Hola soy nuevo y no sé armar mi RDA loop v1.5 en single coil

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Fernan_paul11

New member
20 Abr 2021
6
0
0
Hola buenas, como dije antes soy nuevo en el mundo de los atos reparables. Anteriormente tení­a un cascade one plus que usé durante un año y decidí­ cambiar a un mod electrónico con un ato reparable.
Si son de argentina sabrán lo que valen los mod y atos (te sale un riñon) y se hace más difí­cil cuando sos un joven como yo que estudia y sus únicos ingresos son trabajos que salen cada tanto (como se dirí­a en argentina "changas". Hace poco conseguí­ un trabajo """estable""" y me compré un puma kit con un loop RDA v1.5. El vendedor del local lo armó muy rapido en dual coil pero querí­a saber como se arma en single coil. Si alguien sabe, le agradecerí­a si me dan una mano. Desde ya gracias gente.
a59adc15aff8cadf1183ca0e2a08817c.jpg
27980a4f972ac45d11607bf7687ba357.jpg


Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Hola buenas, como dije antes soy nuevo en el mundo de los atos reparables. Anteriormente tení­a un cascade one plus que usé durante un año y decidí­ cambiar a un mod electrónico con un ato reparable.
Si son de argentina sabrán lo que valen los mod y atos (te sale un riñon) y se hace más difí­cil cuando sos un joven como yo que estudia y sus únicos ingresos son trabajos que salen cada tanto (como se dirí­a en argentina "changas". Hace poco conseguí­ un trabajo """estable""" y me compré un puma kit con un loop RDA v1.5. El vendedor del local lo armó muy rapido en dual coil pero querí­a saber como se arma en single coil. Si alguien sabe, le agradecerí­a si me dan una mano. Desde ya gracias gente.

Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
Ni te lo plantees en Single.....es un ato dual.
 

AlbertoG

Member
26 Jul 2019
336
10
18
En single pues pones 1 resistencia deber 2, no tiene más misterio.

Pero en ese ato la salida de aire de la segunda resistencia no se puede tapar así­ que perderí­a mucho rendimiento, puedes hacer pruebas de dejar las patas largas y colocar la resistencia justo en el centro pero tampoco creo que rinda bien así­ que si no quieres perder resis ni tiempo ni pruebes a ponerlo en single
 

Mikelvape

Member
8 Ago 2017
48
0
6
Por mucho que se pueda montar en single es un ato pensado directamente para dual. Quizá te dejaste llevar por la recomendación del vendedor, cosa que por parte suya me parece nefasto. O te dejaste llevar por lo que has visto y leí­do de él. Hacerlo single es simple. Desmonta una de las coils y quitarla. Quita también el algodón de ambas primero. Una vez retirada una de las coils, suelta sólo uno de los tornillos y saca solo una pata del coil y la metes en la que corresponde de igual manera a la coil que tienes pero de la que has eliminado. Vamos. La que le quede en diagonal. Ahora te viene el problemon.
Se te quedará corta y al intentar enderezar la coils bajará en altura y perderá diámetro.
Para nada vas a aprovechar las entradas de aire. Va a perder en sabor y golpe mucho. Yo te aconsejo dejarlo en dual. Volver ha hacer un pequeño esfuerzo de ahorro e ir directo a un single. En el mundo de los single y más recomendable para iniciarse quizá sea el recurve single coil. Setup fácil. Muy buen sabor y su golpe a my gusto suave pero muy aceptable. Piensa que cada buen ato está pensado para recibir el aire de forma que en conjunto al espacio interior y su forma. Tanto el recorrido hasta que nosotros recibimos la calada, para sacar el mayor de todos sus efectos posibles. Para saber sacar probecho en lo que pides tienes que tener años de setups encima y saber jugar muy bien las alturas y anchuras de hilo, tipos de hilo y saber que temperatura vas a alcanzar dentro del ato. Es cocer un huevo en puchero de guiso. Se cuece... Pero llega tarde


Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

OISX

Active member
13 May 2020
412
25
28
Murcia
Hola buenas, como dije antes soy nuevo en el mundo de los atos reparables. Anteriormente tení­a un cascade one plus que usé durante un año y decidí­ cambiar a un mod electrónico con un ato reparable.
Si son de argentina sabrán lo que valen los mod y atos (te sale un riñon) y se hace más difí­cil cuando sos un joven como yo que estudia y sus únicos ingresos son trabajos que salen cada tanto (como se dirí­a en argentina "changas". Hace poco conseguí­ un trabajo """estable""" y me compré un puma kit con un loop RDA v1.5. El vendedor del local lo armó muy rapido en dual coil pero querí­a saber como se arma en single coil. Si alguien sabe, le agradecerí­a si me dan una mano. Desde ya gracias gente.
a59adc15aff8cadf1183ca0e2a08817c.jpg
27980a4f972ac45d11607bf7687ba357.jpg


Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk
Como ya te han dicho los compañeros no uses ese ato en single. Y otra cosa, que no paro de mirar la foto porque soy un maniático perfeccionista, esas resis te las han montado en la tienda? Porque si es asi, yo no volveria a esa tienda, uno porque si te ha recomendado probar single en ese ato, se nota que no sabe de lo que habla, y dos, joder esas resis están demasiado torcidas, no están centradas, y si ha hecho eso asi a saber si las ha estabilizado antes.
Yo esque veo eso asi y mi cabeza no para de decirme arreglalo ya. Soy un maniático.


Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk
 

Fernan_paul11

New member
20 Abr 2021
6
0
0
En single pues pones 1 resistencia deber 2, no tiene más misterio.

Pero en ese ato la salida de aire de la segunda resistencia no se puede tapar así­ que perderí­a mucho rendimiento, puedes hacer pruebas de dejar las patas largas y colocar la resistencia justo en el centro pero tampoco creo que rinda bien así­ que si no quieres perder resis ni tiempo ni pruebes a ponerlo en single
Aaaaah okey muchas gracias!, En dual traga liquido como loco encima 😂

Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk

Como ya te han dicho los compañeros no uses ese ato en single. Y otra cosa, que no paro de mirar la foto porque soy un maniático perfeccionista, esas resis te las han montado en la tienda? Porque si es asi, yo no volveria a esa tienda, uno porque si te ha recomendado probar single en ese ato, se nota que no sabe de lo que habla, y dos, joder esas resis están demasiado torcidas, no están centradas, y si ha hecho eso asi a saber si las ha estabilizado antes.
Yo esque veo eso asi y mi cabeza no para de decirme arreglalo ya. Soy un maniático.


Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk
Si si el que atiende en el local fue el que armó todo el set up 😂

Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador: