Me presento

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Machetosky

New member
10 Dic 2022
3
1
3
Buenas tardes.
Queria hacer una pequeña presentación y aprovechar para poder indagar y que alguien pueda resolverme un par de dudas
Recientemente he adquirido mi primer vapeador despues de muchos años fumando tabaco y de vez en cuando usando vapeadores de lapiz o los tipicos que hay en el estanco y con este estoy bastante contento, en cierta medida claro.

Os comento, el vapeador que he adquirido es un kit de Voopoo con el Argus XT el cual me venia el vapeador 2 resistencias, una de 0,15 y otra de 0,20 poniendo la de 0,20 primero.
Con un Liquido que se llama Horny Mango, pues resulta que la resistencia se me ha quemado en menos de 1 dia, vapeando a 40W aunque he de decir que vapeando constantemente, la Resistencia al quitarla he visto que por los lados donde la sueles mojar estaba blanco, pero por el interior estaba marrón.
He cambiado de resistencia a 0,15 y durante un par de horas todo bien fumando a 60W ya que la resistencia pone que me dejaba vapear entre 60 y 75W, y hay algunas caladas las cuales noto como que me rasca muchisimo la garganta, cuando en otras noto el sabor y lo normal del liquido cuando este lleva nicotina.

Pero ahora si le doy caladas cortas, 1 segundo o así todo bien, pero si le doy mas de 2 segundos empiezo a notar como a quemado...
¿Alguno me explica porque puede ser?
 
  • Me gusta
Reacciones: scan

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.894
440
83
Buenas tardes.
Queria hacer una pequeña presentación y aprovechar para poder indagar y que alguien pueda resolverme un par de dudas
Recientemente he adquirido mi primer vapeador despues de muchos años fumando tabaco y de vez en cuando usando vapeadores de lapiz o los tipicos que hay en el estanco y con este estoy bastante contento, en cierta medida claro.

Os comento, el vapeador que he adquirido es un kit de Voopoo con el Argus XT el cual me venia el vapeador 2 resistencias, una de 0,15 y otra de 0,20 poniendo la de 0,20 primero.
Con un Liquido que se llama Horny Mango, pues resulta que la resistencia se me ha quemado en menos de 1 dia, vapeando a 40W aunque he de decir que vapeando constantemente, la Resistencia al quitarla he visto que por los lados donde la sueles mojar estaba blanco, pero por el interior estaba marrón.
He cambiado de resistencia a 0,15 y durante un par de horas todo bien fumando a 60W ya que la resistencia pone que me dejaba vapear entre 60 y 75W, y hay algunas caladas las cuales noto como que me rasca muchisimo la garganta, cuando en otras noto el sabor y lo normal del liquido cuando este lleva nicotina.

Pero ahora si le doy caladas cortas, 1 segundo o así todo bien, pero si le doy mas de 2 segundos empiezo a notar como a quemado...
¿Alguno me explica porque puede ser?
Bienvenido compañero, el problema que tienes es que ese líquido es muy agresivo con las resistencias, además de que parece ser que le falte algo de drenaje de líquido a la resistencia, pero sobre todo yo culparía al tipo de líquido...me imagino que antes de vapear habrás mojado la resistencia y dejado drenar bien en el atomizador unos diez minutos, no?

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

Machetosky

New member
10 Dic 2022
3
1
3
Bienvenido compañero, el problema que tienes es que ese líquido es muy agresivo con las resistencias, además de que parece ser que le falte algo de drenaje de líquido a la resistencia, pero sobre todo yo culparía al tipo de líquido...me imagino que antes de vapear habrás mojado la resistencia y dejado drenar bien en el atomizador unos diez minutos, no?

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Si, nada mas comprarlo el chico de la tienda me lo instaló, y me dijo eso, que esperase 10 min hasta darle bien y cuando le he tenido que cambiar la resistencia he hecho lo mismo, a 60W con 0,15 va genial pero si me paso empiezo a notar a quemado y no tengo ningun otro liquido para probar
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.894
440
83
Si, nada mas comprarlo el chico de la tienda me lo instaló, y me dijo eso, que esperase 10 min hasta darle bien y cuando le he tenido que cambiar la resistencia he hecho lo mismo, a 60W con 0,15 va genial pero si me paso empiezo a notar a quemado y no tengo ningun otro liquido para probar
Es falta de drenaje, deja más tiempo entre calada y calada y así va drenando el algodón

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Bienvenido al foro. También pienso que es por el liquido que es muy agresivo para las resistencias y lo del sabor a quemado por falta de drenaje.
Ese liquido es carne de reparable ya que tiene un frescor y dulzor que machaca mucho el algodón y si te gusta lo mas económico es usarlo con rda o rtas para no tener que cambiar las resistencias cada dos por tres.