Hola como están compañeros de vapeo. Me presentó, me llamo Rodrigo soy de Argentina, tengo 27 años y hace 3 semanas que vapeo, pero conocí este mundo hace 1 mes. Yo era fumador social, y en ese tiempo gracias al vapeo no siento ni ganas de prender un cigarrillo. Lo que si es un poco difícil conseguir cacharritos, líquidos o asesoramiento ya que soy de San Luis una provincia del interior de Argentina y hay poco auge(por el momento) del vapeador.
De cacharritos tengo 3 un ijust Star plus, un unimax y un ce5 con batería ego-t. Espero aprender mucho de ustedes y sacar dudas y compartir experiencias con la gente de este maravilloso mundo que es el vapeo...Sin más que agregar nos vemos en el foro y feliz vapeo! Éxitos a todos
De cacharritos tengo 3 un ijust Star plus, un unimax y un ce5 con batería ego-t. Espero aprender mucho de ustedes y sacar dudas y compartir experiencias con la gente de este maravilloso mundo que es el vapeo...Sin más que agregar nos vemos en el foro y feliz vapeo! Éxitos a todos