Hola a tod@s!!! Uno mí¡s a la causa del vapeo!!!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

goatherave

New member
17 Abr 2014
7
0
0
Hola a todo el mundo!!! Uno más que se une a este foro!!! Llevo exactamente en el mundillo del vapeo 58 dí­as... Ya conocí­a los cigarrillos electrónicos tipo ego que venden en los tí­picos puestos de centros comerciales y pensaba que eso no servirí­a para nada, (me refiero a dejar de fumar tabaco), pero como muchos de vosotros sabréis, hace unos 60 y tantos dí­as, (pocos dí­as antes de que empezase a vapear), pusieron en la sexta un documental sobre el cigarrillo electrónico... Ya se sabe como son esos documentales y lo sensacionalistas que son, así­ que tras verlo decidí­ investigar más sobre este noble arte del vapeo... Gracias a ese "maravilloso trabajo" de Equipo de Investigación conocí­ esta web y vi muuuchos de los ví­deos del maestro RuaDeS y pude comprobar que el fenómeno del vapeo iba mucho más de los tí­picos e-cigs ego chinos de colorcitos y que en este tema se habí­a creado todo un mundo y una subcultura... Decidí­ quitarme del consumo del tabaco (analógico) para sustituirlo por el vapear y encargué mis dos primeros juguetitos: Un EVOD VV de 650 y un MOD Itaste SVD y en consumibles un Kanger ProTank 3 y un Mini ProTank 2, y en lí­quidos un surtido de lí­quidos Halo y otros Hangsen... Pensaba que esta nueva "afición" me servirí­a para sustituir parcialmente el consumo de tabaco, pero desde que empecé a vapear no he vuelto a fumar un sólo cigarro!!! Es que no me apetece nada de nada un cigarro normal y sólo de pensarlo me da asco!!! Lo mejor de todo es que también he conseguido convencer a mi padre y también se ha pasado al vapeo y tampoco fuma absolutamente nada de tabaco!!!

Llevaba fumando tabaco 16 años y mi padre más de 50 y ambos hemos intentado dejar de fumar algunas veces, pero ni los parches de nicotina, ni los chicles nos sirvieron de mucho y al dí­a o dos dí­as volví­amos a fumar, pero con esto ha sido impresionante!!! Es que no nos apetece fumar tabaco normal para nada!!! Gracias a esta Web he conseguido aprender bastante de este mundillo y a los pocos dí­as de vapear ya me puse a hacer mis propios lí­quidos y desde hace unos dí­as ya me he metido al mundillo de los RBA con un Taifun GT y un Taifun GS, ambos dos atomizadores buení­simos!!! En fin, que estoy muy contento con todo este mundillo, aunque también hay que decir que lo que me gastaba en tabaco ahora me lo gasto en juguetitos, así­ que ahorro económico ninguno, pero si una gran mejora de la salud!!!

En fin, que nuevamente saludos a tod@s y muchas gracias por existir!!! Gracias a este tipo de webs y la comunidad que colabora en ellas la gente puede descubrir formas muy placenteras de dejar de fumar tabaco!!! Esperemos que esto nos dure mucho y no se meta el gobierno a restringir o a inflar el precio de los lí­quidos a base impuestos!!!

Última edición:
Bienvenido Goatherave y Enhorabuena.
Salu2.

Hola goatherave, y bienvenido al foro y el mundo vaperil. Magní­fica presentación la tuya.

Mi enhorabuena tanto a tí­ como a tu padre por haber conseguido abandonar el veneno. Y por lo que cuentas de que incluso te has lanzado a hacer tus propios lí­quidos con el poco tiempo que llevas vapeando..... ¡vas como una moto! :clapping:

Bienvenido! pasa y ponte comodo :clapping:

Ha sido un gustazo leer tu presentacion, queda muy claro que hay gente que no se deja engañar tan facilmente por programas amarillistas como equipo de investigacion y su musica de misterio, chapó!

