historias de madrugada e iluminatis varios

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

seryouyou

Member
26 Nov 2017
705
0
18
Muy buenas compañeros

Una vez con la resaquilla a un lado, y ya con mi prosa en activo, he decidido contaros una llamemosle curiosidad que me ocurrio de madrugada.

Ayer quede con unos amigos para cenar, de ahi pasamos a una cerveza y pa casa, y ya os podeis imaginar como termina la historia, a las 5 a casa xD

En uno de los bares que fuimos, es el tipico bar de copas de barrio que permiten fumar por las noches, yo era la primera vez que iba desde que deje los malos humos.

Lo primero que pense, no vapeo ni de coña... Iva con clapton 0.2 en dual... Dije no es plan...

Total que me encontre con una amiga que es camarera del bar, y la cual estoy intentando pasar al vapeo, y me pidio el vapeador y empezo a nubear que daba gusto, asique dije, bueno, yo tambien vapeare entonces xD

En esto que un tio y una tia que estaban atras, me dicen
Ehhhh a fumar eso afuera, que eso es droga.....
Jajajajajajajaj
El tio con un porrillo en la mano y la tia un cigarro... :facepalm:

Cogi yo tan amablemente y les dije, a mi vuestro humo tambien me molesta, y no digo nada...

Se miraron, asintieron, y no dijeron nada mas.. Jajajajaj .
Bueno, en realidad si, al rato estaba fuera y me vino el tio a preguntar como funcionaba el cacharro... Jajaj

En fin... Que si droga que si la abuela fuma... Me eche unas buenas risas, y espero que vosotros tambien leyendolo

Saludos!

Le tuviste que aderezar la china con un poco lemon tart. 😁😁🤣

¿¿No llevarí­as el Druga puesto en tu mod y con la música no te enteraste bien y te estaban preguntando por tu RDA y les diste un palo en las narices??

La verdad que la gente se queda muy loca cuando pegas una nubarrada... lo malo que al rato te vienen a pedir que les dejes probarlo... lo divertido es verles toser como quinceañeros fumándose su primer cigarro.

Muy buenas compañeros

Una vez con la resaquilla a un lado, y ya con mi prosa en activo, he decidido contaros una llamemosle curiosidad que me ocurrio de madrugada.

Ayer quede con unos amigos para cenar, de ahi pasamos a una cerveza y pa casa, y ya os podeis imaginar como termina la historia, a las 5 a casa xD

En uno de los bares que fuimos, es el tipico bar de copas de barrio que permiten fumar por las noches, yo era la primera vez que iba desde que deje los malos humos.

Lo primero que pense, no vapeo ni de coña... Iva con clapton 0.2 en dual... Dije no es plan...

Total que me encontre con una amiga que es camarera del bar, y la cual estoy intentando pasar al vapeo, y me pidio el vapeador y empezo a nubear que daba gusto, asique dije, bueno, yo tambien vapeare entonces xD

En esto que un tio y una tia que estaban atras, me dicen
Ehhhh a fumar eso afuera, que eso es droga.....
Jajajajajajajaj
El tio con un porrillo en la mano y la tia un cigarro... :facepalm:

Cogi yo tan amablemente y les dije, a mi vuestro humo tambien me molesta, y no digo nada...

Se miraron, asintieron, y no dijeron nada mas.. Jajajajaj .
Bueno, en realidad si, al rato estaba fuera y me vino el tio a preguntar como funcionaba el cacharro... Jajaj

En fin... Que si droga que si la abuela fuma... Me eche unas buenas risas, y espero que vosotros tambien leyendolo

Saludos!

esas son las mejores...:laugh::laugh::laugh::laugh:

aver hay gente que vapea droga y aun asi es menos chungo que el papel que te tragas de normal xddd

Qué bueno. A mi me pasó hace poco en una fiesta, me viene uno y me pregunta "qué coño es eso" y le digo... Pues un vapeador, un cigarro electarónico. "¡Hostias!, o sea, que tiene electarónica!" Pues sí­, claro, ¿no lo habí­as visto nunca? "No, nunca" Bueno, me pregunta como funciona, le explico un poco y le digo ¿quieres probarlo? "Vale, hacemos un cambio, dale unas caladas tu a mi pipa de marí­a"...

Al final dio una vapeada, yo estaba esperando que tosiera, pero no... Echó un buen nubarrón y le moló. Pero ya empezó a preguntarme si habí­a lí­quidos con marí­a, si se podí­a meter marí­a.... :laugh: en fin... Cada loco con su tema... :laugh:

Qué bueno. A mi me pasó hace poco en una fiesta, me viene uno y me pregunta "qué coño es eso" y le digo... Pues un vapeador, un cigarro electarónico. "¡Hostias!, o sea, que tiene electarónica!" Pues sí­, claro, ¿no lo habí­as visto nunca? "No, nunca" Bueno, me pregunta como funciona, le explico un poco y le digo ¿quieres probarlo? "Vale, hacemos un cambio, dale unas caladas tu a mi pipa de marí­a"...

Al final dio una vapeada, yo estaba esperando que tosiera, pero no... Echó un buen nubarrón y le moló. Pero ya empezó a preguntarme si habí­a lí­quidos con marí­a, si se podí­a meter marí­a.... 😂 en fin... Cada loco con su tema... 😂

jajajaja en tu tiempo igual lo vemos por las noticias con un vapeador conectado a una cachimba 😂😂😂😂

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Al final dio una vapeada, yo estaba esperando que tosiera, pero no... Echó un buen nubarrón y le moló. Pero ya empezó a preguntarme si habí­a lí­quidos con marí­a, si se podí­a meter marí­a.... :laugh: en fin... Cada loco con su tema... :laugh:

Jajaja, esa pregunta es muy tipica xD, por lo que tengo entendido si que algo debe de haber, aunque la verdad que no corre para nada en nuestro beneficio, ya que en estados unidos estaban pidiendo su prohibicion por el tema que los chavales vapeaban droja en la escuela y no se podia diferenciar de un vapeo normal.

A todo esto! Ya que es mi tema, y hablando de droja, mi cuerpo al fin se a dado cuenta de que he dejado el tabaco!

Estoy pasando de seguro el umbral del mono porque
1 ayer por la noche no vapee apenas a 1.8 y ya me estana entrando dolor de cabeza

2 e soñado que queria fumar y que solo fumaba de vez en cuando, lo mismo me paso a los meses de dejar los porrillos.

Que alegria al despertarme!

Última edición: