Hola que tal me presento desde Argentina

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Ysfiorucci

New member
28 Nov 2016
10
0
0
Hola soy Martí­n Fiorucci de Argentina vapeo desde hace no mucho más de tres meses y desde hace tres que no toco un pucho analógico, es más el último lo compre suelto porque me gusta tentar al diablo, si bien me lo fume no me dio el placer o satisfacción que solí­a darme y de fumar más de 30 cigarrillos diarios pase al cero absoluto. Seguramente imaginan mi alegrí­a.
Empecé de casualidad, porque soy cartero de un correo privado de mi paí­s, y en mi recorrido suelo parar siempre en el mismo kiosco a comprarme un turrón o algo dulce, ya que soy diabetico y a esa altura del reparto el cuerpo me pide azúcar(un motivo más para estar contento con el vapor), la cuestión es que en este kiosco venden de todo y entre ese todo un dí­a mientras miraba distraí­do, descubri un e-cig en blister tipo hanseng c2r el claricono y una bata que dice ego-t que duraba con mucha suerte 4 horas, si bien habí­a oí­do de ellos nunca habí­an llamado mi atención, Ese dí­a si, gracias virgen cita de Belén gracias San guchito de Milán, así­ que ahí­ nomas me lo compre con un lí­quido que decí­a ser de una marca que a mi nunca me gusto... Y cuando lo probé.. .. era la misma porquerí­a que el original hahahahaha hahahah hahahahaha así­ que me dige " si encuentro el mio esto va estar bueno". Y cuando yo me engancho, me engancho 150% y me fui a una ciudad más grande que esta a 100km de la mí­a con un montón de direcciones planos y fotos de Google maps, a buscar mi lí­quido hahahahaha. Y después de caminar todo el dí­a como un CARTERO volví­ a mi ciudad con hangsen c5r que tira un vapor re copado con una bata de 1100que me dura dí­a y pico(y la frase"Esto es una imitación china, No te enojes pero esto es de juguete, que me dijo el chabon que me lo vendió cuando vio el mio con la mala copia de la ego-t) loco de hanseng rosario si de casualidad lees esto GRACIAS, además compre un par de lí­quidos, un Cohiba que compre para probar ;y el más importante, uno de nombre PM también de hangsen que se parecí­a al muy maldito que me tenia esclavo, y con ese lo liquide o al menos lo tengo prisionero y dominado.
Ahora tengo un ijust2 me hago mis propias resistencias y me anime y empecé a preparar mis propios lí­quidos. Bueno es más o menos para que me conozcan, saludos cordiales y por supuesto 150% a su servicio
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.