Bueno chic@s mi nombre es Pedro, y estoy aqui para adentrarme un poco más a fondo en ésto del "Vapeo" y lo hago justo cuando aqui en Euskadi (yo estoy en Vitoria) acaban de prohibir el vapeo en todo tipo de lugares publicos, que cualquier día ya nos van a prohibir el andar por la calle 

; ya tenia un cigarrillo desde hace un par de años pero no lo usaba mucho y volvi a fumar, y ahora me he propuesto (una vez más) dejar de fumar y desde hace ocho días lo he dejado, el mismo día que recibi mi primer Mod, un Eleaf modelo " iStick TC40W" con una "Innokin Tanqueta SubOhm 4 ml"
Ahora mi interes mas inmediato es aprender a hacer mis propios liquidos, y si sigo vapeando, me apetece comprarme un Provari que parece por lo que he estado investigando, que son el "Sumun" del Vapeo (no?), espero que aqui me ayudeis con todas mis dudas que son muchas, gracias.

Ahora mi interes mas inmediato es aprender a hacer mis propios liquidos, y si sigo vapeando, me apetece comprarme un Provari que parece por lo que he estado investigando, que son el "Sumun" del Vapeo (no?), espero que aqui me ayudeis con todas mis dudas que son muchas, gracias.