Hola a todo el mundo!!! Uno más que se une a este foro!!! Llevo exactamente en el mundillo del vapeo 58 días... Ya conocía los cigarrillos electrónicos tipo ego que venden en los típicos puestos de centros comerciales y pensaba que eso no serviría para nada, (me refiero a dejar de fumar tabaco), pero como muchos de vosotros sabréis, hace unos 60 y tantos días, (pocos días antes de que empezase a vapear), pusieron en la sexta un documental sobre el cigarrillo electrónico... Ya se sabe como son esos documentales y lo sensacionalistas que son, así que tras verlo decidí investigar más sobre este noble arte del vapeo... Gracias a ese "maravilloso trabajo" de Equipo de Investigación conocí esta web y vi muuuchos de los vídeos del maestro RuaDeS y pude comprobar que el fenómeno del vapeo iba mucho más de los típicos e-cigs ego chinos de colorcitos y que en este tema se había creado todo un mundo y una subcultura... Decidí quitarme del consumo del tabaco (analógico) para sustituirlo por el vapear y encargué mis dos primeros juguetitos: Un EVOD VV de 650 y un MOD Itaste SVD y en consumibles un Kanger ProTank 3 y un Mini ProTank 2, y en líquidos un surtido de líquidos Halo y otros Hangsen... Pensaba que esta nueva "afición" me serviría para sustituir parcialmente el consumo de tabaco, pero desde que empecé a vapear no he vuelto a fumar un sólo cigarro!!! Es que no me apetece nada de nada un cigarro normal y sólo de pensarlo me da asco!!! Lo mejor de todo es que también he conseguido convencer a mi padre y también se ha pasado al vapeo y tampoco fuma absolutamente nada de tabaco!!!
Llevaba fumando tabaco 16 años y mi padre más de 50 y ambos hemos intentado dejar de fumar algunas veces, pero ni los parches de nicotina, ni los chicles nos sirvieron de mucho y al día o dos días volvíamos a fumar, pero con esto ha sido impresionante!!! Es que no nos apetece fumar tabaco normal para nada!!! Gracias a esta Web he conseguido aprender bastante de este mundillo y a los pocos días de vapear ya me puse a hacer mis propios líquidos y desde hace unos días ya me he metido al mundillo de los RBA con un Taifun GT y un Taifun GS, ambos dos atomizadores buenísimos!!! En fin, que estoy muy contento con todo este mundillo, aunque también hay que decir que lo que me gastaba en tabaco ahora me lo gasto en juguetitos, así que ahorro económico ninguno, pero si una gran mejora de la salud!!!
En fin, que nuevamente saludos a tod@s y muchas gracias por existir!!! Gracias a este tipo de webs y la comunidad que colabora en ellas la gente puede descubrir formas muy placenteras de dejar de fumar tabaco!!! Esperemos que esto nos dure mucho y no se meta el gobierno a restringir o a inflar el precio de los líquidos a base impuestos!!!
Llevaba fumando tabaco 16 años y mi padre más de 50 y ambos hemos intentado dejar de fumar algunas veces, pero ni los parches de nicotina, ni los chicles nos sirvieron de mucho y al día o dos días volvíamos a fumar, pero con esto ha sido impresionante!!! Es que no nos apetece fumar tabaco normal para nada!!! Gracias a esta Web he conseguido aprender bastante de este mundillo y a los pocos días de vapear ya me puse a hacer mis propios líquidos y desde hace unos días ya me he metido al mundillo de los RBA con un Taifun GT y un Taifun GS, ambos dos atomizadores buenísimos!!! En fin, que estoy muy contento con todo este mundillo, aunque también hay que decir que lo que me gastaba en tabaco ahora me lo gasto en juguetitos, así que ahorro económico ninguno, pero si una gran mejora de la salud!!!
En fin, que nuevamente saludos a tod@s y muchas gracias por existir!!! Gracias a este tipo de webs y la comunidad que colabora en ellas la gente puede descubrir formas muy placenteras de dejar de fumar tabaco!!! Esperemos que esto nos dure mucho y no se meta el gobierno a restringir o a inflar el precio de los líquidos a base impuestos!!!
Última edición: