Hola a todos.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

YB4

New member
13 Nov 2021
4
3
3
Buenas, acudo al foro del vapor en busca de alguna ayuda o algun consejo;
Hace varios años dejé de fumar usando un vaper, al cabo de un tiempo volvi a fumar... y cuando pensé en volver al vaper, tuve que comprarme otro fue uno de amazon bastante vendido, mala experiencia las resistencias me duraban nada y menos, la mitad nadamas ponerlas me sabian a quemado.
Acabé comprandome otro hace un tiempo, el Doric 60, me iba bien... aunque no vapeaba mucho(alomejor unos 2ml cada 2 dias), el tema esque lo acabé dejando algo de lado y ahora estoy intentando volver, vuelvo a tener el mismo problema que con el anterior; Las resistencias de 0.3Ohm no me duraban. Probé con unas de 0.45 y me duraban unos 15-20ml, sin embargo noté mucha diferencia de sabor con las de 0.3 asi que decidí volver a probarlas... fatal, 6resistencias en 7dias, alguna me sabia mal a la tercera calada, en unos 2ml al abrir para cambiarla el algodon completamente negro. He vuelto a comprar resistencias de 0.45 pero nada, siento que me duran menos que antes.
Intenté dejarlas reposar mas antes de vapear(3-4horas), darle menos(una la notaba quemada a la 3ra calada en 1hora), dar caladas mas flojas, asegurarme que queda aire en el tank, vapear siempre con la minima potencia del Doric60, pero nada, no consigo que me duren, y estoy volviendo a consumir bastante tabaco.

Ahora mismo estoy investigando sobre reparables, pero ando algo perdido y con miedo a gastarme mas dinero en algo que tampoco me sirva.
 
  • Me gusta
Reacciones: scan y fullmao

fullmao

New member
6 Ago 2022
21
8
3
Pues yo no soy un experto, es mi segundo intento de dejar de fumar vapeando.

Supongo que meterás sales de nico, al ser para dejar de fumar. Recomiendan las sales de nico, en 0.8-1.0 ohm para arriba....

Yo al ser nuevo y no querer meterme en complicaciones tiré por un POD recargable, hace 3 años.... Tengo el Aspire Tygon, una maravilla, la misma sensación de fumar que al usar un cigarro regulando la entrada de aire a tu gusto. Sabor buenísimo cuidando las resistencias. Uso las de 1.2 ohm con sales a 20mg y me duran, no sé unos 100-160ml ??
Y ahora que voy a volver a intentarlo, leyendo, leyendo (he dado el paso de registrarme y empezar a escribir tb, por que leo desde hace ni sé), me ha picado el gusanillo de, para no tener que estar cambiando depósitos, limpiando, etc, comprarme otro POD para ir variando de sabores e incluso a lo mejor meterme con el CBD.

Me he comprado el Ursa Nano, que por 15 eu, lo ponen por las nubes por sabor y calada MTL para exfumadores, ya tú sabes.
A la espera que me llegue y te cuento, no sé si hoy Nacex repartirá, con la hora que es me temo que me tocará esperar.
 

The Big Branch

Active member
6 Jun 2022
214
129
43
Mexico
Buenas, acudo al foro del vapor en busca de alguna ayuda o algun consejo;
Hace varios años dejé de fumar usando un vaper, al cabo de un tiempo volvi a fumar... y cuando pensé en volver al vaper, tuve que comprarme otro fue uno de amazon bastante vendido, mala experiencia las resistencias me duraban nada y menos, la mitad nadamas ponerlas me sabian a quemado.
Acabé comprandome otro hace un tiempo, el Doric 60, me iba bien... aunque no vapeaba mucho(alomejor unos 2ml cada 2 dias), el tema esque lo acabé dejando algo de lado y ahora estoy intentando volver, vuelvo a tener el mismo problema que con el anterior; Las resistencias de 0.3Ohm no me duraban. Probé con unas de 0.45 y me duraban unos 15-20ml, sin embargo noté mucha diferencia de sabor con las de 0.3 asi que decidí volver a probarlas... fatal, 6resistencias en 7dias, alguna me sabia mal a la tercera calada, en unos 2ml al abrir para cambiarla el algodon completamente negro. He vuelto a comprar resistencias de 0.45 pero nada, siento que me duran menos que antes.
Intenté dejarlas reposar mas antes de vapear(3-4horas), darle menos(una la notaba quemada a la 3ra calada en 1hora), dar caladas mas flojas, asegurarme que queda aire en el tank, vapear siempre con la minima potencia del Doric60, pero nada, no consigo que me duren, y estoy volviendo a consumir bastante tabaco.

Ahora mismo estoy investigando sobre reparables, pero ando algo perdido y con miedo a gastarme mas dinero en algo que tampoco me sirva.
No me queda claro que hacías mal, pero con tantos aparatos y tantas pruebas seguro no se trataba de los equipos y resistencias, a menos que seas el tipo con menos suerte que conozco, porque la probabilidad tanta falla es baja, pero no nula 🤷‍♂️...Ahora bien, ya que el tema de las resistencias comerciales no termina de cuajar contigo, en efecto, un reparable es lo mejor para tí, ya que ahí los sabores a quemado se resuelven cambiando el algodón, y la verdad es que ganarás mucho en sabor, que se nota que a eso te estás aficionando, por la potencia que veo que vapeas, entre 0.3 y 0.45, un equipo single coil es lo adecuado a tu perfil que es DTL/RDTL, si buscas algo con tanque o un reparable ya es otra cosa, pero con tanque algo tipo Blotto Single o Kylin Mini, y RDA algo como el Requiem del monito o el Alexa, esas son opciones seguras.

Ahora para esos momentos de ansiedad tabaquil, te recomiendo comprar un Pod tipo XROS de Vaporesso, no tiene nada qué regularle, si acaso el aire, y en la versión mini ni eso, así que esta vez no la liarás, solo rellena el tanque y jálale, además que tiene 3 factores de forma que puedes elegir, pero ese para que lo tengas cargado con sales de nicotina a 20mg del sabor de tu preferencia, porque al parecer lo que has intentado no te satisface la necesidad, y así cuando sientas ese impulso le das unas caladas y se te pasará seguro, entonces así alternando tendrás mejores probabilidades contra el tabaquismo. Espero estos consejos te sirvan.

Saludos y feliz vapeo!
 

yorugua

Active member
7 May 2021
232
96
28
Ve a lo seguro Xlim V2 o Ursa nano sabor
Si optas por reparables el Blotto o el Eclipse son de muy buen sabor.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.