Muy buenas, soy Jaime y llevo en este mundillo un par o 3 de añitos, mi primer vaper fue un Yumapuff, algo facilitito y de juguete. Después mi pareja me regaló el Vaporesso Revenger X, que aún conservo a día de hoy y la verdad es que de momento, de los 3 que llevo el menos problemas me ha dado, venia en kit, con el ato NRG mini de 2,5ml y al tiempo adquirí el NRG de 4,5ml creo que era, hoy por hoy lleva puesto un cristal de 7 o 8ml, así que tengo líquido para aburrir. Ya casi por último, el año pasado me pillé un Voopoo Argus GT y la verdad es que me ha salido bastante malo, se apaga solo después de la primera o hasta la tercera calada, el ato pnp no llega a hacer buen contacto y pierde la lectura de la resistencia... Y ya por último, y espero que sea mi mod favorito después del revenger, es el Vaporesso Gen S, recién pedido ye llega hoy mismo, día de mi cumpleaños, también un regalo de mi pareja. He de decir que el color es el rosa electrico y me parece muy guapo, mi mujer estaba preocupada por si el color me molestaba, pero me encanta! Bueno, no me enrollo más, espero poder ayudar y pasar buenos ratos nublando el foro con caladas deliciosas de pachamama. Un saludo!