Hola a todos!

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

ebolixplay

New member
22 May 2018
7
0
1
https://t.me/pump_upp
t.me
Buenos dí­as tardes o noches!

Me llamo Axel (si a mi viejo le gustan los Guns :laugh:) y tengo 27 :whistling: , fumo desde los 15 y estoy en busca de dejar el vicio.

Hace poco mas de 1 año un amigo me mostró un vapeador que yo hasta el momento no sabia de su existencia. Paso el tiempo y hace poco mas de un mes me puse a leer e investigar del tema dado que mi pareja me hablo de otra persona que dejo el cigarrillo. Buscando y buscando llegue a ver varios videos en youtube en donde explican y dan consejos de varias cosas.

Hoy en la mañana desperté decidido y luego de hablar con una persona que tiene una tienda de vapeadores me decidí­ a comprar uno que debiera llegar el dí­a jueves/viernes de esta semana (El vende lejos de donde vivo y no encontré tiendas cerca).

El vapeador por el que me decidí­ fue un Smok Xpriv que según mis "investigaciones" viendo videos y cotizando fue el que mas me gusto.

Apenas llegue subiré fotos y haré las preguntas que me surjan, la verdad el foro lo encontré apenas hoy y me pareció una muy buena idea registrarme y ser parte de la comunidad a ver si de aqui a un tiempo puedo ser un aporte a la comunidad.

Saludos a todos!

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
Saludos y bienvenido al foro.

Enviado desde mi HUAWEI Y530-U00 mediante Tapatalk

SAMURAI

New member
23 Ene 2018