Hola a todos!!!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

benetakoa

New member
30 Nov 2017
1
0
0
Hola todos!!!
En primer lugar dar las gracias por este sitio. Llevo un par de meses en esto del Vapeo y os sigo y leo desde entonces.

Os cuento un poco mi historia. Empecé a Vapear de rebote, por casualidad y sin saber absolutamente nada del tema. En una comida con los papis del cole de mi peque, un papá saco un Tarot Nano y se puso a echar nubes como un animal y me quedé loco. Estuvimos hablando un rato sobre el vapeo y como empezó él. Yo he sido fumador de paquete diario durante 27 años, y debo confesar que me sentí­a totalmente desahuciado después de haber probado todos los métodos conocidos y haber fracasado en todos ellos. Al cabo de un par de dí­as de la charla con este tipo que "echaba nubes" le escribí­ un Wathsapp preguntándole como podí­a empezar yo a meterme en esto del vapeo y como deberí­a empezar. Entonces me dijo "Entra en el Mono Vapeador y ya esta, a ver ví­deos y a leer el foro, punto". Dicho y hecho. Y así­ es como me compré mi primer aparatito, un modesto Aspire ET BDC en kit doble que es lo que aconsejaban y a 18mg de Nicotina (ahí­ es na). Y en el momento en el que lo recibí­, me fumé mi último cigarro y empecé a vapear, y así­ hasta ahora en que el tabaco no ha pasado ni un solo instante por mi cabeza. A las dos semanas de vapear a 18 ya me parecí­a una barbaridad y me compré los mismos liquidines Hangsen cutres pero a 0 Nicotina y a partes iguales reduje la cantidad a 9 mg. Todo un acierto, En ese mismo instante me compré un Joyetech AIO para ir avanzando un poco mas y ahora a 6mg de Nicotina y también me pillé un Istick Pico para empezar a hacer mis nubarradas, pero a 0mg, que con Nicotina me pega que no veas. Y así­ voy, con mi AIO a 6mg y mi Pico a 0mg. Y ya que me he metido tan a saco en este mundo, esta semana ya he empezado yo a hacerme mis lí­quidos y ya los tengo macerando.

Bueno, siento mucho haber soltado todo este rollo, pero a mí­ me ha sentado de maravilla. En breve espero poder estar aportando consejos y experiencia a quien lo necesite.

Un gran abrazo a toda la comunidad!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.