Hola, hace unos años con el boom de los cigarrillos electrónicos ya había probado a dejar el tabaco, pero los chismes de aquel entonces no me funcionaron(los bolis que le digo yo, no tenía potencia y fallaban más que una escopeta de feria) hace 15 días, ya cansado del tabaco, decidí darle otra oportunidad, de momento estoy muy contento, sin fumar y informándome mucho del tema. He hecho mi primer líquido con aromas...
El quiz de la question es que actualmente tengo un kit de inicio comprado en Amazon, de los más vendidos... Un Yuma puff Armor, va bastante bien, pero no deja de ser de los chinos y ya pienso en algo más serio. El hecho es que muchos de los mods que miro no veo que tengan regulador de Watts y eso me va muy bien en el que tengo.
A partir de aquí, alguna recomendación para un kit de inicio?
Saludos y gracias de antemano!
El quiz de la question es que actualmente tengo un kit de inicio comprado en Amazon, de los más vendidos... Un Yuma puff Armor, va bastante bien, pero no deja de ser de los chinos y ya pienso en algo más serio. El hecho es que muchos de los mods que miro no veo que tengan regulador de Watts y eso me va muy bien en el que tengo.
A partir de aquí, alguna recomendación para un kit de inicio?
Saludos y gracias de antemano!