Hola foro!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

dpzo62

New member
4 May 2021
17
7
3
25
Talavera de la Reina
Muy buenas tardes, días o noches, dependiendo de cuando leas esto.

Me presento, mi nombre es Mario, aunque me podéis llamar bross (Apodo en plataformas como twitch,yt y cualquier juego) o Pozo.
Tengo actualmente 22 años y conocí el vapeo al poco tiempo de empezar a fumar, con 18 años casi 19,empecé a fumar poco antes de los 18. En aquel entonces intenté dejar de fumar por mi cuenta hasta que intenté adentrarme en el vapeo. Pero no funcionó, compré bastantes cacharros pero realmente no tenía más consejo que el de vídeos de reviewers americanos y españoles.
Cometí un gran fallo pues al entrar en tiendas de vapeo pensaba que los vapeadores se reirían de mí pues siempre he parecido más joven o niño de lo que realmente era mi edad. Al no sentirme cómodo al entrar a tiendas o pedir consejo en este mundo acabé abandonando el vapeo y volví al tabaco, con más fuerza que nunca. Así hasta que un 20 de noviembre de 2020 decidí dejar de fumar completamente.

Debido a la pandemia me propuse bajar lo menos posible al estanco y me decanté por vapear en un infinix 2 con sales de 20mg y líquidos de 12mg de nicotina en base.
Al poco tiempo las sales me empezaron a causar una reacción en los pulmones que me provocaban incluso náuseas.

Cuando llega septiembre me propongo empezar a vapear en serio, con tal de dejar el maldito tabaco, armado con un RSQ bf y un clon del Hadaly salí a la calle dispuesto a dejar de fumar en las situaciones en las que más acostumbrado estaba.

Y llegamos a día de hoy, cuando llevo casi 6 meses sin fumar y vapeando en single a 3mg y alguna que otra vez dual coil.

Soy bastante curioso y me aventuro a la alquimia e incluso a hacer mis propias resistencias, aunque, tranquilos resistencieros que no os alcanzaré en la vida, no paso de hacer fused claptons para salir del paso con algún ato.
 

dpzo62

New member
4 May 2021
17
7
3
25
Talavera de la Reina
Se me olvidaba mencionar y agradecer a un streamer de Twitch, que es Cheffmor. Gracias a él recibí muchísimo consejo y me adentré en el mundo de las resistencias artesanales y a comprar atos mejores que unos clones de Fasstech.

Os recomiendo que si os gusta estar en la plataforma de charleta sobre el mundo del vapeo os paséis por alguno de sus directos.
Además, este sábado hará una entrevista con un modder español (Nexus mods and Design) y ha tenido una entrevista con CharroCoils .

100% recomendable si queréis pasar un buen rato.

Disculpad atentamente por el posible spam, lo consideraba una mera recomendación. Desconozco si con ello incumplo alguna de las normas del foro, disculpas de antemano.
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Bienvenido!
 

Hush21

Active member
19 Ene 2020
1.008
4
38
Barcelona
Hola, bienvenido al Foro.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.