Hippovape kudos ¿el BF electrónico mí¡s pequeño?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

MALFC

Member
6 Ago 2019
466
0
16
Buenas chicos

Alguien conoce este mod? Me llama mucho la atención en cuanto a lo peque que es, es electrónico y es bastante barato, 26€ en AliExpress
Os dejo una foto sacada de allí­

Un saludo
60d22d2b75fe6d8fa0fc418a68faad24.jpg


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

Segandorin

New member
22 Jul 2019
122
0
0
Dos amigos con él....y los dos dejaron de funcionar. Hay bastantes usuarios que reportaron lo mismo. Una pena, porque es enano enano. Saludos.
 

MALFC

Member
6 Ago 2019
466
0
16
Vais en serio?? Como puede ser que se rompan todos?? Que pasa con la garantí­a??

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

MALFC

Member
6 Ago 2019
466
0
16
Por curiosidad, como se rompen? Por fallo en electrónica, humedad o que??

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

Tontiploster

New member
9 Ene 2018
537
1
0
Valencia
El mod en general es una pequeña maravilla... mientras funciona y si lo has pillado a buen precio. Es pequeño, sólido y aunque no lleva la mejor electrónica te permite VV y es muy muy muy cómodo. El problema viene rápido. En mi caso al tercer dí­a empezó a apagarse hasta que dejó de encenderse. Curiosamente si lo conectas por USB se enciende sin problemas y con suerte al desconectarlo vuelve a funcionar. Lo que jode es que cuando iba bien estaba súper contento con él. Para RDAs MTL con resistencias altas era una maravilla. Yo que vapeo en VV no podí­a estar más contento. Es sencillo pero bonito y se adapta a la mano muy bien. La botella algo cutre, pero no me importaba.

En fin, una lástima, un BF electrónico de tamaño de BF mecánico, cosa que no abunda y menos a buen precio... una pena muy gorda, no lo compréis.
 

alvaroGL

New member
8 Jun 2019
331
2
0
Madrid, Zaragoza
Una vez reembolsado:g:, abrirlo y bichear,que lo mismo es una soldadura y se apaña bien.

Eso es, Y te puedes llevar un mod que parece muy apañao barato y la diversión de trastear lo sin sufrir por si sale mal
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Habrí­a que ver si el recorrido del tubo de la botella al cabezal tiene alguna fuga, que pasa pegado a la electrónica.

Si el mod funciona al enchufarlo al USB huele a un problema con las conexiones de la baterí­a. Habrí­a que revisar si los contactos están limpios, si hay algún corto en las pletinas y revisar la conexión a la placa.
 

Neovapo

Member
19 Feb 2019
360
2
18
Santa Cruz de Tenerife
yo, una vez reembolsado, lo abrí­ aunque sin tener la menor idea de electronica...por curiosidad de ver si encontraba filtraciones.
Pues nada raro. Me costó un huevo recomponerlo. Lo regalé a mi amigo porqué tiene el suegro manita, pero él, como he dicho, machacó con la baterí­a y se encendió. Cuando la quitas para recargarla, vuelve a ser un coñazo para que se encienda...suele hacerlo. Pero yo a ese mod, no le dejo la bateria puesta cuando me voy a dormir!
 

Segandorin

New member
22 Jul 2019
122
0
0
A uno de mis amigos le dejó de funcionar sin más. Al otro...se le hinchó el mod por la baterí­a que casi la peta. Y hablamos de una sony vtc5a que yo mismo le habí­a regalado con tan solo 10 ciclos de recarga. Aléjate de él para dormir tranquilo.