Im a fking newby XD

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Gengiskun

New member
20 Feb 2019
1
0
0
Hola a todos, primero que nada les doy las gracias por recibirme en el foro .
Como digo en el titulo soy un novato en esto del vapeo ,pero como me pego de lleno ya paso a ser una adicción XD.
Soy de Chile y gracias a los video del Julio y a la acertada insistencia de un amigo por que me cambiara del tabaco al vaper, deje de fumar desde que lo probé .Les voy a contar un poco de mi historia con el tabaco ; Fumaba desde los 23 años , hoy tengo 43 , estuve un año sin fumar pero al volver a fumar , después de tomar un trabajo de noche me volví­ mas adicto al cigarro, puedo decir con franqueza que me gusta mucho el cigarro y no tan solo por la adicción a la nicotina si no por la sensación de un un cigarro acompañado con un buen café. Probé una vez con un cigarro electrónico pero desechable y como en ese entonce no tení­amos acceso a la gran gama de dispositivos de vapeo me decepcionó el hecho de que solo me durara un dí­a y no pudiera comprar uno recargable. Eso fue hace unos años atrás. Luego pase al tabaco natural y enrolado con eso baje considerablemente el consumo de tabaco, pase de fumar casi 2 cajetillas a fumar aprox unos 4-6 cigarros enrollados por mi. Aproximadamente unos 3 meses atrás un amigo se compro un stick V8 de smok a un precio realmente accesible y me insistió que lo comprar debido al precio me pareció muy atractivo y lo compre de una, desde entonce me metí­ de lleno en este mundillo y como soy giro sin tornillos me puse a recabar mucha info , al mes de haberme comprado el v8 se me cayo y se hundió el botón pulsador , inmediatamente lo desarme y lo repare XD aun que ya tenia en vista el alien , por que me calenté cuando vi la revisión de julio , ya tengo pensado comprarme el widowmaker que esta en venta en mi paí­s también a un buen precio: Justo hoy desarme una resistencia comercial de mi tfv8 y la limpie y cambie el algodón ( funciona de maravilla) , como ven y como dije anteriormente soy un giro sin tornillos, es mas ya estoy pensando en construirme mi propio mod con la ayuda de un amigo que tiene mas conocimientos de electrónica que yo. La mas agradecida con mi cambio es mi hija que por muchos años trato de convencerme de que dejara el tabaco y como a muchos nos pasa nuestro cambio afecta positivamente a nuestro entorno, y esto se vuelve un circulo virtuoso, incluso ya convencí­ a dos amigos mas de cambiarse al vapeo y ellos también notan el cambio. Bueno espero no haberlos aburrido con mi historia. Que la fuerza del vapeo los acompañe XD
 

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
Saludos y bienvenido al foro.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.