Huola chavales! aqui os enseño mi arsenal hasta ahora y mis experiencias con el

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

amstaff1987

New member
6 Nov 2014
24
0
0
Logroño
arsenal.jpg

Muy buenas!!! Antes de nada quiero dejar claro que sigo en la lucha por encontrar un liquido que realmente me enamore!! jaja vengo de ser fumador de tabaco, xo sobre todo de marihuana y si una cosa me gustaba de la marihuana.. era el sabor ( sibarita es la palabra jaja ).Pero hoy dia eso es historia amigos, como a muchos nos a pasado mi cerebro dio un giro de 180º x fin jajaja y en estos momentos rechaza todo lo q sea HUMO. Mas que nada desde que deje el ''humo'' en general que fue hace mas porque empeze con el volcano jaja ( un vaporizador de yerbas ).. pues he notado mejoria en todoo.. en despertar, en sabores, en toses y sobre todo practico kick boxing y ahora noto gran diferencia. En fin, que me enroyo q ya he tirado de volcano de buena mañana si esq ya me vale XD. Bien, pues dicho esto ahi van mis experiencias con los diferentes liquidos chavales:

suprem e : .Jelly. (gominolas de osito supuestamente) Fue uno de los primeros liquidos que probe al empezar a vapear,por aquel entonces no habia probado mas entonces me sabia bastante bien..a dia de hoy con todos los que he probado, sin duda diria que es uno de los mejores de esta casa para mi gusto, claro. Se acerca mucho a los ositos en cuestion.

suprem e : .Banana. Si, es un platano bastante perceptible, pero he probado otros platanos y desde luego este se queda muy flojo. No es absoluto desagradable, pero para mi gusto falla la intensidad del sabor.. mas que el propio sabor.

suprem e : .green cloud. (Habia leido en algun foro que era lo mas parecido a marihuana en liquidos) Un verdadero fraude, hacerme caso y ni tan siquiera lo probeis, a no ser que os guste fumar rastrojos o chustas jaja. Una verdadera chusta si señor esa es mi valoracion.

suprem e : .tropical. Un sabor bastante agradable para mi gusto con diferentes matizes tropicales y en absoluto empalagoso como algunos liquidos americanos q son puro caramelo XD

Halo : .Malibu. Es un sabor bastante parecido desde luego a la bebida,tiene gracia; Digo bastante porque aunque he llegado a sacarle ese mismito sabor..tambien lleva una menta, un frescor que para mi gusto en absoluto pega con el liquido.. y me he llevado una decepcion tras muxos comentarios positivos leidos.

Halo: .Tribeca. Bueno este si que es un horror para mi gusto. Dios, que malo! sabe a yo q se a brea? o cuando entras a un sitio q esta recien pintao que huele como al disolvente de las pinturas plasticas buf horrible.

Halo: .Midnight apple. Una vez mas me llevo decepcion con halo.. y mira que yo pensaba que aki podia encontrar un sabor intenso que me gustara por muxo de lo que habia leido..xo no, no es asi. Es un sabor que en absoluto es manzana diria yo, un sabor tirando a ambientador de coche o asi algo quimico no se.. xo bueno este al menos se puede vapear como quitamonos.. yo lo utilizo asi.. cuando tengo que currar o hacer algo en que no voy a poder vapear mucho, solo en algun ratito pues me llevo un nutacco o este seria otro.

Atmos lab: .nutacco. La verdad que aunq es suavin, es un liquido que me duro 2 dias.. x algo será. La verdad que es agradable ese sabor como a nuez moscada con tabaco no se, xo lo que esta claro es que es un liquido genial para vapear tomandote unas birras o unos cubatas jejeje tmb dependera del gusto de cada cual.

Feel life: .Strawberry. Es una fresa artificial, mas como gominola .. sin más no se me he fundido el bote hechando ostias dripeando y tal xo de este dese luego no repito.

Feel life: .Blue berry. Si, cuando se vapea sabes que es como mora o asi.. xo una vez mas artificial.. y de este no me acabo el bote de momento.

Dr. Stanley clark´s: .Snake oil. Desde luego no esta entre los liquidos que vapearé,pero tiene su puntillo. Es segun el dia no sé. Su sabor es algo confuso...tiene matices de un anis x ahi de fondo..frescor como mentas tmb.. y algunas yerbas a lo mejor no lo se. A mi no me a gustado mucho.

Hanseng: Bubble gum: Sabe a chicle de menta, ademas es bastante parecido.

Suicide bunny: .Madrina. Riquisimo este liquido lo recomiendo 100% un sabor a melon exquisito que se te queda varios segundos en el paladar. Muy rico, aunque bastante dulzon para los que no les guste. A mi me encanta es de los unicos que repetiré.

Suicide bunny : .Mothers Milk. En un principio no me llamaba xo vi la revision de dpm y dige joder pues si sabe a postre de fresa me tiene q gustar.. pues no. A parte que para mi gusto sabe a de todo menos a fresa...no se es muy dulzon xo en este caso su sabor no me agrada..es una pena porque vale 16 txopos XD .

Black Level: . Melo vibes. Un sabor bastante parecido al madrina de suicide bunny xo me quedo con el madrina. Este esta mezclado como con sandia aunque a mi no me sabe a sandia exactamente la mezcla.

Black Level: . Bangin orange. Sabe como a postre de naranja horneado o asi.. nu ze pero no os espereis la mitica naranja desde luego jajaj tienes dulzor ahi pa vender.

Bueno familia hasta aqui me dejo alguno creo pero buf la neurona me queda esta ya al borde del infarto. Un abrazoooooo y larga vida al foro sois los mejores :clapping:
 
Última edición:

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Pruewba los Halcyon,a ver k te parecen

Midnight apple:coincido al 100% con lo k dices.No se pero a mi los Halo como k cada vez me gustan menos
 

amstaff1987

New member
6 Nov 2014
24
0
0
Logroño
Pruewba los Halcyon,a ver k te parecen

Midnight apple:coincido al 100% con lo k dices.No se pero a mi los Halo como k cada vez me gustan menos

eseeeeeeee! pues en parte si he puesto esto ha sido para saber si esque tengo el paladar atrofiado o realmente alguien se sentia identificado sobre todo con los halo que tan conocidos son.. agradezco tu comentario socio :) Ahora mismo me voy a informar de los Halcyon