Hola hola!!!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Chemo

New member
10 Ene 2018
1
0
0
Que tal!!!
Buenas a todos!!!
Llevo en el vapeo de lleno unos 8 meses (llevarí­a más pero el otro tiempo usaba un equipo muy económico y no lo tomaba muy enserio) inicie con un vape pen 22, seguí­ con un clon V8 stick y ahorita estos con un tessera y eh cambiado el ato en un par de ocasiones, use el mello un rato, lo cambie por un VLS y apenas adquirí­ un wasp nano y un apocalypse por lo cual ando iniciándome a las resistencias reparables (cualquier consejo es bueno).
Inicie por que me enfermaba muy seguido de la garganta (laringitis) y ningún doctor daba con el por que, después de casi medio año de estar enfermandome cada semana (una semana bn y a la siguiente enfermo) me informaron que el por que me pasaba esto era por que mi faringe presentaba quemaduras por reflujo asintomático nocturno y cualquier cosa que la irritara o cualquier cambio en el ambiente me harí­a presentar problemas y entre las medidas de cuidado que me dieron un fue EXTRICTAMENTE DEJAR DE FUMAR
No fumaba mucho (creo, de dos a cuatro cigarrillos al dí­a) y me decido a entrar al vapeo al ver a un amigo con un vape pen 22 me explica de que va, pues la información que traí­a ya era anticuada y me decidí­ a compararme el mio y no me arrepiento
En estos 8 meses solo me eh enfermado unas 3 veces pero no eh necesitado inyecciones de antibiótico puro descanso o cuidados básicos y no mas.

Si larga la presentación pero es lo que vivi
 

El_Gio1970

New member
31 May 2018
645
0
0
Bienvenido Chemo! Saludos y buen vapeo!
 

dagoza

New member
25 Jun 2018
178
0
0
bienvenido amigo has echo bien en dejar el tabaco espero que para siempre :msn-wink:
 

Don Vaper

Member
14 Jun 2018
987
0
16
España/Murcia
Bienvenido al foro
 
Estado
No está abierto para más respuestas.