A ver...
Yo si algo reprocho a los cabezales de Fat Daddy es precisamente el no tener ese tubo del pin roscado para poder ponerles un buen anillo gordo sobre el que incida la pletina.
Dicho esto, el cabezal del clon este me parece mas que decente. (Lo he puesto en un clon del Franky y va estupendo, si no mejor que el original de FD). Los venden sueltos pero, por alguna razon que se me escapa, sin tuerca para sujetarlos.
Si ahora tenemos un cabezal con mayor superficie de contacto...y si ese cabezal me lo venden suelto...es un producto muy interesante. (Del resto del clon ya he opinado)
Por cierto (Y ahora viene un comentario tan personal como seguramente erroneo)
Tanto el original del FD como el del clon tienen un efecto curioso que yo he denominado como "comportamiento condensador" y que no he encontrado en otros muchos cabezales (incluidos, por si alguien se lo pregunta, los de Modmaker)
Si mides con un polimetro, a mod sin ato, uno de esos cabezales y le das tension, mides los voltios que llegan a el. Pero lo curioso del caso es que despues de liberar el pulsador te encuentras con una tension remanente de decimas de voltio en ese cabezal. Y ves que instantaneamente se va disipando.
Es como si parte de la carga electrica se quedase entre ambas partes del cabezal, Como si fuese un condensador, vaya.
Y solo me ha sucedido con los FD y con esa imitacion que lleva el Icarus....lo que me lleva a pensar si no sera que realmente nos encontramos con el mismo aisante en el cabezal.
MIsmo aislante...mayor rigidez en la conexion...precio rompedor. ¡¡Ponedle una tuerca y me los llevo por docenas!! :laugh: