El BF electrónico mí¡s pequeño?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Yo seguiria apostando por el Wismec. Creo que es de los mas pequeños en comparacion a otros. El Topside Lite no es tan pequeño, aunque si que es cierto que no pesa mucho.
 

MALFC

Member
6 Ago 2019
466
0
16
Yo le he echado el ojo a este, he visto algo de info por ahi y me parece BBB, no se si alguien lo ha probado.

https://es.aliexpress.com/item/4000...earchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_
NO SE TE OCURRA! perdón por chillar jajajajaa ese mismo le pedí­ yo a vapeototal, que está al mismo precio, y FATAL el botón de calada se quedaba constantemente activado con el peligro que conlleva.... Aparte de fugas por todas partes, gastaba más liquido en las fugas que en vapear.... Y use la garantí­a, menos mal que se portaron bien, por qué a la cuarta unidad, fue la definitiva... No se activaba el botón y era relativamente estanco... Pero aún así­ lo usé semana y media, para probar el BF y lo abandone por el Topside Dual...

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
NO SE TE OCURRA! perdón por chillar jajajajaa ese mismo le pedí­ yo a vapeototal, que está al mismo precio, y FATAL el botón de calada se quedaba constantemente activado con el peligro que conlleva.... Aparte de fugas por todas partes, gastaba más liquido en las fugas que en vapear.... Y use la garantí­a, menos mal que se portaron bien, por qué a la cuarta unidad, fue la definitiva... No se activaba el botón y era relativamente estanco... Pero aún así­ lo usé semana y media, para probar el BF y lo abandone por el Topside Dual...

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

No será que te tocó una unidad defectuosa? También por el precio no esperarí­a mucho, pero para los que quieren probar el tema BF y no gastarse mucho. Si yo tengo claro el Lite y el Surface pero me gusta chafardear ( chafardear, soperear en Murcia, no se como se llama en el resto del pais) y acabé viendolo y me hizo grácia, BF electrónico por 14 euros? No he visto quejas sobre él, hay 4 o 5 reviews en ingles sobre éste aparatillo y no son malas. Y ahora me meto en el candil y me quemaré, es como el que quiere probar 4 x 4 y antes de comprarse un todoterreno de 30, 40, 80 mil euros pues prueba antes con un Patrol de segundamano, un Dacia Duster o un Suzuki samurai, jijijiji, no seais malos conmigo por la comparación, jijijijiji-
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
No será que te tocó una unidad defectuosa? También por el precio no esperarí­a mucho, pero para los que quieren probar el tema BF y no gastarse mucho. Si yo tengo claro el Lite y el Surface pero me gusta chafardear ( chafardear, soperear en Murcia, no se como se llama en el resto del pais) y acabé viendolo y me hizo grácia, BF electrónico por 14 euros? No he visto quejas sobre él, hay 4 o 5 reviews en ingles sobre éste aparatillo y no son malas. Y ahora me meto en el candil y me quemaré, es como el que quiere probar 4 x 4 y antes de comprarse un todoterreno de 30, 40, 80 mil euros pues prueba antes con un Patrol de segundamano, un Dacia Duster o un Suzuki samurai, jijijiji, no seais malos conmigo por la comparación, jijijijiji-

Hombre Fanny, si al compañero MALFC se lo cambiaron cuatro veces, es algo más que una unidad defectuosa...

Los chinos, cuando se encuentran una partida de unidades defectuosas, y ya hemos comentado muchos casos, lo que hacen es rebajarlas y venderlas. Muchos compradores les reclamaran el reembolso, pero seguro que muchos otros no, y cuela. Y les sale a cuenta.

En cualquier caso, me da la sensación por lo que cuenta el compañero, que te va a dar problemas, pero como suelen reembolsar, pues prueba. Si no funciona, abres reclamación, pones fotos y como deben saber que muchos van a reclamar, pues no te pondrán muchas pegas. Y si te suena la flauta y la unidad funciona, pues ahí­ la tienes.
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Hombre Fanny, si al compañero MALFC se lo cambiaron cuatro veces, es algo más que una unidad defectuosa...

Los chinos, cuando se encuentran una partida de unidades defectuosas, y ya hemos comentado muchos casos, lo que hacen es rebajarlas y venderlas. Muchos compradores les reclamaran el reembolso, pero seguro que muchos otros no, y cuela. Y les sale a cuenta.

En cualquier caso, me da la sensación por lo que cuenta el compañero, que te va a dar problemas, pero como suelen reembolsar, pues prueba. Si no funciona, abres reclamación, pones fotos y como deben saber que muchos van a reclamar, pues no te pondrán muchas pegas. Y si te suena la flauta y la unidad funciona, pues ahí­ la tienes.

