Holaaa ♥ Vapeadora novata se presenta

• Autor del tema Autor del tema Selph
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Selph

New member
18 Feb 2019
14
0
0
Buenas!

Llevo un tiempo leyéndoos y al final me he animado a registrarme.
Soy una chica de 28 años que vive en Valencia y llevo vapeando casi un mes. Empecé un dí­a que de pura casualidad, bajé al estanco a por tabaco (era fumadora desde hací­a unos 15 años) y me encontré con una azafata que me enseñó el Myblu y me lo llevé a casa.
Estuve una semanita o así­ dandole al myBlu pero no acababa de gustarme y como habí­a conseguido aguantar estoicamente sin fumar, decidí­ acercarme a la Vapestore de mi barrio. Me llevo un kit de inicio de Vaporesso (creo que es el Vecco Solo) y la verdad, el cambio fue brutal. No he vuelto a tocar un solo cigarro desde que empecé con el myBlu.

Estoy vapeando al 6% de nicotina, que es lo que me recomendaron en una tienda...en la otra tienda a la que fuí­ me dijeron que vapease al 3%... vamos, que no se ni que hacer frente a esto, pero lo que realmente me preocupa es que tengo un dolor de encí­as que me muero.
Me gustarí­a saber si a alguien le esta pasando lo mismo o le ha pasado, por lo que he ido leyendo es un efecto secundario del tabaco, pero estoy padeciendo bastante. Incluso fui a la farmacia a por un cepillo de dientes suave para encí­as y un dentí­frico especifico.
¿Algun consejo?

Encantada de estar por aquí­ y mil disculpas por el super tocho!

Bienvenida poes como tu llevo poco vapeando y también he pasado por eso al principio se me inflamaron las encias y si eso forma parte de haber dejado de fumar en cuanto a la nicotina nose que decirte en mi opinión creo que a 3mg deberí­as ir bien pero también depende del equipo de todas formas no te preocupes por la nico ya irás reduciendo y las encias al librarse de todo lo que lleva el tabaco seguro las tendrí­as retraidas y ahora se van volviendo a su sitio.
Espero verte sido de ayuda y feliz vapeo!!

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Yo ningún problema, pero vamos, no creo que sea nada relevante, comprueba si sigue a ver si tienes algo de alergia al pg...

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Bienvenida al foro.
Te aconsejaria que abras un hilo en primeras dudas,ya que mas usuarios podran verlo,darte consejo o saber si a alguien mas le ha pasado.

Estado
No está abierto para más respuestas.