Hola a todos saludos desde México

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

PedroTamez96

New member
2 Sep 2016
27
0
0
Bueno tras dejar de fumar y vapear después de un largo tiempo he decidido retomar el vapeo puesto que mis amistades vapean y siempre termino con ganas de vapear en las reuniones mi último VAPEADOR fue el kbox con el delta ll el cual lo dejé de usar puesto que no encontraba buen sabor con el.
Ahora que regresó pedí­ un istick pico por la comodidad de su tamaño y baterí­a intercambiable y viene con el Melo 3 mini y lo pedí­ hace aproximadamente 2 semanas o un poco más en ft del cual no ha habido avance xD por lo visto aún no lo enví­an jejeje nunca habí­a pedido de allá pero por lo leí­do son lentos así­ que no me entra mucha duda con que llegue mi istick.
Bueno tengo 3 dudas aprovechando el post haber si algún veterano me podrí­a ayudar xD.
1.- ¿Que tengo que hacer para ver qué todo va bien con mi pedido lo pedí­ para México por medio de DHL?
2.-¿Alguna forma de que pueda volver a usar ni delta ll que tengo lleno de telaraña puesto que no le encuentro sabor ni con resistencias comerciales?
3.-¿ Las resistencias del Melo 3 mini son compatibles con otras? Como el ijust etc
Y aprovechando me podrí­an decir el mejor atomizador del momento para sabor, porque siento que tengo paladar de madera y necesito potenciar el sabor :) gracias amigos

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.