Ideas para rellenado limpio

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Luis Alberto

New member
11 Mar 2016
129
0
0
Hola a todos:
Tengo un Pulse de vandyvape y encantado con el, el unico inconveniente que tengo es a la hora de rellenarlo ya que la botella es extremadamente suave lo que provoca que a la hora de introducirla en el pin a la mas minima presion que es impresindible para poder incertarla al tubo de alimentacion me fugue liquido hasta que este bien puesta y tengo que estar limpiando el interior etc
Me gustaria que alguien me de algun truco para poder minimizar al minimo este inconveniente a la hora de colocar la botella llena ya que a la mas minima presion obviamente el liquido sube y se derrama, esto ocurre inevitablemente en el momento previo a que el tubo de alimentacion entre en el pin, ya despues obviamente podemos apretar para que suba y el liquido ira al ato.
como observacion comentar que el Eleaf Pico Squeeze el cual tambien tengo y encantado no tiene ese problema pues la botella es mas dura y se introduce muy facilmente a una boquilla plastica de abajo hacia arriba lo que evita este inconveniente.
Les adelanto mi agradecimiento
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.938
733
113
www.instagram.com
Aqui van un par de trucos:

- Pulso e introducir el tubito agarrando lo maximo por la parte del tapon metalico, teniendo cuidado de no apretar la botella:biggrin:

- Utilizar una botella de refiller, quitas el ato, le roscas la botella de recarga en su lugar y la rellenas de una a otra botella.
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Utiliza estas para rellenar por el pin ,son un gustazo ,y no tienes que sacar la bottella del mod https://www.fasttech.com/p/8829301

Tambien ,cuando rellenas la botella no la llenes del todo y prueba a presionarla un poco antes de cerrarla, y cuando estes cerrandola sueltas para vaciar el macarron y no tener la gota ahien la punta del tubo, no se si me explico bien


https://youtu.be/yLhytF1-07M video de la botella relleno por rosca 510
 
Última edición:

rogeliorabbit

New member
15 Oct 2017
84
0
0
Yo lo que hago para rellenar (si no es con botella de refill) es:
- saco la botella y la abro
- relleno
- meto algo en el macarron para cerrarlo por arriba
- aprieto un poco la botella y enrosco el tapón
- saco lo que tapona el macarrón y meto la botella en el mod
Eso hace que el macarrón no se llene de lí­quido y no salga al meter la botella en el mod
 

Piahmonsi

New member
27 Abr 2017
142
0
0
A mi me llego un refill el otro dia de aliexpress pero no es la tipica de silicona blanda y mi suerte es que la rosca coincide con muchos botes que tengo de aroma. Solo temgo que poner el tapon de rosca en el bote que quiero usar, relleno y listo
 

Luis Alberto

New member
11 Mar 2016
129
0
0
Gracias a todos, excelentes respuestas, voy a pedir una botella de refiller a Fasttech como me aconsejaron en el link, lo unico malo es que tardara una eternidad en llegar aunque vivo en USA y a veces es mas rapido, mientras tanto en lo que llega seguire los trucos de los amigos Rogeliorabbit,Scan y Menorbol que siempre esta activo en todos los temas y es una fuente inagotable de conocimientos en cuanto al comentario de Piahmonsi me resulto muy interesante, por favor si puedes poner el link donde lo compraste en aliexpress te lo agradeceria pues asi tendria mas autonomia.

Muchas gracias a todos