Muchí­simas gracias por responder y por las bienvenidas Viktor, enriquevtx, Copper, von Fluss, mabe y RuaDeS!!! :biggrin: Me alegro mucho que os haya gustado mi presentación, sólo he pretendido transmitiros cómo veo y siento este noble arte!!!

Cooper: Pues si, la verdad es que estoy avanzando en esto bastante rápido, pero vamos, la culpa de esto la tiene RuaDeS :msn-wink: Si no fuera por sus tutoriales seguirí­a con mi Protank 3 vapeando algún liquido comercial!!!

RuaDeS: una pregunta: Cuando "La Secta" te propuso hacer la entrevista para el programa de Equipo de Investigación, ¿Te dijeron que iban a hacer un programa sobre el vapeo sin especificarte nada más o te engañaron vilmente para que accedieras a hacer la entrevista? Es que me choca que accedieras a colaborar con ellos sabiendo como les gusta manipular la información...

Bueno, fuera como fuere, espero que al menos sepas que gracias a su programa hay dos nuevos vapeadores: (Mi padre y yo).

En fin, esos programas ya se sabe como son, pero vamos, sólo hay que ver la cantidad de frases que dicen en plan alarmista y catastrofista que si las analizas te das cuenta del sesgo mediático y sensacionalista que tienen, como cuando enseñaron las fabricas de cigarrillos electrónicos en China con toda la contaminación que allí­ hay y la voz en off da a entender que todo ese humo lo causaba los cigarrillos electrónicos o como cuando sale uno al que claramente han contratado y se mete en un autobus y empieza a echar vapor a la gente para molestar y la voz en off en plan alarmista dice que "va impunemente consumiendo su nueva adicción allí­ donde va", todo esto aderezado con una musiquita inquietante, como si fuéramos una secta que quiere hacerse con el poder en todo el mundo o todo esto fuera una conspiración contra el régimen establecido, (esto último es una exageración mí­a, pero es que la música que le pusieron parecí­a sacada del la pelí­cula JFK)... En fin, repugnante el enfoque que le dan al tema, pero bueno, tengo que agradecer que gracias a ellos os he conocido y me han animado a documentarme sobre este mundillo, ya que su enfoque estaba claramente condicionado... Quien sabe, a lo mejor Tabacalera les ha soltado unos billetes para hacer ese bodrio de documental... Saludos a todo el mundo y si algún neofito en este mundillo está pensando en meterse al vapeo y dejar de fumar tabaco, yo le animo a que lo haga!!! Esos estudios que dicen que solo el 5% o el 10% deja de fumar creo que es completamente mentira!!! Si mi padre y yo hemos dejado de fumar con este sistema todo el mundo puede!!!! Y no estamos haciendo ningún esfuerzo para no fumar, se disfruta tanto o más vapeando que fumando tabaco analógico!!! Eso si, es altamente recomendable comprarse un buen equipo dentro de las posibilidades económicas de cada uno, que si no ya se sabe que lo barato termina saliendo caro y encima frustra y te hace creer que esto de vapear no sirve para dejar de fumar y SI QUE FUNCIONA!!! (Me enrollo más que las persianas, perdón...)

Salud y buen vapeo!!!

Última edición:
Hola goatherave, felicidades por tu exito y del de tu padre, con respecto al programa de la sexta, que lo vivimos tambien directamente en nuestras tiendas, nos dijeron que no nos preocupasemos que no iban a hablar mal, que incluso saldria medicos a los que habian entrevistado contando todos los beneficios del ecig, de hecho manipularon las grabaciones, por ejemplo, el chico que con 18 años salia probando un liquido en nuestras tiendas, se les olvido decir que se fumaba dos paquetes de tabaco diariosy que ya no fuma, pequeño detalle, en fin... Desde la grabacion de ese programa nos han llamado de para realizarnos reportajes o entrevistas, multitud de medios. Informativos telecinco, canal sur, antena tres, y a todos les hemos cerrado las puertas de nuestras tiendas, bueno, bienvenido y un saludo

Saludos a tod@s!!!

