Hola!!!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Sonsoles

New member
22 May 2023
20
1
3
Hola mi nombre es Maria, tengo 39 años y llevo fumando desde los 17 años y por fin di el paso en enero de dejar de fumar. Empecé con pods desechables pero veo que me sale muy caro y quiero empezar con un kit. Me gustan las opiniones de aspire flexus q pero tengo un millón de dudas.
1.sera suficiente con 6mg de nicotina después del desechable que lo compro de 20mg?
2. Quiero comprar líquidos preparados porq aún no me atrevo a hacer mezclas. Es igual un líquido que ya viene con nicotina que los que se llaman sales de nicotina? He visto que estos últimos min son 10mg.
 

pabloskyguer

Active member
9 Ene 2022
178
102
43
1,depende de lo que fumes, más o menos medio paquete con 10mg estaría bien, 1 paquete diario puede que necesites 20 mg.
2, no es lo mismo, los botes ya preparados ssuelen ser sales de nicotina, la diferencia entre sales y líquido normal es que en sales puedes vapear con más concentración de nicotina sin que el golpe sea demasiado fuerte. Los líquidos normales suelen venir en formato de 30, 50 y 100 ml y no llevan nicotina. Has de ponersela tu aparte y a la que quieras más de 3 mg de nicotina ya rebajas demasiado el sabor.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Ellaaargo

Sonsoles

New member
22 May 2023
20
1
3
1,depende de lo que fumes, más o menos medio paquete con 10mg estaría bien, 1 paquete diario puede que necesites 20 mg.
2, no es lo mismo, los botes ya preparados ssuelen ser sales de nicotina, la diferencia entre sales y líquido normal es que en sales puedes vapear con más concentración de nicotina sin que el golpe sea demasiado fuerte. Los líquidos normales suelen venir en formato de 30, 50 y 100 ml y no llevan nicotina. Has de ponersela tu aparte y a la que quieras más de 3 mg de nicotina ya rebajas demasiado el sabor.

Saludos
Pero hay líquidos que ya llevan la nicotina incorporada no? Puff q lio
 

MigueSinEle

Active member
10 Feb 2023
286
145
43
Buenas María! Bienvenida al foro! Si, ha liquidos qué ya llevan la nicotina en base libre incorporada pero los venden en formato de 10ml y suelen ser sabores planos tipo fresa, vainilla, etc .. a mi no me gustaron nada y me parecieron super fuertes. Los desechables llevan sales de nicotina que hacen que el sabor sea muy bueno y no tengan el golpe que tiene esa cantidad de nicotina en base libre.
Yo por mi experiencia( 20 años fumando y llevo 6 meses sin probarlo) es que empieces con sales a 20mg para esos momentos en los que tienes mucho mono. Y también te compres un líquido de los que venden sin nicotina y le eches 2 nicokits de 20mg de base libre. Esto se quedará en 3.3mg los 120ml de líquido y que esté líquido lo vapees durante el día .. a modo chupete si es necesario y que cuando tengas esa necesidad de cigarro.. véase después de comer... Al levantarte.. etc si no te calma el líquido de base libre le des a las sales esas 5 o 6 o las caladas que sean ..y esto te calmará instantáneo. Una vez lleves unos días te habrás acostumbrado y ahí ya llegará el momento de empezar a bajar la cantidad de Nico... Bajar a 15mg de sales... Etc.
La tendencia tiene que ser intentar quitarte de las sales y quedarte con la el líquido con baja concentración en nicotina...y ya ir bajando lo de 3.3 a 2.5...y así...
Así lo hago yo y ya estoy con sales a 10mg casi esporádico y con la Nico a 2.25mg
Espero que te sirva mi experiencia y te hayas enterado de algo jajaja si no pregunta sin problema.
Por cierto no sé vapea a la misma potencia un líquido de sales que uno en base libre. Sales necesitas resistencia>0.8ohm y base libre de puede vapear en todas
Un saludo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ellaaargo

