo recibi ayer y ha sido una muy grata sorpresa. Si se busca un autentico mtl, este lo es y bonito y barato. El setup es sencillo. Yo lo tengo con la arandela puesta en los 3 agujeritos, y el flujo de aire en el 2 y da un saborazo y golpe que queda en la linea de los mejores mtl,s. El llenado sin problema y drip 510 que puedes poner el que quieras. Sin duda para mi uno de los 3 mejores rta mtl del año. Un saludo.

Yo lo recibi ayer y ha sido una muy grata sorpresa. Si se busca un autentico mtl, este lo es y bonito y barato. El setup es sencillo. Yo lo tengo con la arandela puesta en los 3 agujeritos, y el flujo de aire en el 2 y da un saborazo y golpe que queda en la linea de los mejores mtl,s. El llenado sin problema y drip 510 que puedes poner el que quieras. Sin duda para mi uno de los 3 mejores rta mtl del año. Un saludo.

Hola, pones que uno de los tres mejores, por curiosidad cuáles serí­an los otros dos mejores? Estoy indeciso, gracias

Hola, pones que uno de los tres mejores, por curiosidad cuáles serí­an los otros dos mejores? Estoy indeciso, gracias

Pues mira para mi esos 3 serian el kayfun lite 2019, el expromizer v4, y hasta ayer tenia en tercer lugar el precisio, pero este md lo ha desbancado es mas mtl que el precisio. Pero bueno......el año no ha terminado jajaja y es que o hoy o mañana voy a probar el glaz mini de steam crave que me llego ayer con el md y tengo puestas muchas espectativas por las revisiones que he visto por ahi, como novedad tiene campana de cristal, veremos, ya os contare. Un saludo.

Joer, Juancavi, menuda alegrí­a que me has dado. Ayer me dio la caraja y lo compré con muchas dudas... Ahora tengo ganas que llegue!

Si te gusta el mtl, no te defraudara, lo de las 2 arandelas para el flujo de aire debajo de la resistencia te da 4 tipos diferentes de flujo, y las 6 posiciones de entrada de aire exterior (5 en agujeritos que se van agrandando y la 6 con entrada ancha para restringida) le dan un plus de mucha versatilidad, ya digo al precio que sale y con ese resultado de sabor y golpe, una muy grata sorpresa. Fijate que ayer cuando recibi los 2 atos, el glaz y este, tenia claro que empezaria con el glaz, que al abrirlo aun me gusto mas esteticamente y sin embargo pensando que mejor vamos con el que menos te esperas, sorpreson jajaja, espero que el glaz sea como minimo igual que este. Un saludo.

Última edición por un moderador:
Yo también lo recibí­ ayer, estoy esperando hilo de kanthal para mejorar el setup, ahora voy con un resis a 0.7 dual clapton, el golpe y vapor bien, el sabor saca matices diferentes al rda. Es mi primer mtl pero de momento contento, pero aún tengo q acostumbrarme, me he pedido el hastur mini por 17 en Ali.

Por cierto yo lo llevo con el dí­sco de 3 agujeros pero la apertura grande y al número 5, ya os digo aún me estoy acostumbrando al mtl, si que es cierto q jugando con las entradas de aire sacas matices bastante diferentes, setup fácil y rellenado fácil y de momento limpio, creo que es ato idóneo para los que empezamos en mtl por el juego que da.

Desde hace un tiempo sólo tiro de MTL, tengo una colección de atos y mods mecánicos del copón que ya ni toco. Habí­a leí­do alguna cosa hablando muy bien de este y tení­a curiosidad. Iba a pedir este y el Precisio de hecho, así­ que ahora lo tengo más claro, muchas gracias Juancavi. De todos modos podrí­as añadir algo más del precisio y de lo que te parece? Añado que para mi un MTL de absoluta referencia es el Expromizer V4, estoy por completo enamorado de él. Aunque creo que actualmente tenemos bastante bueno donde elegir.

Ikkaro, a mí­ el Hastur Mini me parece también un MTL excelente, de hecho su drip lo uso prácticamente con todos los demás. Es bastante restrictivo, cosa que prefiero, y lo que es a mí­ no me ha dado nunca el menor de los problemas.

Desde hace un tiempo sólo tiro de MTL, tengo una colección de atos y mods mecánicos del copón que ya ni toco. Habí­a leí­do alguna cosa hablando muy bien de este y tení­a curiosidad. Iba a pedir este y el Precisio de hecho, así­ que ahora lo tengo más claro, muchas gracias Juancavi. De todos modos podrí­as añadir algo más del precisio y de lo que te parece? Añado que para mi un MTL de absoluta referencia es el Expromizer V4, estoy por completo enamorado de él. Aunque creo que actualmente tenemos bastante bueno donde elegir.

Ikkaro, a mí­ el Hastur Mini me parece también un MTL excelente, de hecho su drip lo uso prácticamente con todos los demás. Es bastante restrictivo, cosa que prefiero, y lo que es a mí­ no me ha dado nunca el menor de los problemas.
El precisio, me gusta mucho pero diria que es mtl en un 50 y restringido en otro 50 puede servir perfectamente en los dos tipos de vapeo, tambien me ocurre con el ammit mtl y no por eso me disgusta las opciones mtl son muy buenas.

Ya he probado el glaz mini rta mtl. He abierto hilo aparte, se lo merece. Un saludo.

Ya que lleváis un tiempo con el que tal va me he pedido uno a ver que tal no he visto ninguna revisión en español

Alguien que tenga el MD y el berserker 1.5 me los puede comparar? Me gusta mucho la calada del berserker pero me trae de cabeza el setup que me enmarrona en nada los liquidos.

Tengo el MD hace un mes aproximadamente y da muy buen sabor, pero en mi caso por lo menos tiene un inconveniente y son las meadas cuando lo rellenas

A qué te refieres con las meadas? A mi nunca me ha meado, sí­ que me condensa un poco la anilla de regulación de aire pero nada más.
Lo que se me hace realmente incomodo es el rellenado con la gomita blanca ya que a veces no entra suficiente aire, y me sale liquido al rellenar muy rápido.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A qué te refieres con las meadas? A mi nunca me ha meado, sí­ que me condensa un poco la anilla de regulación de aire pero nada más.
Lo que se me hace realmente incomodo es el rellenado con la gomita blanca ya que a veces no entra suficiente aire, y me sale liquido al rellenar muy rápido.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

me refiero a cuando lo rellenas, sobre todo con el depósito de 4ml, aun que con el de 2ml también lo hace.
Lo relleno y al cerrar debe de producirse un efecto de presión que hace salir el lí­quido por la toma de aire inferior. A medida que el tanque se va vaciando este problema desaparece, pero 1 ml va siempre de pérdidas por el agujero