Osea que La Sexta engañó a todo el mundo para que colaboraseis y el shock vino cuando visteis cuando visteis el programazo que hicieron... Panda de impresentables...

Si no lo has visto aun, pasante por la web de ruades, hay una grabación independiente que hizo Julio de toda la grabación entera.

Si, lo ví­ al dí­a siguiente de ver el programa de La Sexta en la TV... Lo que no sabí­a era como le habí­an convencido para hacerle la entrevista...

Muchí­simas gracias por responder y por las bienvenidas Viktor, enriquevtx, Copper, von Fluss, mabe y RuaDeS!!! :biggrin: Me alegro mucho que os haya gustado mi presentación, sólo he pretendido transmitiros cómo veo y siento este noble arte!!!

Cooper: Pues si, la verdad es que estoy avanzando en esto bastante rápido, pero vamos, la culpa de esto la tiene RuaDeS :msn-wink: Si no fuera por sus tutoriales seguirí­a con mi Protank 3 vapeando algún liquido comercial!!!

RuaDeS: una pregunta: Cuando "La Secta" te propuso hacer la entrevista para el programa de Equipo de Investigación, ¿Te dijeron que iban a hacer un programa sobre el vapeo sin especificarte nada más o te engañaron vilmente para que accedieras a hacer la entrevista? Es que me choca que accedieras a colaborar con ellos sabiendo como les gusta manipular la información...

Bueno, fuera como fuere, espero que al menos sepas que gracias a su programa hay dos nuevos vapeadores: (Mi padre y yo).

En fin, esos programas ya se sabe como son, pero vamos, sólo hay que ver la cantidad de frases que dicen en plan alarmista y catastrofista que si las analizas te das cuenta del sesgo mediático y sensacionalista que tienen, como cuando enseñaron las fabricas de cigarrillos electrónicos en China con toda la contaminación que allí­ hay y la voz en off da a entender que todo ese humo lo causaba los cigarrillos electrónicos o como cuando sale uno al que claramente han contratado y se mete en un autobus y empieza a echar vapor a la gente para molestar y la voz en off en plan alarmista dice que "va impunemente consumiendo su nueva adicción allí­ donde va", todo esto aderezado con una musiquita inquietante, como si fuéramos una secta que quiere hacerse con el poder en todo el mundo o todo esto fuera una conspiración contra el régimen establecido, (esto último es una exageración mí­a, pero es que la música que le pusieron parecí­a sacada del la pelí­cula JFK)... En fin, repugnante el enfoque que le dan al tema, pero bueno, tengo que agradecer que gracias a ellos os he conocido y me han animado a documentarme sobre este mundillo, ya que su enfoque estaba claramente condicionado... Quien sabe, a lo mejor Tabacalera les ha soltado unos billetes para hacer ese bodrio de documental... Saludos a todo el mundo y si algún neofito en este mundillo está pensando en meterse al vapeo y dejar de fumar tabaco, yo le animo a que lo haga!!! Esos estudios que dicen que solo el 5% o el 10% deja de fumar creo que es completamente mentira!!! Si mi padre y yo hemos dejado de fumar con este sistema todo el mundo puede!!!! Y no estamos haciendo ningún esfuerzo para no fumar, se disfruta tanto o más vapeando que fumando tabaco analógico!!! Eso si, es altamente recomendable comprarse un buen equipo dentro de las posibilidades económicas de cada uno, que si no ya se sabe que lo barato termina saliendo caro y encima frustra y te hace creer que esto de vapear no sirve para dejar de fumar y SI QUE FUNCIONA!!! (Me enrollo más que las persianas, perdón...)

Salud y buen vapeo!!!

Opcion 2: vilmente :laugh:

Me lo vendieron como un programa objetivo, en el que se iba a dar voz a gente en contra, gente a favor, para que la gente sacara sus propias conclusiones........ pero ya vimos el resultado

bienvenido al foro

Estado
No está abierto para más respuestas.