Hola!! Me presento, vapeadora novata!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Eveve

New member
20 Feb 2022
18
4
3
Hola!!

Como adelanté en el titulo: vapeadora novata echa un completo mio con tanto nombre y opciones...

Llevo varias semanas entrando al foro, para ver si ponía en orden tanta información, pero esta siendo harto complicado!

Soy fumadora desde hace...pfff, ni me acuerdo 20 años mínimo, fumando paquete y medio diario de fortuna red line, ahí es nada!, 2 intentos serios de dejar de fumar, en uno de ellos estuve cerca de 8 años sin volver a echar humo..pero volví a fumar hará 1 año. Llevo 2 semanas vapeando primero con sales de 20 (las tuve que tirar, me cogía unos mareos que te mueres) luego pase a sales de 10 (son las que me suelo llevar al curro en un xros2) y en casa estoy con liquido con nico a 3 a modo chupete con un drag s. Desde entonces 0 cigarros y ni ganas!! Así que estoy suuuuuuper contenta!!

Espero rondar x aquí mucho tiempo, y aprender de todos vosotros!
 
  • Me gusta
Reacciones: scan y Ellaaargo

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
653
364
63
Hola!!

Como adelanté en el titulo: vapeadora novata echa un completo mio con tanto nombre y opciones...

Llevo varias semanas entrando al foro, para ver si ponía en orden tanta información, pero esta siendo harto complicado!

Soy fumadora desde hace...pfff, ni me acuerdo 20 años mínimo, fumando paquete y medio diario de fortuna red line, ahí es nada!, 2 intentos serios de dejar de fumar, en uno de ellos estuve cerca de 8 años sin volver a echar humo..pero volví a fumar hará 1 año. Llevo 2 semanas vapeando primero con sales de 20 (las tuve que tirar, me cogía unos mareos que te mueres) luego pase a sales de 10 (son las que me suelo llevar al curro en un xros2) y en casa estoy con liquido con nico a 3 a modo chupete con un drag s. Desde entonces 0 cigarros y ni ganas!! Así que estoy suuuuuuper contenta!!

Espero rondar x aquí mucho tiempo, y aprender de todos vosotros!

En cuestión de poco tiempo tienes los conceptos más claros. Más o menos, porque cuanto más ves... más dudas. Eso sí, por mucho lío e info que sea, ya con el vapeo no tienes escusa! No vale recaer de nuevo:) Enhorabuena y bienvenida al foro
 

jrgopalos

Active member
30 Mar 2016
414
94
28
61
Malaga
Bienvenida, y enhorabuena!! estas en la parte mas critica dos semanas es poco tiempo, el tabaco no se olvida , en mi caso llevo 7 años sin coger un cigarrillo, lo maximo encenderselo a mi mujer cuando hay mucho aire, y lo tengo claro ni una calada, yo me centré en ver videos y querer probar todos los sistemas , y lo que empezó como una manera de dejar de fumar con el tiempo se ha convertido en un hoby, realmente agradable y con tantas variantes que nunca acabas de ponerte al dia, cuando fumar solo necesitabas 2 cosas tabaco y fuego, eso sí, tomatelo con calma , el vapeo no es mucho mas barato que fumar!! jeje
 

Eveve

New member
20 Feb 2022
18
4
3
Bienvenida, y enhorabuena!! estas en la parte mas critica dos semanas es poco tiempo, el tabaco no se olvida , en mi caso llevo 7 años sin coger un cigarrillo, lo maximo encenderselo a mi mujer cuando hay mucho aire, y lo tengo claro ni una calada, yo me centré en ver videos y querer probar todos los sistemas , y lo que empezó como una manera de dejar de fumar con el tiempo se ha convertido en un hoby, realmente agradable y con tantas variantes que nunca acabas de ponerte al dia, cuando fumar solo necesitabas 2 cosas tabaco y fuego, eso sí, tomatelo con calma , el vapeo no es mucho mas barato que fumar!! jeje
Ya me estoy dando cuenta...3 semanas y ya tengo 2 cacharritos ye intención de un tercero! Esto va a ser mi ruina...😜
 
Estado
No está abierto para más respuestas.