Hola a tod@s

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Williamhpf

New member
20 Ene 2023
13
2
3
Hola a tod@s me llamo William y fumo desde los 16/17 años y tengo 48. Fumo casi dos paquetes diarios segun el dia.
Mi idea es pasarme al vapor y luego ir bajando nicotina, ya preguntare porque tengo algunas del kit que he visto para comenzar, agredecere a todos sus opiniones y desde ya muchas gracias.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: scan

JoseMGC

Member
13 Ene 2023
47
32
18
33
Almería
Siempre puedes hacer como yo, comprar un desechable que equivale "más o menos" a un paquete de tabaco y ver cómo te va. Y a partir de ahi, construir una rutina de pasar progresivamente al vapeo.
En mi experiencia, me compré el desechable, y no sentía ganas de fumar apenas. Bajé de 12 cigarros a 2 sin darme ni cuenta y eso me convenció por completo. Mi líquido principal va a 3mg y lo que me metía en el cuerpo eran como 10mg. Tú que fumas casi 2 paquetes quizás necesites ir con 16-18mg para empezar, pero todo es ir probando. A mí de más de 6 me rasca demasiado, y me encanta el de 3mg pero eso no quita que tenga el chupete y me funda 3-4ml de líquido diarios con ése. Con el otro que tengo de 6 son 2ml diarios más o menos.

Con el tiempo, podrás ir reduciendo la cantidad de nico, y no tengas miedo de estar como yo con el "chupete" o fumar un cigarro de vez en cuando si no soportas la ansiedad. Bajar incluso a 5 o 6 cigarros diarios en tu caso es todo un logro, y puedes ir mejorando desde ahí. Yo llevo casi un mes y lo he notado muchísimo.

Si puedes, pon qué kits estabas mirando, para que alguien con más experiencia te pueda aconsejar sobre qué es mejor. O eso, o ir a alguna tienda especializada y que te den una masterclass como me hicieron a mi.

¡Un saludo y Bienvenido al foro! ¡Mucho ánimo, que se puede dejar el tabaco!
 
  • Me gusta
Reacciones: Williamhpf

Williamhpf

New member
20 Ene 2023
13
2
3
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Bienvenido al foro .Y adelante con el vapeo ,ya veras como dejas el cochino vicio del tabaco. (y)
 

harryartem

Active member
17 Ene 2021
149
40
28
yo empecé con un caliburn g a 20 mg de nico , fumaba 30 cigarros diarios y compre el aparatito a las 11 de la mañana de 21/1/2021 y hasta hoy ni un solo cigarro mas, de vez en cuando doy una calada por probar y me da asco, asi que animo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.