Holaaaaaaaaaa doctor Jimmy, jijijijiji, pues supongo que será un lote malo, como he comentado, los videos de Youtube ninguno habla mal, en todo caso sigo poniendo en la balanza el Surface y el Lite a ver cual de los dos cae, quizas por tamaño caerá el Wismec o por las variantes el Lite, ahi sigo, que caeran los dos, pero de 1 en 1, visteme despacio que tengo prisa, solo que este Blitz pues por el precio era atractivo, pero si va a venir en ese estado, prefiero comprar 14 euros de algodon y tengo para todo el año. Que le vamos a hacer, pasar del Blitz e ir a lo seguro.

PD: Me gusta lo de doctor Jimmy, me ha salido del alma :laugh:
 

ryma28

New member
20 Oct 2019
682
1
0
PD: Me gusta lo de doctor Jimmy, me ha salido del alma :laugh:[/QUOTE]



🤣🤣🤣🤣 Adjudicado!!!!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

filismorris

Member
18 Sep 2019
517
1
18
En abreviatura queda mejor:
Dr. Jimmy 😂😂😂

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Jaaaaaa, querí­a hacer una coña entre Jimmy y yo, pero parece que la cosa ha transcendido, eso es que hay mas gente por el foro jijijijijiji,

Siempre desde el respeto, me gustan las coñas siempre que sean de buena fé, ahora me llamará Sta. Rottenmeier o Dña. Rogelia jjijijijij :laugh:
 

Tontiploster

New member
9 Ene 2018
537
1
0
Valencia
Doy fe, el Blitz es un mojón pinchado en un palo. Le pasa como al Kudos, al principio mola bastante, no sólo porque te ha costado ná, pero en mi caso no llegó a la semana. Se apagaba, se quedaba pillado el botón de calada. No soy el más indicado para hablar de no tirar los dineros con experimentos con las bagatelas, básicamente porque aún sabiendo que va a ser un desastre acabo tropezando con la misma piedra. Y lo malo no es que tiras el dinero, lo peor es que a veces te enamoras del cacharro en cuestión y te obsesionas. Con el Blitz no me pasó, pero con el jodido Kudos... ains, de verdad que es un cacharro molón de narices, muy pequeño, sólido, con VV y que va muy bien para lo que cuesta. Pero es que no dura ni unos dí­as sin dar por saco... jo, snif
 

ryma28

New member
20 Oct 2019
682
1
0
Algo así­...con todo el cariño,eh.
e96196ef53a1883ff4b8b41eea8b7ac0.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Doy fe, el Blitz es un mojón pinchado en un palo. Le pasa como al Kudos, al principio mola bastante, no sólo porque te ha costado ná, pero en mi caso no llegó a la semana. Se apagaba, se quedaba pillado el botón de calada. No soy el más indicado para hablar de no tirar los dineros con experimentos con las bagatelas, básicamente porque aún sabiendo que va a ser un desastre acabo tropezando con la misma piedra. Y lo malo no es que tiras el dinero, lo peor es que a veces te enamoras del cacharro en cuestión y te obsesionas. Con el Blitz no me pasó, pero con el jodido Kudos... ains, de verdad que es un cacharro molón de narices, muy pequeño, sólido, con VV y que va muy bien para lo que cuesta. Pero es que no dura ni unos dí­as sin dar por saco... jo, snif

Mas claro imposible, viene a ser algo asi no compi?

maxresdefault.jpg
 

MALFC

Member
6 Ago 2019
466
0
16
Yo el Blitz Vigor no te lo recomiendo ni aunque te lo regalen junto con un boleto del Euromillones premiado...
Pero si al final te animas, en vapeototal lo tienes al mismo precio y te llega al dí­a siguiente!
Por otra parte si el Kudos te lo reembolsan, igual me animo a comprarlo y cuando se rompa, trastear con el para ver si soy capaz de arreglarlo... Me tienta bastante....

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

Tontiploster

New member
9 Ene 2018
537
1
0
Valencia
Por otra parte si el Kudos te lo reembolsan, igual me animo a comprarlo y cuando se rompa, trastear con el para ver si soy capaz de arreglarlo... Me tienta bastante....

