Hola a todo el mundo

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

ángel

New member
8 Oct 2018
5
0
0
Es un placer presentarme en el que considero el mejor foro del mundo vaperil.

Me llamo íngel y soy de Madrid. He sido fumador durante 13 años. Hice varios intentos para dejar de fumar, incluso una vez casi lo consigo. Estuve sin fumar durante 6 meses hasta que una noche salí­ de fiesta y me confié, al dí­a siguiente estaba en el estanco comprando un paquete de tabaco.

Tení­a una gran preocupación ya que no era capaz de dejar de fumar y como deportista me veí­a cada vez peor, suena un poco extremista pero incluso llegue a despreciarme por no ser capaz de dejar el vicio del tabaco, llegando al punto de pagar por un tratamiento que te prometí­an dejar el tabaco mediante un láser que te daban en zonas del cuerpo estilo acupuntura, por supuesto una estafa que me salio por 200 euros :facepalm:

Un dí­a navegando por Youtube llegue a un ví­deo del Mono Vapeador y empece a informarme sobre este mundo, al principio tenia miedos ya que la prensa se ha ocupado de generar mucha desconfianza en este mundillo pero decidí­ dar el paso y me compre mi primer kit de inicio. A dí­a de hoy llevo un año casi sin tabaco y he ido reduciendo la nicotina en mis lí­quidos, pero sobre todo he notado una mejora increí­ble principalmente a la hora de hacer deporte.

Siento si la presentación es demasiado larga pero querí­a contar mi experiencia. Un saludo grande a todo el mundo
 

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
Saludos y bienvenido al foro.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 

El_Gio1970

New member
31 May 2018
645
0
0
Bienvenido ángel! Saludos y buen vapeo!
 

Raxorem

New member
31 Jul 2018
11
0
1
Chile
Saludos y bienvenido al foro ángel, nunca se es muy joven o muy viejo para dejar el tabaco y optar por otras alternativas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.