hola me presento formalmente ante ustedes

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

shaka de virgo

New member
30 Nov 2016
4
0
0
mexico
pues es me presento ante ustedes soy Alejandro Velazquez Valderrama desde Mexico.

pues les platicare un poco la historia de como entre a este mundo del vapeo de modo rápido para no aburrirlos.

verán todo empezó cuando mi esposa se embarazo y decidí­ dejar de fumar, pero no pude hacerlo puesto que anteriormente 4 veces antes ya habí­a dejado de fumar de golpe osea de un dí­a para otro por plazos de 1 a 2 o 3 años.

pero por un coraje con un familiar en el que e enoje de una manera excesiva al grado de quedar temblando por el cabreo, tuve que fumar un pitillo, para calmarme eso me enojo y no lo deje,

pero como decí­a cuando mi esposa se embarazo solo pude bajar el consumo de cigarrillo de 3 o 6 al dí­a a 1 o 2 al dí­a y claro lo fumaba en el patio de la casa.

mi esposa me pregunto que si me regalaba un cigarro electrónico para dejar de fumar si lo usaba, le respondí­ que si, como vi que si me servirí­a pase en menos de 1 mes de el c4 que me dio mi esposa a un kanger subtank plus con un istick 50w, después un kapoor primus con un tfv8, después un smok marshall con tfv8 o 12 y hora tengo un yihi g class con un kylin y aveces lo uso el tfv 12.

y claro conservo mis cacharros anteriores, tengo un crius rdta, dos tfv8, un kylin, un tf12 rba edition, un mage kit triker de coil art, 2 rda uno el trasformer de vaporesso, un twisted meses rda de los peques. y un naitilus x que me gane en la vtc de mexico, junto a un pico dual que gane en el mismo evento, y hace poco en un sorte de un canal de vapeo gane smok t priv en kit.

y ahora mi esposa también vapea pues aun que nunca fumo cuando lo quiso hacer, se di cuenta que fumar, le daba mareo y dolor de cabeza así­ que en el vapeo vi una opción, para cuando se le antoja fumar. que es muy debes en cuando.

ahora un favor mas y espero no les moleste si pudieran firma esta petición en change.org

https://www.change.org/p/marcela-guerra-por-una-legislaci%C3%B3n-ley-del-vapeo-correcta-y-justa-en-m%C3%A9xico

es nuestra lucha para que el vapeo en mexico se regularice de una manera correcta y con argumentos veridicos, gracias a los que firmen de antemano.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.