HOOK Bottom Feeder by Modsartesanales

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

patatafrita

Artesano
8 Jun 2015
66
0
0
http://i.imgur.com/yt1JMu2.jpg?1
yt1JMu2.jpg

6AsAbHv.jpg

dvqsV3R.jpg

Rhx5YV3.jpg
 

kemo

New member
4 Oct 2014
181
0
0
80 eurazos!! :facepalm:
Sera bueno el chip y la electronica?
Ah! que no lleva. Pues sera por el I+D+I. Suerte y que vedais muchos.
 

patatafrita

Artesano
8 Jun 2015
66
0
0
80 eurazos!! :facepalm:
Sera bueno el chip y la electronica?
Ah! que no lleva. Pues sera por el I+D+I. Suerte y que vedais muchos.

esta por 70 iva incl. y es por el trabajo manual que tiene este mod pero tambien tienes el hook basic por 48 iva incluido y el rendiiento es espectacular.

saludos
 

zarmak

New member
22 Ago 2014
977
0
0
El Puig (vlc)

Me llama la atención la pegatina que indica la polaridad de la baterí­a, y es que el POSITIVO por norma se pone siempre en color ROJO, y aquí­ está en verde, en éste caso no tiene mayor importancia porque no hay electrónica, pero si la hubiera éste detalle puede llevar a mala colocación de la baterí­a.
 
Última edición:

patatafrita

Artesano
8 Jun 2015
66
0
0
Hola Zarmak. Esta explicado en varios sitios y en la.misma web en la descripción del mod.
http://modsartesanales.es/es/mods/59-kziqe-mod-bottom-feeder-18650.html

http://modsartesanales.es/es/mods/47-mod-bottom-feeder-18650-kziqe.html

La diferencia entre mid y ultra son los acabados y el material y tiempo que se invierte en cada uno de ellos . Te he pegado los links para que lo puedas leer .

Un saludo



y que diferencia hay entre el KZIQE Ultra Mod y el KZIQE Mid Mod ? ya que se llevan 15 euros de diferencia, no veo especificaciones que lo expliquen.
 

Maikoloko

New member
15 Abr 2014
26
0
0
Bilbo
Acabo de pedir un Hook mid, que ganas!!
¿Sabéis cuanto tarda en llegar desde que se realiza el pedido?? pone que el producto está fuera de lí­nea, el ansia no me deja vivir! :biggrin:
muchas gracias!
 
Última edición:

Weiro

New member
12 May 2014
1.297
0
0
Acabo de pedir un Hook mid, que ganas!!
¿Sabéis cuanto tarda en llegar desde que se realiza el pedido?? pone que el producto está fuera de lí­nea, el ansia no me deja vivir! :biggrin:
muchas gracias!

Según indican en su web máximo 15 dí­as habiles... mas o menos será eso.... :msn-wink:!!

Salu2
 

Maikoloko

New member
15 Abr 2014
26
0
0
Bilbo
Según indican en su web máximo 15 dí­as habiles... mas o menos será eso.... :msn-wink:!!

Salu2

Muchas gracias, mi duda era que poní­a fuera de lí­nea, pero enseguida pasó a en curso, muchas gracias de todas maneras! que ganas de darle caña al cacharrito!
 

Weiro

New member
12 May 2014
1.297
0
0
En nada veras como te llega :msn-wink: los dí­as van pasando y antes de que te enteres lo tendrás en tus manos dándole caña!
 

Albervk

New member
10 Ago 2015
316
0
0
una pregunta de novato en esto del BF , como convierto mis atos a este sistema?
 

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
A los atos de dripeo tienes que hacerle unos canales al aislante que recubre el polo positivo para que pueda fluir el lí­quido al interior del ato. Puedes encontrar en youtube ví­deos de como convertir algunos atos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk