Hola amigos que tal esta.

• Autor del tema Autor del tema tokens
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
T

tokens

Guest
Problema resistencias dual coil en panzer

motivo del post es que recien me llego el panzer. y es mi primer mod, anteriromente solo tuve los ego ce4. Bueno estoy tratando de hacer una resistenca con un kanthal de 0.28 sobre una broca de 3mm, como no tengo un medidor lo hice a ojo recopilando información de aqui y de otras paginas más. El tema es que termine dandole 7 vueltas eso por cada lado (trataba de hacer una dual coil) pero el mod no prendí­a, entonces probe sacandole una resistencia y recien asi prendió pero se tarda mas menos 6 o 7 segundos en prender y da muy pero muy mal sabor.
Pienso que la resistencia es muy baja ¿deberí­a darle más vueltas a la resistencia? y si fuera asi cuantas mas o menos me recomiendan.
Saludos y gracias.

Última edición por un moderador:
En el hilo de reparables tienes una tabla de resis hecha por los foreros,seguro k encuentras algo que te ayude.Importante la bateria que le hayas puesto al mod,en mecanicos IMR es lo que debes de usar

Hola drizzt.
Mira la verdad es que soy muy novato en el tema de las resistencias. vi la tabla que me contaste, pero la verdad es que no he entendido de como va el asunto.
he visto como unas 12 veces el video de ruades en donde enseña a realizar la single y la dual coil, pero yo tengo otros materiales el kanthal de .28 para montarla en el panzer. Y no sale. Da muy poco vapor y de muy pero muy mal sabor.
Te pediria que me des una mano si sabes como va el asunto por favor.
Saludos y gracias.

Bien,lo primero saber que ato tienes,pues por Panzer entiendo el mod.Sabiendo el ato te podre decir mas.El calibre que pones es el americano?? También seria importante saber si las haces con fibra o algodon