Hurricane junior

• Autor del tema Autor del tema mikel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
lleva como bien menciona los Hurricane cojerle el punto..
En mi gusto personal esta en mi top en sabor..
La clave del setup esta en como han señalado ..una resistencia alta..montada muy por debajo de los postes casi sobre el orificio de aire..como menciona Ruades a media abertura de drenaje..y desde ya cambiale si no lo has hecho el drip por uno mas largo ..
Es un excelente RTA en sabor y vapor diria que superior al Hurricane y Fire Bird..sus pegas con lo que hay en el mercado es que su deposito se lo bebe mas rapido y la recarga que no es superior para un RTA tan pequeño y que consume mas que su hermano mayor..

Muchas gracias! Probare a ver que tal y te comentare si va bien la cosa������������

Si te sigue drenando mal, últimamente le pongo el algodón cortado casi al ras de las entradas de liquido (Base 50/50) y sin regulador de lí­quido. le pongo el tanque con liquido y una vez que se ha mojado bien todo el algodón.... quito el depósito y retoco un pelí­n el algodón hacia adentro. Con el algodón que uso Kendo Gold me funciona mejor de este modo.

Muchas gracias! Probare a ver que tal y te comentare si va bien la cosa������������

Si te sigue drenando mal, últimamente le pongo el algodón cortado casi al ras de las entradas de liquido (Base 50/50) y sin regulador de lí­quido. le pongo el tanque con liquido y una vez que se ha mojado bien todo el algodón.... quito el depósito y retoco un pelí­n el algodón hacia adentro. Con el algodón que uso Kendo Gold me funciona mejor de este modo.

Por cierto la moderadora MABE te avisó que debes presentarte (Normas del foro)
http://www.foro.elmonovapeador.com/f...reséntate

yo quiero quitarme el mio. solo me quedo con los obs engine. tengo el sk de fasttech con dos depositos extras que pedí­.

A alguien también le pasa esto? Hurricane Jr original.... creo que desde que lo he comprado siempre se me ha puesto esa parte en negro...cuesta sacarlo, lo pongo a hervir, froto con lavavajillas+estropajo y alcohol .... cuesta quitarlo.

Como observación siempre noto que en este RTA las resistencias se ponen negras muy rápido (Clapton-Aspano) ... igual que en este RTA con menos potencia te rinde muy bien, me imagino por la conductividad .. ni idea.

El Jr lo habré limpiado a conciencia y secado 4 veces ... y todo está perfectamente montado.

El mio es clon y cada 2 dias lo limpio,tb se pone negra esa zona y la resistencia,uso red astare,debe de ser x el liquido y la temperatura tan alta y cerca del swich

Tiene pinta de ser por el lí­quido, yo siempre limpio frotando con cepillo de dientes

Gracias! ya me quedo mas tranquilo ... pensaba que algo no iba bien. íšltimamente he usado el Re-Animator "Le french Liquide", pero me ha pasado con cualquier lí­quido y el Red Astaire no me dá problema en ninguno tanque... aún así­ lo veo raro en este RTA. No me pasa con ninguno y sí­ en este? Raro Raro Raro ... :biggrin:

Mi inseparable amigo 😅

60de990f70f46299038930d01d308f3e.jpg

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Amigos,se me ha roto el tanque de pmma del hurrycane Junior,sabeis de alguna tienda en España k lo tenga en repuestos?lo he visto en fasstech pero no me gustarí­a esperar 1 mes para poder usarlo

Hola amigos
Si no fuera porque me encanta este tanque,lo tiraba a un tejao cada vez k kiero cambiarle la resistencia!!!! Casi 1 hora para poder centrarla sin k hiciese cortos al ponerle el "capuchón".
K resistencias usáis vosotros ?esos tornillos son odiosos y el espacio.....pufff
Menos mal k una vez k funciona,es lo mejor en single en sabor vapor y se me pasa el cabreo.
Le he metido una clapton de 0'40

Hola amigos
Si no fuera porque me encanta este tanque,lo tiraba a un tejao cada vez k kiero cambiarle la resistencia!!!! Casi 1 hora para poder centrarla sin k hiciese cortos al ponerle el "capuchón".
K resistencias usáis vosotros ?esos tornillos son odiosos y el espacio.....pufff
Menos mal k una vez k funciona,es lo mejor en single en sabor vapor y se me pasa el cabreo.
Le he metido una clapton de 0'40

Esto mismo me pasa a mi, y lo tengo aparcado por este motivo, no me compensa tirarme 1h de reloj para hacerle el setup, estamos locos!!

No creo que sea para tanto la verdad... si ponéis el hilo así­ y lo cortáis a las 9 o 3 en punto, nunca os hará corto.
Yo ahora lo tengo con hilo 24ga y la verdad es que va muy muy bién.

Por cierto se me cayó un tornillo de apriete por el lavabo .... vaya perros !!, el no poner unos de repuesto. menos mal que le valen los del Kay5 .