Sabéis un truco para soltar piezas apretadas a muertes, con facilidad.
Meterlo en el congelador,
Envjado desde mi Sigelei W20 con 4g
No sabía, gracias por la idea.
Sabéis un truco para soltar piezas apretadas a muertes, con facilidad.
Meterlo en el congelador,
Envjado desde mi Sigelei W20 con 4g
mola, pero con un imán corriente puedes hacer lo mismo, yo lo hago con un imán a de neodimio de unos cascos.Bueno, pues este aparatito no he visto que lo mencionara nadie y para mi es muy útil para imantar la punta de los destornilladores, sobre todo los enamos que llevamos cuando salimos para trastear los mini tornillos de atomizadores y demás y es estupendo para poder posicionar los tornillos sin que estos se nos caigan.
Ver archivo adjunto 2020
Bueno, pues este aparatito no he visto que lo mencionara nadie y para mi es muy útil para imantar la punta de los destornilladores, sobre todo los enamos que llevamos cuando salimos para trastear los mini tornillos de atomizadores y demás y es estupendo para poder posicionar los tornillos sin que estos se nos caigan.
Ver archivo adjunto 2020
Sí, yo lo he hecho siempre con un imán corriente, pero un día vi el cacharrito este para imantar y desimantar por 1 euro y lo compré. :smile:
Link de donde lo as comprado
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Sí, una buena lupa también es fundamental, sobre todo a los que estamos un poco cegatones , jajaja :yes:
Yo uso una lupa de mano, nunca me atreví a buscar de este tipo por la calidad de la lente. ¿dan buen resultado?
Se que me voy a desdecirse de esto, pero.... Para que quereis lo sopletes de cocina???? Es no le veo la aplicación... Para pegarle fuego a lo que no funciona?
Yo acabo de comprar una, me hacía falta :yes:
Donde las as comprado?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk