Hola desde el sur

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

aherrerm

Member
1 Mar 2015
717
1
18
Hola a todos

Llevo un buen puñado de dí­as leyendo el foro y ya me toca empezar a dar la lata.

Para situar las cosas, os cuento que hace cosa de año y medio que empecé a tener contactos esporádicos con esto del vapeo, aunque ya hice un intento hace años con un cacharro de esos de cartomizador (sin nicotina) que no sirvió de mucho. En principio me pillé 2 ecigarrillos completos de VIP (al menos me quedan 2 baterí­as de 1100 y los cargadores), y a dí­a de hoy utilizo unas cuantos claromizadores??? CE4 y un par de CE5.

De lí­quidos, en este momento tengo cosas de Liqua (tabaco americano que cada vez uso menos, y french pipe que no puedo fumar porque nadie soporta el olor), Dekang (me gustó el de Te negro, también el Margarita y el Triple mentol, y hoy mismo he descubierto que soporto el Black Tobacco y el DK-3), el Arabic Tobacco de Hangsen (que tampoco nadie soporta a mi alrededor), y el que me encanta: Halo Belgian Cocoa. Además de eso, me encantó el DEA Sophia y también me gustó el lí­quido de arándanos de VIP.

Al igual que he visto aquí­ comentado varias veces, comencé buscando sabores de cigarrillo, pero en seguida me estoy volviendo loco para decidir qué otra cosas comprar en la lí­nea de frutales, quizá bebidas, pero sobre todo "pastelosos" (vainilla, "galletas con sirope de avellana regado con licor de frambuesa y toque de regaliz tras 3 minutos en el horno" y cosas similares ;-) )

Por tanto, seguiré leyendo, y espero que empezaré a escribir, hasta encontrar los lí­quidos que me tengan contento todo el dí­a.

Saludos

Mi más sincera y vaporosa bienvenida !!!.....toma asiento y feliz vapeo.

Bienvenido Aherrerm.
Salu2.

Mi más sincera y vaporosa bienvenida !!!.....toma asiento y feliz vapeo.

Estado
No está abierto para más respuestas.