HOLA A TOD@S

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Paejhones

New member
24 Jul 2022
4
5
3
Muy Buenas a tod@s.

Soy un Joven principiante que lleva fumando desde los 15 sustancias del parque y desde los 21 sustancias gubernamentales.(15 cigarros diarios con la media del día libre)

Es la primera vez que me inicio en el proceso de dejar de fumar llevo una semana.
Una semana en la que no he parado de leer y de estudiar que narices es vapear, por su puesto con mi nuevo drug x plus en la mano( líquido 70/30 3 mg resi de 0,2(consumible) a 35w un consumo de 5ml cada 3 días.(No me ha llegado a convencer del todo)
Hoy me considero un Vapeador, por eso me he dispuesto a contarse lo a la gente y de premio me he comprado el maravilloso vaporesso pt60. ¿ Y por que maravilloso? por que acabo de saborear los líquidos que me compre el 21/7/22. Lo acabo de encender, quizá escriba dentro de una semana diciendo lo contrario, pero por ahora....no se si arrepentirme por comprarme el drug shit 45 euros mas batería 55, vaya puto robo... o alegrarme por mostrarme la diferencia de algo bien hecho y mal hecho.( es como tomar café en un bar de mala muerte, con posos torrefacto que acabas con ardores o un café de Colombia en casa de la manera que más te guste, sentado en el sofá, pensando que después de la tostada a las 9: am te da tiempo a sobarte otra vez).
El PT60 me ha convencido para seguir en este rollo y no me apetece fumar, me apetece vapear.
No se como acabara esto pero por ahora casi me siento como un motero que se acaba de comprar una Harley y entra en un bar donde le respetan por su elección y gusto.

Os deseo feliz vapeo

Pd: Por ahora paso de reparables pero ya os daré el coñ\zo
 

DECV

New member
22 Jul 2022
12
6
3
Felicitaciones por haber dejado el cigarrillo....yo también estoy en ese proceso, después de 30 años de fumador de 20 cigarros diarios, llevo casi 4 semanas sin nada gracias a vapeo....estoy feliz y al igual que tu leo y leo sobre este mundo del vapor......yo también estoy viendo el PT60, pero aun no llega a Chile....así que seria bueno que contaras como te va con el PT60.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.