Tengo muchas dudas ayuda por favor

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

pedroivan

New member
10 Abr 2016
25
0
1
28
Buenas tardes y feliz dí­a de las madres primero que nada.
Bueno ahora si amigos tengo varias dudillas y espero que me puedan ayudar 🙄.
1.- los modos mecánicos 2650 funcionarí­an con un griffin o un vaporesso gemini rta con resistencias clapton dual coil?
2.- que mods BBB se pueden usar con atomizadores 25mm como el griffin? Tengo un istick pico, un kbox y en camino un vtc mini pero todos son de 22 mm y quisiera saber de alguno para estos atos.
3.- el griffin 25 y el 22 tienen mucha diferencia?
4.- cual es el mejor ato en cuanto a sabor ya que veo que soy de los que les llaman paladar de madera puesto que no les encuentro sabor a los liquidos uu si alguien me pudiera ayudar que tenga este problema serí­a de gran ayuda por favor.
También quisiera saber si a mi Delta ll le pudiera meter una clapton para mejorar el sabor serí­a 26*30 la clapton me gustarí­a saber qué diámetro y cuántas vueltas tendrí­a que dar para que la pudiera levantar mi kbox ya que sólo llega a 40w 😲 por favor alguien que me ayude me urge ya que me dan ganas de volver al tabaco por la falta de sabor en el vapeo uu

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 

miguel.mvt

New member
5 Dic 2015
104
0
0
Buenas tardes y feliz dí­a de las madres primero que nada.
Bueno ahora si amigos tengo varias dudillas y espero que me puedan ayudar ������.
1.- los modos mecánicos 2650 funcionarí­an con un griffin o un vaporesso gemini rta con resistencias clapton dual coil?
2.- que mods BBB se pueden usar con atomizadores 25mm como el griffin? Tengo un istick pico, un kbox y en camino un vtc mini pero todos son de 22 mm y quisiera saber de alguno para estos atos.
3.- el griffin 25 y el 22 tienen mucha diferencia?
4.- cual es el mejor ato en cuanto a sabor ya que veo que soy de los que les llaman paladar de madera puesto que no les encuentro sabor a los liquidos uu si alguien me pudiera ayudar que tenga este problema serí­a de gran ayuda por favor.
También quisiera saber si a mi Delta ll le pudiera meter una clapton para mejorar el sabor serí­a 26*30 la clapton me gustarí­a saber qué diámetro y cuántas vueltas tendrí­a que dar para que la pudiera levantar mi kbox ya que sólo llega a 40w ������ por favor alguien que me ayude me urge ya que me dan ganas de volver al tabaco por la falta de sabor en el vapeo uu

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

Yo te contesto a lo que puedo...jaja

Un buen mod (para mi) para el griffin es el rx200, lo he probado incluso con el 25 y apenas se ve la pare que "vuela".
En cuanto a sabor...si tienes un griffin y no consigues sacarle sabor creo que tienes un problema jajaj, es coña. Ya en serio...Yo soy de sabor, y para mi el griffin o el billow estan muy compensados en cuanto a sabor vapor. Si lo que buscas es sabor maximo, creo que necesitaras un ato de dripeo (un rda), no hay nada como dripear para el sabor.
Que me corrigan los mas expertos, pero creo que con un mod de 40w vas muy justito con el clapton...yo uso 26+32, 7 vueltas, 2.5mm, dual coil y se me queda un resistencia de 0.4ohm y para sacarle la magia necesito 50w.

Un saludo.
 

ArturoS

New member
20 Ene 2016
1.558
0
0
Te contesto a alguna
1º Creo entender que preguntas sobre mods mecánicos (sin electronica) con bates 26650, si es así­: no es cuestión de ato o tipo de hilo es cuestión de No instalar una resistencia muy baja que requiera un gran amperaje que pueda reventar la bate, es andar con fuego y hay que tener conocimiento y respeto, pero esos atos y tipos de coil mencionados son muy tendentes a ser de baja resistencia, por solo debes usarlo si el setup es de resistencia suficientemente alta para su uso con mecanicos.
2º En general si, aunque en algunos sobresalen, salvo el Pico, que solo admite hasta 23mm, y no todos, por ejemplo el Tayfun GT II roza el anillo de ajuste de ventilacion con la tapa de la bateria, para estos casos tendrias que elevar el ato con un kepler o similar para superar la tapa de la bate. Otra cosa es la pontencia, estos mod dan como mucho 80w, digamos 60w estables y puede que algún setup bestia con mucho metal necesite mas caña,
3º no tengo no puedo comparar
4º Eso es algo subjetivo de cada uno, y mira las dimensiones y deck del ato y prueba a ver que puedes meter y que no te roce dando cortos
 

pedroivan

New member
10 Abr 2016
25
0
1
28
Muchas gracias amigos por tomarse su tiempo en responder :D seguiré viendo sus comentarios

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk