Siempre puedes hacer como yo, comprar un desechable que equivale "más o menos" a un paquete de tabaco y ver cómo te va. Y a partir de ahi, construir una rutina de pasar progresivamente al vapeo.
En mi experiencia, me compré el desechable, y no sentía ganas de fumar apenas. Bajé de 12 cigarros a 2 sin darme ni cuenta y eso me convenció por completo. Mi líquido principal va a 3mg y lo que me metía en el cuerpo eran como 10mg. Tú que fumas casi 2 paquetes quizás necesites ir con 16-18mg para empezar, pero todo es ir probando. A mí de más de 6 me rasca demasiado, y me encanta el de 3mg pero eso no quita que tenga el chupete y me funda 3-4ml de líquido diarios con ése. Con el otro que tengo de 6 son 2ml diarios más o menos.
Con el tiempo, podrás ir reduciendo la cantidad de nico, y no tengas miedo de estar como yo con el "chupete" o fumar un cigarro de vez en cuando si no soportas la ansiedad. Bajar incluso a 5 o 6 cigarros diarios en tu caso es todo un logro, y puedes ir mejorando desde ahí. Yo llevo casi un mes y lo he notado muchísimo.
Si puedes, pon qué kits estabas mirando, para que alguien con más experiencia te pueda aconsejar sobre qué es mejor. O eso, o ir a alguna tienda especializada y que te den una masterclass como me hicieron a mi.
¡Un saludo y Bienvenido al foro! ¡Mucho ánimo, que se puede dejar el tabaco!