Sonsoles

New member
22 May 2023
20
1
3
Buenas María! Bienvenida al foro! Si, ha liquidos qué ya llevan la nicotina en base libre incorporada pero los venden en formato de 10ml y suelen ser sabores planos tipo fresa, vainilla, etc .. a mi no me gustaron nada y me parecieron super fuertes. Los desechables llevan sales de nicotina que hacen que el sabor sea muy bueno y no tengan el golpe que tiene esa cantidad de nicotina en base libre.
Yo por mi experiencia( 20 años fumando y llevo 6 meses sin probarlo) es que empieces con sales a 20mg para esos momentos en los que tienes mucho mono. Y también te compres un líquido de los que venden sin nicotina y le eches 2 nicokits de 20mg de base libre. Esto se quedará en 3.3mg los 120ml de líquido y que esté líquido lo vapees durante el día .. a modo chupete si es necesario y que cuando tengas esa necesidad de cigarro.. véase después de comer... Al levantarte.. etc si no te calma el líquido de base libre le des a las sales esas 5 o 6 o las caladas que sean ..y esto te calmará instantáneo. Una vez lleves unos días te habrás acostumbrado y ahí ya llegará el momento de empezar a bajar la cantidad de Nico... Bajar a 15mg de sales... Etc.
La tendencia tiene que ser intentar quitarte de las sales y quedarte con la el líquido con baja concentración en nicotina...y ya ir bajando lo de 3.3 a 2.5...y así...
Así lo hago yo y ya estoy con sales a 10mg casi esporádico y con la Nico a 2.25mg
Espero que te sirva mi experiencia y te hayas enterado de algo jajaja si no pregunta sin problema.
Por cierto no sé vapea a la misma potencia un líquido de sales que uno en base libre. Sales necesitas resistencia>0.8ohm y base libre de puede vapear en todas
Un saludo!!
Muchísimas
 

Sonsoles

New member
22 May 2023
20
1
3
Buenas María! Bienvenida al foro! Si, ha liquidos qué ya llevan la nicotina en base libre incorporada pero los venden en formato de 10ml y suelen ser sabores planos tipo fresa, vainilla, etc .. a mi no me gustaron nada y me parecieron super fuertes. Los desechables llevan sales de nicotina que hacen que el sabor sea muy bueno y no tengan el golpe que tiene esa cantidad de nicotina en base libre.
Yo por mi experiencia( 20 años fumando y llevo 6 meses sin probarlo) es que empieces con sales a 20mg para esos momentos en los que tienes mucho mono. Y también te compres un líquido de los que venden sin nicotina y le eches 2 nicokits de 20mg de base libre. Esto se quedará en 3.3mg los 120ml de líquido y que esté líquido lo vapees durante el día .. a modo chupete si es necesario y que cuando tengas esa necesidad de cigarro.. véase después de comer... Al levantarte.. etc si no te calma el líquido de base libre le des a las sales esas 5 o 6 o las caladas que sean ..y esto te calmará instantáneo. Una vez lleves unos días te habrás acostumbrado y ahí ya llegará el momento de empezar a bajar la cantidad de Nico... Bajar a 15mg de sales... Etc.
La tendencia tiene que ser intentar quitarte de las sales y quedarte con la el líquido con baja concentración en nicotina...y ya ir bajando lo de 3.3 a 2.5...y así...
Así lo hago yo y ya estoy con sales a 10mg casi esporádico y con la Nico a 2.25mg
Espero que te sirva mi experiencia y te hayas enterado de algo jajaja si no pregunta sin problema.
Por cierto no sé vapea a la misma potencia un líquido de sales que uno en base libre. Sales necesitas resistencia>0.8ohm y base libre de puede vapear en todas
Un saludo!!
Muchísimas gracias. Sigo teniendo dudas, tenía en el carrito de la compra listo para pedir el flexus y sales y también algún líquido de los q tienen nicotina. Por lo q le dices creo q solo voy a pedir las sales hasta que vea como funciona el cacharro y me familiarice con el. Había pensado en comprar otra boquilla para tenerla de repuesto o para tener en una 20mg y en otra 10mg,y así no tener q llevarme los líquidos cuando salga .. No se si será buena idea. Y otra cosa el flexus trae resistencias de 0.6 y de 1...tendria q usar la de la de 1 para las sales?
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Bienvenido al foro. Veo que andas echo un lio. Expón lo que necesites ,pero en la zona que corresponda :D