Buenas tardes a todos, me llamo Ricardo, soy de México y les cuento como inicié en este mundo del vapeo. Tengo 41 años y 20 años fumando cigarro analógico, he intentado en tres ocasiones dejar este vicio y todos los intentos habían sido en vano, no controlaba la depresión y la ansiedad (mono), y terminaba volviendo a fumar, hasta que hace dos meces me decidí en ir a una tienda y preguntar por el cigarro eléctrico, me recomendaron el de 24mg de nicotina, ya que estaba ya fumando más de dos cajetillas al día. Mi hijo, en varias ocasiones me lo había pedido que dejara de fumar, y casi me resignaba la idea de que no lo iba a poder dejar nunca. Hasta que compre ese cigarro eléctrico, como les comentaba, me recomendaron el de 24mg de nicotina, sabor manzana, mismo que me hacia toser mucho. El encargado de la tienda me recomendó que No pensara en que voy a dejar de fumar, que lo mezclara y de esa forma, el primer mes lo reduje a 10 cigarros al día. Luego indague en internet y encontré los videos del mono vapeador. Compre mi primer ego one mini, fue este el que me inspiró confianza ya que podía sacar mucho vapor y me daba la impresión de que estaba fumando. Compre líquidos de 12mg y de 6mg de nicotina, y exactamente el día en que mi hijo cumplió 10 años. Me propuse utilizar solo el e-cig y hasta el día de hoy, no he vuelto a fumar un cigarro analógico. Claro llevo muy poco, voy por la cuarta semana, y la verdad me siento de maravilla. Gracias a este invento creo que ahora si lo voy a lograr. Y he aprendido a disfrutar los diferentes sabores del e-cig. Amigos esta es mi primera experiencia y aquí estoy, son nuevo y muy emocionado de participar en este foro. Muchas gracias y como dicen FELIZ VAPEO.