Hola soy Chris :)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

chriiss.coco

New member
9 Feb 2018
1
0
0
Hola soy Chris de Barcelona y hace 1 mes decidí­ pasarme al vapeo para dejar el tabaco y realmente ha sido una pasada, sin apenas esfuerzo ya no fumo y eso que pensaba que el fumar era algo que me definí­a como persona (estúpido verdad?).

Nunca he tenido problemas de salud respecto al tabaco de hecho siempre he practicado deporte sin ningún problema. Pero cuando empecé a pensar que con 26 años llevaba fumando 10 años a paquete por dí­a me explotó un poco la cabeza. Lo que habí­a empezado por el simple hecho de ser una "adolescente rebelde" aún seguí­a muy presente en mi vida y seguramente me afectaba más de lo que creí­a tanto fí­sica como psicológicamente.

Quisiera compartir los "beneficios" que en solo un mes he encontrado:

-EL OLOR! esta fue la principal razón y es un beneficio instantáneo.
-Puedo dar una calada o 2 y apagarlo no hace falta tirarlo a la mitad. No lo habí­a pensado y es una ventaja muy real como de siglo XXI
-No paso frí­o en el coche en invierno, ni cuando salgo por la noche a tomar una birra.
-Satisface mis ganas de dulce (se que hay gente que le abre el apetito, no es mi caso)
-Mi piel tiene más color! Me han preguntado que porqué estoy morena y os juro que no he tomado el sol.
-(Seguro que me dejo alguno)

Por desgracia no se si habrá mejorado mi resistencia haciendo deporte ya que debido a una lesión en 1 semana me operan de los cruzados (rodilla) pero estoy segura de que si.

Siento haberos dado la turra pero me apetecí­a compartirlo y con quien mejor que con vosotros :)

Hasta pronto!

Bienvenida al foro!

Estado
No está abierto para más respuestas.