Hola! Me Presento :smile:

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

danimore13

New member
26 Oct 2018
1
0
0
Barcelona
Ey que tal,
Soy Dani de Barcelona llevo años sin vapear (desde 2015) me enganche al vaper en un Erasmus en Inglaterra, buenos tiempos y tabaco muy caro y decidí­ hacer la inversión en un vapeador algo sencillo un Eleaf de la época con un claromizador estándar y sin tener mucha idea me metí­ en el mundillo del vaper, no tanto en los aparatos o atos, si mas en los sabores que preferí­a (Kilo y Cosmic Fog).

Pues he decidido a volver para dejar definitivamente el tabaco, volver a lo grande, llevo como 2 semanas mirando videos y poniéndome los dientes largos y PUUUMM (VapeSourcing)

Todo hay que decir que la experiencia con esta tienda deja bastante que desear ( Hice un primer pedido no respondieron en 5 dí­as y me dijeron que no tení­an ese mod) total que me dio tiempo a mirar mas videosss (ERRROOOR) de 42€ me he ido a los 90€ y aun no se si he echo una buena compra por que no me ha llegado.

-MOD: Voopoo DRAG Black Resin 157 (si, no me he podido esperar a la v2)

-ATO: Aquí­ es donde se me fue un poco la cabeza iba a ir por algo sencillo para no complicarme la vida (pero lo dicho gracias a VS me ha dado tiempo a no tocar pero a absorber mucha info tanta que me explota la cabeza)
A ver me he acabado pillando un:
Zeus RTA Dual Coil

Error o acierto( lo sabré cuando llegue) pero por lo que he mirado se puede tener como single y dual, para ir adaptándome al mundillo coil ( del cual me he vuelto loco solo rondan por la cabeza W, V, Ω. Ya preguntare por el hilo de RTA ahora una buena build para este RTA

La verdad era que querí­a evitar gastar mucho dinero en ir comprando coils de atomizadores mas básicos y ya preparados ya que por durabilidad y precio no me salí­a tan a cuenta , también me voy a meter en la alquimia comenzare por algo básico (pero es un tema que me llama mucho la atención cocineros de sabores!! Increí­ble jejeje )
Se que me va a quedar algo mal integrado en ese MOD pero era de los que mas me gustaban por caracterí­sticas/diseño

-Baterí­as: Otra locura mas me las pille a parte antes del cambio de MOD y no se si la he liado mucho pero por lo que he leí­do tampoco es muy grave en electrónicos. He escogido las :
Samsung 30Q 20A 3000mhA

Error/Acierto

Me podéis ayudar entre todos por que soy un antiguo vaper y esto ha cambiado demasiado jajajaja (aunque aun recuerdo los clubs de vapers de Inglaterra, eran brutales)


Gracias.
:smile:
 

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
Saludos y bienvenido al foro.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.