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Lo compré en un ataque de sumatorio majara de AliExpress, de esos que pillas cinco cosas baratunas por probar y me enamoré. Acostumbrado a BFs mecánicos pequeñines los electrónicos se me hacen en general demasiado tochos. El Topside de una baterí­a lo veo un tochaco feo de cojones, aún cuando va bastante bien. Además no tiene VV, que es lo que más me gusta usar porque soy vago y perezoso, además como soy de MTL casi en exclusividad (con lo que me gustaba a mí­ antes hacer el burro, ains) y no me siento cómodo con los mecánicos en MTL (por maní­a, no porque no sea posible o no vayan bien para eso), el Kudos parecí­a encajarme por completo. Sencillo, con voltaje variable, no gestiona mal las baterí­as si te mueves entre 12 y 18W, se ajusta bien a la mano y aunque no es ligero tiene un peso que me mola. Aparentemente se ve sólido y de construcción más elevada de lo que cuesta, o me costó, no sé cuánto vale ahora. Eso sí­, la botella es un asco, la idea de esta bien, pero se ve algo cutre, pero vamos, tampoco puedes ser exquisito. En fin, que ni siquiera intenté devolverlo. A veces funciona, al menos durante un rato. Sí­ lo conectas por USB va perfecto, pero se apaga aleatoriamente si lo desconectas. En ocasiones puedes encenderlo normalmente, pero no dura mucho. No lo abro porque mis manos son los pies de otro, y también porque estoy hecho para el amor, no para arreglar cosas XD
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Lo compré en un ataque de sumatorio majara de AliExpress, de esos que pillas cinco cosas baratunas por probar y me enamoré. Acostumbrado a BFs mecánicos pequeñines los electrónicos se me hacen en general demasiado tochos. El Topside de una baterí­a lo veo un tochaco feo de cojones, aún cuando va bastante bien. Además no tiene VV, que es lo que más me gusta usar porque soy vago y perezoso, además como soy de MTL casi en exclusividad (con lo que me gustaba a mí­ antes hacer el burro, ains) y no me siento cómodo con los mecánicos en MTL (por maní­a, no porque no sea posible o no vayan bien para eso), el Kudos parecí­a encajarme por completo. Sencillo, con voltaje variable, no gestiona mal las baterí­as si te mueves entre 12 y 18W, se ajusta bien a la mano y aunque no es ligero tiene un peso que me mola. Aparentemente se ve sólido y de construcción más elevada de lo que cuesta, o me costó, no sé cuánto vale ahora. Eso sí­, la botella es un asco, la idea de esta bien, pero se ve algo cutre, pero vamos, tampoco puedes ser exquisito. En fin, que ni siquiera intenté devolverlo. A veces funciona, al menos durante un rato. Sí­ lo conectas por USB va perfecto, pero se apaga aleatoriamente si lo desconectas. En ocasiones puedes encenderlo normalmente, pero no dura mucho. No lo abro porque mis manos son los pies de otro, y también porque estoy hecho para el amor, no para arreglar cosas XD

Por lo que cuentas, tiene todo el aspecto de ser un problema de conexión de la baterí­a. O de los contactos de la baterí­a o del conector del portapilas con la placa base. Es posible que en este punto, haya un conector mal diseñado que deje de hacer contacto con los cambios de temperatura.

Si alguno os animáis a meterle mano, hay unos sprays sin residuo que venden en tiendas de electrónica que sirven para enfriar partes de una placa. Cogemos un cartón, le hacemos un agujero de forma cuadrada de un par de centí­metros de lado, lo ponemos encima de la placa y le damos con el secador de pelo a tope al área sobre la que sospechemos hasta que se produzca el fallo. Luego hacemos lo mismo con el spray para enfriar hasta que localicemos la zona. Y ya es ver qué está afectado. No creo que sea una soldadura defectuosa, ya que el problema serí­a más aleatorio. Suena a problema de un componente, posiblemente un conector.

Si logramos reparar uno, podrí­amos publicar la reparación para que el resto de los usuarios que se animen, puedan hacer lo propio...
 

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
802
146
43
Almería
A veces funciona, al menos durante un rato.

Eso suena a frase de novia despechada xDDD

Y no es que lo diga por experiencia, vaya.
Vale, es cierto que a veces, pues hijo, el cansancio...
...ya se sabe...
... pero bueno... que en general...
¡a ver, que me dejéis en paz!

Que eso, que el Surface va muy bien xD
 

ryma28

New member
20 Oct 2019
682
1
0
🤣🤣🤣🤣🤣

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Tontiploster

New member
9 Ene 2018
537
1
0
Valencia
Eso suena a frase de novia despechada xDDD

Y no es que lo diga por experiencia, vaya.
Vale, es cierto que a veces, pues hijo, el cansancio...
...ya se sabe...
... pero bueno... que en general...
¡a ver, que me dejéis en paz!

Que eso, que el Surface va muy bien xD
Novia?

Espérate a casarte...

XD